La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Liminiade dijo:

Canela dijo:

Pavi Largo dijo:

Pavi quiere saludar a los nuevos. Qué gusto da ver unas justas tanto concurridas. Pronto, Pavi colgará una clasificación provisional.

Ahora... Tijeras, bisturí, hilo, gasas, absenta. Perfecto, Pavi está listo.

Y vosotros?

Ya estoy salibando Sr. Juez Largo.

Canela, picotéame los dedos a modo de aperitivo antes de que me anestesien con absenta, te dejo.

Sta. Liminiade, le agradezco el ofrecimiento, sin embargo voy a marcarlos solo con un suave picotazo y a esperar. Sepa que prefiero la carne cuando menos, anestesiada, y si está cocinada con una reducción de absenta aun mejor. 

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Sirenita dijo:

Canela dijo:

Sta. Sirena. Permitame invitarla a lo que guste como anticipo a la acaparadora victoria que su desafío está imprimiendo en mis carnes.

Acérquese sin miedo, pescado no como, ni vivo ni muerto.

Acepto la invitación, aunque hasta que no esté el último voto dado no las tengo todas conmigo, amigo plumífero. Me acerco sin miedo pero tenga usted cuidado con mi cola que, como verá en mi foto, tiene dientes y muerde.

Muerde usted por arriba y muerde usted por abajo. Aunque desconozco las costumbres alimenticias de las sirenas, se me está antojando una compañia peligrosa...

¡Me quedo entonces!

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Éldelbar, ponme algo fuerte que voy de mal en peor, mis neuronas se han resfriado con tanta entrada de aire o algo raro me pasa

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Bueno, he conseguido ponerme al día con los micros Batchy leídos todos.

Impaciente estoy por saber si los jueces me dejarán continuar o me darán una patada en el trasero Gota

Imagen de Morticia
Morticia
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 72

¡La que se ha liado! y yo sin enterarme aunque compruebo con agrado que nuestros jueces lo tienen todo bajo control.

¿Alguién me puede decir de dónde diablos ha salido tanto justero? Es una pena no participar en tamaño espectáculo, estoy con un pie fuera. ¡que vida más corta la mía!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

BatchyBuenas noches a todos, veteranos y nuevas promesas de estas justas! Antes de proceder a cerrar un par de frentes abiertos que quedan por aquí , me gustaría hacer una pequeña observación de los resultados que están poniéndose de manifiesto en los distintos desafíos.

Es cierto que muchas de las puntuaciones que van a determinar el paso a la siguiente ronda están suponiendo una abultada acumulación de puntos para unos, y están dejando a otros con los marcadores a cero. Bien sabéis que en ningún caso responde a la realidad de lo que hemos leido. Quiero decir con ello que, en muchas ocasiones, se enfrentan micros buenísimos cuya calidad les hace a ambos merecedores de pasar y que, por desgracia, las votaciones de los jueces dejan atrás, por un hecho muy sencillo:  Cada uno de nosotros valora con un criterio propio sin consultar la opinión o voto de los compañeros, con lo cual nos es imposible equilibrar la balanza. Entendemos que esa es la manera más objetiva de hacerlo. 

Esperamos que sepáis entendernos y por supuesto que esto no desanime a nadie. Aún no está nada decidido. El objetivo está en los 65 justeros... ¿Vamos a por ello?

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grennon beber beber beber. Troll no contento, micro mediocre

Beber beber beber

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Cosas extrañas suceden con los desafíos de este pobre relator. No sea que por andar en los bosques de noche algún misterioso ser haya logrado seguirme.

 Quería aprovechar para hacer pública mi derrota frente a nuestro querido cuentacuentos, quien por cuestiones que solo los duendes pueden comprender cometió un ligero error en nuestro desafío. No soy real merecedor de esos tres puntos. Pero creo que tanto a él como a mi, más que los puntos nos interesa poder agradar con historias.

GRAN MUESTRA DE NOBLEZA DE SU PARTE ILUSTRE CUENTACUENTOS.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Relator dijo:

Cosas extrañas suceden con los desafíos de este pobre relator. No sea que por andar en los bosques de noche algún misterioso ser haya logrado seguirme.

