Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Me parece bien lo del VAR. Si eso se hubiera usado en la mano de Henry que dejó a Irlanda sin Mundial o en el Alemania - Inglaterra de Sudáfrica... Todo lo que sea ayudar a que el resultado sea justo me parece perfecto. Prefiero que se pierda tiempo en ver si una jugada ha sido penalty o si el balón ha entrado o si el jugador estaba en fuera de juego que ver a tipos retrasados fingiendo o que el partido se decante por jugadas polémicas. 

Sobre Piqué, pues más de lo mismo. Un tipo al que su club le puso detectives por órdenes de Guardiola o teniendo compañeros de equipo que defraudan a Hacienda y no pisan la cárcel o teniendo una directiva que hace chanchullos en fichajes y cuyo ex presidente tuvo que renunciar por lo mismo, etc, no puede hablar sobre los valores de otro equipo. Más que las palabras de Piqué, lo que me parece increíble es que el Madrid no tome acciones legales contra este imbécil por hacer declaraciones tan graves que no vienen a cuento EN LA PUTA ZONA MIXTA DESPUÉS DEL PARTIDO DE ESPAÑA. Claro, luego el retrasado se queja de que le piten en todos los estadios, no se aguanta y el marica anuncia que se retira de la selección. 

Con el tiempo éste va a dejar como Premio Nobel a Stoichkov.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
 Se usó tres. También en el segundo gol, el de Deulo, para ratificarlo por si había fuera de juego. Fue poco igual, medio minuto a la sumo. La historia le salió de lujo a Fifa (tampoco era tan difícil) aunque el árbitro no acudió ninguna vez a la banda a mirar el video y en el gol de Francia es poco cantazo darlo y luego anularlo al rato. Lo que no me dí cuenta es si el árbitro hace algún gesto en el gol para avisar de que el VAR lo estaba revisando. Aunque así fuera, al ser el primero de verdad, no aquella patochada del mundialito, nadie se habría pispado. No sé, sigo sin sentir el entusiasmo con el que ha sido recibido. Obviamente veo la mejora y es algo beneficioso pero no sé. Después de este partido se usará en Rusia 2018 seguro. Incluso quizá lo volvamos a ver en la Confederaciones.

 

El arbitro se quedo en el area escuchando al pinganillo y listo. Hasta uqe le confirmasen, que fue el tiempo que tardo Francia en celebrar

A la FIFA no le gusta meter cosas raras en el arbitraje por eso de que el futbol se juegue igual en todas partes y cualquier categoria, pero claro, luego te das cuenta de que en categorias inferiores o en divisiones bajas las normas son distintas y no tiene puto sentido nada no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El VAR de marras es bien. Punto. Decir que "mata el espectáculo" es demostrar retraso.

Piqué y Ramos deberían protagonizar la siguiente entrega de Dos Tontos Muy Tontos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fly dijo:
Especulación personal sobre los cupos...

+ 3 Europa (16)
+ 2 Oceanía (2)
+ 3 Sudamérica (7)
+ 3 Concacaf (6)
+ 2 África (7)
+ 5 Asia (9)

Falta el organizador y a tomar por culo las repescas.

FIFA a punto de ratificar los cupos del Mundial de 48 equipos para 2026.

Asia 8
África 9
Concacaf 6
Sudamérica 6
Oceanía 1
Europa 16

No iba yo nada desencaminado. Me alegra mucho los 9 de África, creí que no les darían tanto. Pero esto suma 46 equipos. Hablan de hacer un playoff de 6 equipos un año antes en el país organizador donde irían una selección de cada confederación (excepto de uefa) y uno más de la confederación que alberga al país organizador. Los dos primeros con más ranking esperan a que los 4 restantes jueguen entre ellos se clasifiquen 2 y entonces ya disputen las eliminatorias que dan esas dos plazas que faltan.

Esto del play off es muy típico de fifa y uefa, que les gusta rizar el rizo siempre, pero de ser así supone que se juegan 2 torneos el año antes del mundial en el país organizador. La Confederaciones y el clasificatorio. Si alguna selección repite sería de traca. Y lo otro que supone es que el país organizador no tiene la plaza asegurada.

