La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

¡Qué tranquilo está todo! reposaré mis alas en este rincón a la espera de un poco de acción.

Sr. Tabernero ¿no tendrá por ahi alguna tapita de visceras que pudiera echarme al pico?

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Un rápido brindis de despedida en honor de mis derribantes, Ana P. Y el Duende Azul, que tan aparatosa y justamente me han derribado de estas Microjustas!

Suerte a todos los que pasen de ronda...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

RSMCoca dijo:

¡Un rápido brindis de despedida en honor de mis derribantes, Ana P. Y el Duende Azul, que tan aparatosa y justamente me han derribado de estas Microjustas!

Suerte a todos los que pasen de ronda...

Levanto mi copa contigo RSM y brindo por esos buenos micros con los que nos vas a obsequiar en los  Dardos al Sol y por la excelente categoría demostrada frente a la derrota. Bebamos y besemos hasta la extenuación...

Realmente tienes una nariz preciosa...Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

¡Brindo por vos, Mr. Coca! Y también me despido hasta las próximas en las que quizá tenga más experiencia.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Canela dijo:

Barlon Mrando dijo:

  Hola, he venido a ver como va el suelo, que ahora tengo que controlar el territorio. Estas justas han atraído a más gente que las rebajas de mayo de Rajoy, cómo se ve que se ha corrido la voz de qué andaba yo por aquí.

 Saludos.

Me suena su cara Sr. Barlon, pero no lo he visto moverse mucho por aquí estos días.

¿No estará usted muerto?

¿Puedo probar?

 Uhmm...¿me concede unos segundos para que lo confirme? Bien, aparentemente sigo vivo a pesar de que mis funciones mentales han hecho un ERE y han declarado concurso de acreedores.

 Yo siempre ando por aquí, hermoso y gallargo pajarito, soy como la mosca pesada esa que no te deja en paz y vuela y vuela con el cuerpo en vilo chocándose contra los cristales. Otra cosa diferente es que aceche desde las sombras o que tenga un becario que haga las fotocopias en mi lugar. A fin de cuentas el laurel de la huerta sigue estando allí.

 Sin más que agregar me despido confiando en que no se muera nadie en su familia. En cuyo caso me pregunto si se lo comería antes o después de enterralo.

 Besos y abrazos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Señores y señoras justeras... Señor y señoras jueces... ¡Everybody! Bebida fuerrrrte para todos. 

Paga el gran Rapso, según me ha dicho....Risa cachonda

Y si no, me lo apuntan.Sonrisa

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

RSMCoca dijo:

Señores y señoras justeras... Señor y señoras jueces... ¡Everybody! Bebida fuerrrrte para todos. 

Paga el gran Rapso, según me ha dicho....Risa cachonda

Y si no, me lo apuntan.Sonrisa

¡Claro que sí! La cartera de La Cosa Nostra es grande, que cohone!

¡Venga, todos invitados!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Muy buenas Justeros!

No vengo a dar guerra, porque imagino que bastante tenéis con la contienda. Pero si mando un abrazo a los y las justeras de siempre y un "encantado" a los y las nuevas. Que he estado ausente un ratico y ya vais por la décima edición, joder que cañeros! (ya no recuerdo cual fue la última que participé)

(Voy a echar un vistazo y a ver si me pongo las pilas para la próxima edición)

Pues eso, una ronda para tod@s, que paga Gotzon.

Dieciseis borrachos en el cofre del mueeeerto....RON RON RON, LA BOTELLA DE RON!

(esa para que la cante el pirata malo) :)

 

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grennon querer caldero grande. MÁS GRANDE O ROMPER

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Coño, estaba leyendo las bases a ver que cambios había y parece que estoy dentro de plazo...

Que alguien me confirme si estoy en lo cierto... que igual me animo... (aunque estoy algo desentrenado, pero con ganas)

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

 Estar plazo Grennon saber terminar último día

 Cuidado pies

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Gotzon dijo:

Muy buenas Justeros!