 Quería aprovechar para hacer pública mi derrota frente a nuestro querido cuentacuentos, quien por cuestiones que solo los duendes pueden comprender cometió un ligero error en nuestro desafío. No soy real merecedor de esos tres puntos. Pero creo que tanto a él como a mi, más que los puntos nos interesa poder agradar con historias.

GRAN MUESTRA DE NOBLEZA DE SU PARTE ILUSTRE CUENTACUENTOS.

Hay gente muy noble por la vida... entre las que no me incluyo jajajajaja Te llego a desafiar yo y me callo como una rata de cloaca Gafas

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Señores jueces, vengo de la farmacia de comprarme un pintauñas de esos con sabor a rayos. Ahí lo dejo...

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Dreamy dijo:

Señores jueces, vengo de la farmacia de comprarme un pintauñas de esos con sabor a rayos. Ahí lo dejo...

Desconocía que estos productos cosméticos tuviesen tanto peligro como apunta tu mensaje, y sobre todo, que se vendiesen en farmacias. Pero claro, ¿qué sabre yo? Por cierto, Dreamy. ¿Un décimo para Navidad?

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

El Décimo dijo:

Dreamy dijo:

Señores jueces, vengo de la farmacia de comprarme un pintauñas de esos con sabor a rayos. Ahí lo dejo...

Desconocía que estos productos cosméticos tuviesen tanto peligro como apunta tu mensaje, y sobre todo, que se vendiesen en farmacias. Pero claro, ¿qué sabre yo? Por cierto, Dreamy. ¿Un décimo para Navidad?

No, peligro no tienen, todo lo contrario, son para salvar mi manicura francesa Heyhey

En cuanto al décimo, si me lo das premidado, tú que tienes enchufe...

Imagen de Sirenita
Sirenita
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 31

Canela dijo:

Sirenita dijo:

Acepto la invitación, aunque hasta que no esté el último voto dado no las tengo todas conmigo, amigo plumífero. Me acerco sin miedo pero tenga usted cuidado con mi cola que, como verá en mi foto, tiene dientes y muerde.

Muerde usted por arriba y muerde usted por abajo. Aunque desconozco las costumbres alimenticias de las sirenas, se me está antojando una compañia peligrosa...

¡Me quedo entonces!

A las sirenas no nos queda más remedio que comer pescado, como usted comprenderá. Aunque también las hay algo sibaritas y vegetarianas, que se nutren de algas y luego cantan "bajo el mar, bajo el mar..." con sus amigos cangrejos Mmmh

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Dreamy dijo:

Señores jueces, vengo de la farmacia de comprarme un pintauñas de esos con sabor a rayos. Ahí lo dejo...

Ummm! Sta. Soñadora ¿Puedo probar?

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Sirenita dijo:

Canela dijo:

Sirenita dijo:

Acepto la invitación, aunque hasta que no esté el último voto dado no las tengo todas conmigo, amigo plumífero. Me acerco sin miedo pero tenga usted cuidado con mi cola que, como verá en mi foto, tiene dientes y muerde.

Muerde usted por arriba y muerde usted por abajo. Aunque desconozco las costumbres alimenticias de las sirenas, se me está antojando una compañia peligrosa...

¡Me quedo entonces!

A las sirenas no nos queda más remedio que comer pescado, como usted comprenderá. Aunque también las hay algo sibaritas y vegetarianas, que se nutren de algas y luego cantan "bajo el mar, bajo el mar..." con sus amigos cangrejos Mmmh

Sta. Sirena, permítame pues que la convide a una ración de pescadito, como justa felicitación por el tres a cero. Confio que sea usted de las que no cantan "bajo el mar".

Tabernero para mi unas pastillas de azufre mezcladas con la carne que lleve más tiempo en la bodega, para la señorita escamada lo que guste.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Dreamy dijo:

Relator dijo:

Cosas extrañas suceden con los desafíos de este pobre relator. No sea que por andar en los bosques de noche algún misterioso ser haya logrado seguirme.