Queda mucho. Veremos que pasa con este playoff clasificatorio. Porque además para entonces también tendremos la fase final de la Liga de las Naciones de Uefa en los años premundial.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ostia el VAR

no veas que perdida de emocion no???

acaba el partido has ganado y como que estas igual. 

pero en cierto modo es logico que se aplique ya esto, lo que hay que conseguir ahora es agilizarlo al maximo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno creo que no habéis dicho nada de ésto:

Personalmente me sorprende lo mal hecho que está, básicamente porque hace más de 2000 años ya en la antigua Grecia los artesanos eran capaces de hacer bustos no sólo bien fieles a las caras de los personajes sino también que simplemente el busto tenga proporciones humanas y no deformes.

Si no fuera porque es una escultura del Aeropuerto Cristiano Ronaldo me creería que es algún tipo de troleada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es portugal, años de desventaja. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:

 hace más de 2000 años ya en la antigua Grecia los artesanos eran capaces de hacer bustos no sólo bien fieles a las caras de los personajes

Claro, porque tenemos representaciones fidedignas y fotografias de la gente de hace 2000 años.

Lo del las proporciones y la deformidad te lo compro pero depende del angulo de la foto tambien, habria que verla desde otras posiciones.

La de Messi tampoco se parece una mierda, igual es cosa de que trabajar el metal es mas jodido que la piedra:

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bufff, la de Messi es diez veces pero que el busto de Cristiano xddd, parece del museo del terror.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fherpe, la clave con el metal es el molde. Si haces bien el molde, la estatua sale. Si eres un manazas, sale el busto ese.

Parece una caricatura hecha a posta no nivel museo de cera de Madrid.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo sorprendente es que dejaran que algo así saliera a la luz, que no se dieran cuenta que eso era algo que había que cambiar u ocultar hasta tener otra bien hecha.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ni aun saliendo bien dejaría de ser horrible y hortera.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Lo sorprendente es que dejaran que algo así saliera a la luz, que no se dieran cuenta que eso era algo que había que cambiar u ocultar hasta tener otra bien hecha.

Más sorprendente que eso es que Dreadful postee en el post de fútbol.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estamos en OZ expertos creadores de estatuas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Novo dijo:
Más sorprendente que eso es que Dreadful postee en el post de fútbol.
Era un April Fools, no volverá a ocurrir.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Atracado Koke a punta de pistola en pleno centro de Madrid. Florentino moviendo los hilos desde el palco antes del derbi.

Y el tan querido Celta nuestro se nos va de Vigo. La primera opción es Albuquerque.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

basura de partido 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Madre mía, Felizidane te pone la liga en bandeja de plata y sales con una alineación terrorista.

Cojonudo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

looooooool xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es una puta mierda inexplicable.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, es muy explicable.

Que Luis Enrique es un tremendo hijodeputa con sus rotaciones de mierda. En todas las derrotas excepto la de Paris el equipo era una fauna con toalleros, memis, paquetes, indignes, patanes y mataos. Y defensa terrorista, por supuesto.

Que rotar es bien pero no 4 ó 5 en el mismo partido.

Y si a eso le sumas la actitud contemplativa de mierda de todos en general pues tenemos esta bazofia.

El gran título del año: la remuntada al psg.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rotar me parece lo más normal del mundo.

Otro asunto es que en el Madrid cuando la BBC se va al carrer, el equipo juega mejor. En el Barça cuando rotan, es el equipo el que se va al carrer.

Por cierto el Madrid para el futuro próximo tiene un dilema de los gordos. Las estrellas de CR7 y Benzema se están apagando, en teoría el que debería asumir galones es Bale... pero el galés no pega ni con cola con el resto del equipo, que debería montarse en torno a un centro del campo estratosférico.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

puta barsa

empatas en tu campo contra el patetic en un partido mierder

 

y resulta que te ha salido bien la jugada. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Machetazos agarrando al sabrosito Chiellini. Mirar al balón pa qué.

Que desgracia de equipo. Defensa de 3 con matao. Sale Gomes de medio centro. Defensa de 3 con machetazos. Puto Luis Enrique y putos jugadores.

Ha sido un espejismo de 2 meses, con remuntada imposible y al menos dos regalos del madrid para quedarte a 3 puntos (+ celta) y que la Juve te reviente. A esta Juve no se le remonta ni de blas.

Ojalá otro 4-0 y el Alavés goleando con jatrick de Theo en la Copa.

Fuego, hace falta mucho fuego. O unas bombitas de Dortmund. Probe Bartra.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Buena follada a la fokin farsa.