No vengo a dar guerra, porque imagino que bastante tenéis con la contienda. Pero si mando un abrazo a los y las justeras de siempre y un "encantado" a los y las nuevas. Que he estado ausente un ratico y ya vais por la décima edición, joder que cañeros! (ya no recuerdo cual fue la última que participé)

(Voy a echar un vistazo y a ver si me pongo las pilas para la próxima edición)

Pues eso, una ronda para tod@s, que paga Gotzon.

Dieciseis borrachos en el cofre del mueeeerto....RON RON RON, LA BOTELLA DE RON!

(esa para que la cante el pirata malo) :)

 

 

Gotzoooooooooon, dieciocho los ojos, chavalote XDDDD ¡¡¡qué próxima ni próxima!!! que para las actuales aún estás a tiempo, hombre. Hala, abre desafio y mira a ver a quién sentencias a muerte  Guiño

 

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

jane eyre dijo:

Gotzoooooooooon, dieciocho los ojos, chavalote XDDDD ¡¡¡qué próxima ni próxima!!! que para las actuales aún estás a tiempo, hombre. Hala, abre desafio y mira a ver a quién sentencias a muerte  Guiño

venga, me animo... voy leer bien las bases y a ponerme la camiseta de pensar!!! jajaja

(me meto en cada lío) :)

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Gotzon dijo:

jane eyre dijo:

Gotzoooooooooon, dieciocho los ojos, chavalote XDDDD ¡¡¡qué próxima ni próxima!!! que para las actuales aún estás a tiempo, hombre. Hala, abre desafio y mira a ver a quién sentencias a muerte  Guiño

venga, me animo... voy leer bien las bases y a ponerme la camiseta de pensar!!! jajaja

(me meto en cada lío) :)

Gotzon, según he leído en la enciclopedia de las Microjustas, ¿tú eres el famoso juez que tardaba en emitir sus juicios por un puñetero de muelas? Guiño

¡¡Rebienvenido!!

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El Décimo dijo:

Gotzon, según he leído en la enciclopedia de las Microjustas, ¿tú eres el famoso juez que tardaba en emitir sus juicios por un puñetero de muelas? Guiño

¡¡Rebienvenido!!

Halaaaaaa, de eso no me acordaba jajajjajjaj lo pero de todo es que creo recordar que fue contagioso ¿no? jajjajjaj

 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Hola, Gotzon. Bajo esta máscara se encuentra Mediterráneo, un humilde justero que mucho de lo que ha aprendido de los micros os lo debe a ilustres justeros como tú, Hank o Eximeno.

Es toda una alegría tenerte por aquí, y será mayor aún si participas.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Uffff... algún día tengo que contar la verdadera historia de aquella muela... Da para un relato de tortura y pesadilla.

(pido perdón con caracter retroactivo, aunque quizá mi pecado ya haya prescrito, ¿o no? puede que no, porque aun siento una punzada de dolor en la mandíbula al recordar aquel episodio) jajaja.

Y no exageres Mediterraneo, que me superas con creces!

Gracias por la bienvenida, venía de visita, pero me quedo un rato. :)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No te hagas de rogar que solo nos ha faltado ponerte la alfombra roja jjajjajja

 

 

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

 Guhhhhh...Troll pensar no gustar tanto personaje en justa. Troll miedo literario que lo demas no miedo sí garrote. Batalla letras difícil mucho.

Pensar plan eliminar justeros a cachiporra

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Este humilde relator esperaba que alguien le explicara de las diversas competencias que se llevan a cabo en esta página. Al parecer mi falta de experiencia por los alrededores me han jugado una mala pasada y me veré fuera de estas justas. Pero a pesar del corto recorrido he disfrutado esta nueva experiencia, y me he deleitado con "grandes" relatos que con gusto incluiría en mi colección.

Veo comentarios con referencia a un sortija y a unos dardos. Si alguien me diera información más completa, sobre todo en fechas, sería de gran ayuda.

Gracias a los jueces por sus críticas, me llevo conmigo relatos que he de recorrer letra por letra, y buscar aquello que le falta. No se que tan largo será este camino. Gracias también a Silencio y Cuentacuentos por haberme vencido: de las derrotas se aprende y más cuando se es derrotado por dos escritores increibles.

...

Unas voces en la cabeza me comentaban que si los justeros misteriosamente desaparecieran, podría talvés pasar de ronda. Son las mismas voces que me ayudan a escribir mis relatos, así que seguramente hablan por orgullo. Pero sin embargo, tengan cuidado si deciden ir a dar una vuelta por el bosque. 

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Relator dijo:

Este humilde relator esperaba que alguien le explicara de las diversas competencias que se llevan a cabo en esta página. Al parecer mi falta de experiencia por los alrededores me han jugado una mala pasada y me veré fuera de estas justas. Pero a pesar del corto recorrido he disfrutado esta nueva experiencia, y me he deleitado con "grandes" relatos que con gusto incluiría en mi colección.

Veo comentarios con referencia a un sortija y a unos dardos. Si alguien me diera información más completa, sobre todo en fechas, sería de gran ayuda.

Gracias a los jueces por sus críticas, me llevo conmigo relatos que he de recorrer letra por letra, y buscar aquello que le falta. No se que tan largo será este camino. Gracias también a Silencio y Cuentacuentos por haberme vencido: de las derrotas se aprende y más cuando se es derrotado por dos escritores increibles.

...

Unas voces en la cabeza me comentaban que si los justeros misteriosamente desaparecieran, podría talvés pasar de ronda. Son las mismas voces que me ayudan a escribir mis relatos, así que seguramente hablan por orgullo. Pero sin embargo, tengan cuidado si deciden ir a dar una vuelta por el bosque.

 

Con dos puntitos igual  no debes perder las esperanzas del todo. Se clasificarán para la siguiente ronda justeros a razón de potencias de 2, es decir, 2 elevado a x dependiendo del número de justeros total (en las bases esstá mucho mejor explicado).

Pero de caer eliminado, no te vayas demasiado lejos, ya que en el transcurso de la 2ª ronda empezará La Sortija, un concurso diviertido y muy dinámico en el que vas a poder dejar volar la imaginación una vez al día e ir disfrutando de un buen mostrario de micros de todos los justeros.

Más tarde Los Dardos. Pero si entras en foros en las anteriores ediciones del, podrás curiosear a plenitud y además encontrarás las bases de ambas pruebas.

No te escondas demasiado en tu tenebroso bosque....

Y para que te sirva de consuelo, no te vayas sin unos besos de consuelo, de lo más especial de mi cosecha....Beso

Besar cuesta tan poco...BesoBeso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tras saturarme de mi propia estupidez tuve que desconectar de las anteriores justas. No sé qué pasó ni qué ha pasado. Parece que me he perdido mucho.

De todas maneras, vuelvo con cautela, SIN MÁSCARA ni zarandajas. ¡Hala! desafíos mandados, me vuelvo a mi cueva y lo que venga, no quiero ni leer los de los demás, no vaya a ser que me dé otro jamacuco.

Estáis invitados a beber lo que queráis gentes nuevas y novedosas. Y los viejos conocidos (si es que quedan) también.

Besitos para ellos y lametones para ellas.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Barlon Mrando dijo:

Canela dijo:

Barlon Mrando dijo:

  Hola, he venido a ver como va el suelo, que ahora tengo que controlar el territorio. Estas justas han atraído a más gente que las rebajas de mayo de Rajoy, cómo se ve que se ha corrido la voz de qué andaba yo por aquí.

 Saludos.

Me suena su cara Sr. Barlon, pero no lo he visto moverse mucho por aquí estos días.

¿No estará usted muerto?

¿Puedo probar?

 Uhmm...¿me concede unos segundos para que lo confirme? Bien, aparentemente sigo vivo a pesar de que mis funciones mentales han hecho un ERE y han declarado concurso de acreedores.

 Yo siempre ando por aquí, hermoso y gallargo pajarito, soy como la mosca pesada esa que no te deja en paz y vuela y vuela con el cuerpo en vilo chocándose contra los cristales. Otra cosa diferente es que aceche desde las sombras o que tenga un becario que haga las fotocopias en mi lugar. A fin de cuentas el laurel de la huerta sigue estando allí.

 Sin más que agregar me despido confiando en que no se muera nadie en su familia. En cuyo caso me pregunto si se lo comería antes o después de enterralo.

 Besos y abrazos.

Me alegro Sr. Barlon, pues servidor no come moscas y presiento que podríamos ser amigos.

Buitre no come buitre, tampoco, no padezca.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Imposible, ya estoy leyendo, una vez que te pica el gusanillo no puedes parar...

Delego mi autoridad intelectual en el primero que la coja.

Avisados.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Fly dijo:

Imposible, ya estoy leyendo, una vez que te pica el gusanillo no puedes parar...

Delego mi autoridad intelectual en el primero que la coja.

Avisados.

Saludos Sr. Fly, le presento mis respetos.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Encantado de conocerlos, Canela.  Tiene usted unos respetos monísimos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

El Beso dijo:

Relator dijo:

Este humilde relator esperaba que alguien le explicara de las diversas competencias que se llevan a cabo en esta página. Al parecer mi falta de experiencia por los alrededores me han jugado una mala pasada y me veré fuera de estas justas. Pero a pesar del corto recorrido he disfrutado esta nueva experiencia, y me he deleitado con "grandes" relatos que con gusto incluiría en mi colección.

Veo comentarios con referencia a un sortija y a unos dardos. Si alguien me diera información más completa, sobre todo en fechas, sería de gran ayuda.

Gracias a los jueces por sus críticas, me llevo conmigo relatos que he de recorrer letra por letra, y buscar aquello que le falta. No se que tan largo será este camino. Gracias también a Silencio y Cuentacuentos por haberme vencido: de las derrotas se aprende y más cuando se es derrotado por dos escritores increibles.

...

Unas voces en la cabeza me comentaban que si los justeros misteriosamente desaparecieran, podría talvés pasar de ronda. Son las mismas voces que me ayudan a escribir mis relatos, así que seguramente hablan por orgullo. Pero sin embargo, tengan cuidado si deciden ir a dar una vuelta por el bosque.

 

Con dos puntitos igual  no debes perder las esperanzas del todo. Se clasificarán para la siguiente ronda justeros a razón de potencias de 2, es decir, 2 elevado a x dependiendo del número de justeros total (en las bases esstá mucho mejor explicado).

Pero de caer eliminado, no te vayas demasiado lejos, ya que en el transcurso de la 2ª ronda empezará La Sortija, un concurso diviertido y muy dinámico en el que vas a poder dejar volar la imaginación una vez al día e ir disfrutando de un buen mostrario de micros de todos los justeros.

Más tarde Los Dardos. Pero si entras en foros en las anteriores ediciones del, podrás curiosear a plenitud y además encontrarás las bases de ambas pruebas.

No te escondas demasiado en tu tenebroso bosque....

Y para que te sirva de consuelo, no te vayas sin unos besos de consuelo, de lo más especial de mi cosecha....Beso

Besar cuesta tan poco...BesoBeso

Gracias por la respuesta. Esperaré para ver que ocurre, y de todas maneras, seré fiel seguidor y participante de estos concursos a los cuales les he cogido el gusto.

Acepto con agrado ese beso suyo.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¡Cuánto besuqueo hay en esta edición! Heyhey Posadero, ¿se puede saber qué les está echando en la bebida?

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Dreamy dijo:

¡Cuánto besuqueo hay en esta edición! Heyhey Posadero, ¿se puede saber qué les está echando en la bebida?

Dulces sueeeños....Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Fly dijo:

Encantado de conocerlos, Canela.  Tiene usted unos respetos monísimos.

Adulador.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

 OcioZero · Condiciones de uso