 Quería aprovechar para hacer pública mi derrota frente a nuestro querido cuentacuentos, quien por cuestiones que solo los duendes pueden comprender cometió un ligero error en nuestro desafío. No soy real merecedor de esos tres puntos. Pero creo que tanto a él como a mi, más que los puntos nos interesa poder agradar con historias.

GRAN MUESTRA DE NOBLEZA DE SU PARTE ILUSTRE CUENTACUENTOS.

Hay gente muy noble por la vida... entre las que no me incluyo jajajajaja Te llego a desafiar yo y me callo como una rata de cloaca Gafas

jajajaja esperemos que esto no vuelva a ocurrir entonces.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Sirenita
Sirenita
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 31

Acepto tu invitación, Canela. Y no, no soy de las que suelen cantar bajo el mar. Pero sí que a veces atraigo a incautos marineros que, ellos sí, sirven de alimento al ser que forma parte de mi cola.

¡Brindo desde aquí por Cuentacuentos y su deportividad!

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

Bueno, bueno. Venga, que estoy convencido de que todos (menos Dreamy) hubiéseis hecho lo mismo en mi lugar. ¿O no? Guiño

Recojo ese brindis, invito a otro, y a uno doble, una pipa y un cuento junto al fuego al pobre Relator, víctima de mi despiste.

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Chtulu rules! Iä! Iä shubb Niggurath!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

RSMCoca dijo:

Chtulu rules! Iä! Iä shubb Niggurath!

La madre del corder... digooo... del cabrito!

Iä! pues Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Dejo un enlace que he encontrado en el foro de literatura. Es un concurso original que supongo interensará a más de un justero Guiño

http://www.ociozero.com/foro/32925/escueladeescrituracom-convoca-el-i-concurso-de-borrado-de-microrrelato#comment-410241

 

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¡Nervios! ¡Nervios! ¡Con un pie allí y otro aquí! ¡Me he bebido el bote de pintauñas al estilo chupito! ¡Adios a la manicura francesa! No valgo para la espera... ¡Mi bolsa de McDondald tiene un agujero! Mmmh Hiperventilación on

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi está asombrado: 28 participantes en apenas unos días.

Corred la voz, que se sepa de este hermoso torneo y estas tierras de tinta electrónica. Moveos, a ver si batimos record.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

  Hola, he venido a ver como va el suelo, que ahora tengo que controlar el territorio. Estas justas han atraído a más gente que las rebajas de mayo de Rajoy, cómo se ve que se ha corrido la voz de qué andaba yo por aquí.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Barlon Mrando dijo:

  Hola, he venido a ver como va el suelo, que ahora tengo que controlar el territorio. Estas justas han atraído a más gente que las rebajas de mayo de Rajoy, cómo se ve que se ha corrido la voz de qué andaba yo por aquí.

 Saludos.

A Pavi no le cabe la menor duda de que tener a Mrando por aquí es un buen cebo; un rostro bello siempre llama la atención. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Barlon Mrando dijo:

  Hola, he venido a ver como va el suelo, que ahora tengo que controlar el territorio. Estas justas han atraído a más gente que las rebajas de mayo de Rajoy, cómo se ve que se ha corrido la voz de qué andaba yo por aquí.

 Saludos.

Me suena su cara Sr. Barlon, pero no lo he visto moverse mucho por aquí estos días.

¿No estará usted muerto?

¿Puedo probar?

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

¡Cómo mola esto!

Ya he hecho mi redacción de 50 palabras.
¿Sirven alcohol a menores? Un gintonic subencionado y, si no, una pepsi.

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Manolito Gafotas dijo:

¡Cómo mola esto!

Ya he hecho mi redacción de 50 palabras.
¿Sirven alcohol a menores? Un gintonic subencionado y, si no, una pepsi.

 

Ohhhhh Manolito, me encanta Manolito Ooooh

Posadero, una pepsi "aliñá" para Manolito, corre de mi cuenta.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Gracias, guapa, por esa pepsi Guiño

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Bienvenido, niño-dioptría. Ponte cómodo. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

 OcioZero · Condiciones de uso