 

no haremos daño en la herida... que tras el 5 a 0 de hace dos años, el bayern mñn le tendra ganas al madrid. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dan miedito también esos cabrones eh??? Xdddd

El repaso que le metieron al Dortmundo fue de órdago. Y como dice fherpe, Robben metiendo el gol de siempre.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo preocupante del Barca es que salvo la ausencia de Jordi Alba, hoy salió con el equipo de gala.

Claro que mirar el banquillo es una película de terror.

Viendo las cosas en perspectiva, casi parece un logro notable que a día de hoy sigan vivos en las tres competiciones (renqueantes, pero aún vivos). Llevan una temporada entera viviendo del mejor trío atacante del fútbol actual, el resto es un solar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Las únicas dos ocasiones del barsa vinieron de dos sendos pases de Messi, desaparecido todo el partido salvo en esas dos ocasiones. Iniesta ha sido un jugador increíble pero ya da pena verlo en el campo.

Hoy la línea defensiva ha dado vergüenza ajena excepto Umtiti, que ha sido el único que ha demostrado capacidad y ganas. Machetazos es una verdadera vergüenza de futbolista y Piqué no es precisamente el mejor defensa. Tener a Puyol al lado le salvaba muchas veces la papeleta pero no es ni de lejos uno de los mejores defensas. No es difícil irse de él, por arriba es bastante limitado pese a ser muy alto y no es un defensa duro. Ha vivido del cuento de salir con el balón jugado desde atrás y nada más. Se ha hecho más famoso por las estupideces que dice y por ser pareja de Shakira que realmente por su fútbol.

La Juve ha sido muy sólida y estos no tienen nada que ver con el PSG. Saben defender y saben jugar estas eliminatorias pero sobre todo no pitará Aytekin. Aún así, el árbitro ha sido desastroso.

El Madrid la tiene jodidísima y me sigue pareciendo que no muestra nada de solidez. Contra este Bayern en Alemania lo puede pasar muy mal si no salen a morder y concentrados desde el primer minuto. Digo esto porque lamentablemente después de un pésimo partido, siempre salen los mismos futbolistas a decir "nos ha faltado concentración e intensidá". Espero que esto no suceda y que Zidane no sea Sidane.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dan miedito también esos cabrones eh??? Xdddd

El repaso que le metieron al Dortmundo fue de órdago. Y como dice fherpe, Robben metiendo el gol de siempre.

El bayern de guardiola cuando jugo con el madrid tb era la ostia, goleaba, estaba con numeros increibles, arrasaba, la apisonadora bla bla bla, y el madrid lo aplasto. en este caso estan muy bien tb pero el madrid en cambio deja dudas.

 

 

En otro orden de cosas

Iniesta esta acabado.

 

Seamos sinceros creo que alcanzo un año o dos un nivel espectacular

merecio el balon de oro junto a casillas o xavi (cualquiera lo merecia)

pero desde entonces no ha sido lo mismo... sus años para mi son 2009-2010 y los dos siguientes mantuvo buen nivel.

sus numeros son pesimos, hay defensas mas goleadores o con mas asistencias que el, incluso jugadores que juegan la cuarta parte le superan y en los ultimos años parece como que no encaja bien dentro del equipo, a mi ver frena a la MSN

por decir un simil, es como cuando Isco (que es wenisimo) decimos que ralentiza al Madrid o a los de arriba y a veces no termine de acoplarse, que iria mejor en el barsa (en el barsa de antes)

El barsa de hoy dia con los 3 de arriba es un equipo mucho mas contragolpeador, mucho mas agresivo, no tan de toque (Tipo al Madrid) y desde que pasa esto (los ultimos 2 o 3 años) Iniesta no es ni la cuarta parte de lo que fue...

Lleva mucho arrastrandose y seguira.
Pero no pasa nada, un par de croquetas y otra temporada más con 1-2 goles/asistencias.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Mmmm, no estoy de acuerdo. No necesitas forrarte de goles o asistencias para ser un crack. Iniesta muchas veces demostró ser el motor del barsa. Hacía jugar a los demás, desatascaba partidos. Dar juego me parece mucho más importante que asistir. Guti daba muchas asistencias y en general sus temporadas terminaban siendo bastante discretitas. O Cristiano que aporta goles pero nada de juego. Iniesta con un regate te podía dejar a dos tipos sentados y continuar conduciendo el balón y habilitar a otro compañero mucho mejor posicionado continuando la jugada.

A mí parece un crack pero ya no lo veo para un equipo tan exigente como el Barcelona. Quizá para 15 ó 20 minutos y ya pero negar lo importante que fue para el barsa me parece muy atrevido.

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso