Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Es que ésa es otra. ¿A quién vergas va a fichar para la defensa? Puyol cada vez está más deteriorado y ya se le ven las costuras. Piqué me parece muy sobrevalorado cuando no tiene a Puyol al lado. 

Habrá que ir pensando en dejar en el primer equipo al chamaco éste, creo que se apellida Bartra y terminar de apuntalar la defensa con otro wey.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A Bartra lo renovaron cuando parecía que lo iban a dejar marchar.

Mascherano ya muy titular y contar más con Montoya.

Pero hace falta fichar, es que con otra temporada de 60/70 partidos con la Confederaciones ya mismo y el año que viene Mundial no se puede mantaner buen nivel toda la temporada aparte de lesiones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Necesitan un defensa top. Para llevar a cabo esto de manera correcta, el intercambio de Bartra por Arbeloa y Albiol es la mejor opción. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

Necesitan un defensa top. Para llevar a cabo esto de manera correcta, el intercambio de Bartra por Arbeloa y Albiol es la mejor opción. 

Y Thiago por Coentrao

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

De Coentrao y Marcelo no me deshago pero podríamos llegar a un acuerdo por Thiago y te doy a Essien.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Neymar está ahora mismo en el Camp Nou. Ha firmado por 5 temporadas y le pagarán 7 millones de valors y humilitat al año. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Essien vuelve de su cesión al Chelsea. Imprescindible para Mou.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Atlético de Madrid.

Diego (Wolfsburgo) parece que acepta bajarse la ficha, 5 netos, y volverá.

Después de ver que no tienen nada que hacer con Luis Suárez, lo de Negredo avanza. El Sevilla pide 25 kilos, demasiado para el Atleti. En cuanto baje de 20 estará hecho.

Y retractación pública mía debido que Cholo continúa con Falcao fuera. Ole por el Cholo. Ejemplo de un tío que siente los colores.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Neymar está ahora mismo en el Camp Nou. Ha firmado por 5 temporadas y le pagarán 7 millones de valors y humilitat al año. 

No me mola que cobren lo que cobran, no obstante si ganan en proporción al dinero que ayudan a generar, también es justo, al menos económicamente hablando.

Lo que sí eliminaría son las primas por jugar, meter goles, conseguir ciertas metas etc. Es antideportivo y antitodo incentivar a un deportista a superarse a sí mismo y a conseguir logros prometiéndole más pasta si lo hace.

Ya tienen un sueldo base impresionante, luego que rindan por el club, por los colores y bueno, simplemente porque es su puta obligación y su deber.

Todo llega a un punto que es, vamos, marco un gol y si beso el escudo recibo 100.000 euros extra.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Érase una vez... los culerdos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
Atlético de Madrid. Diego (Wolfsburgo) parece que acepta bajarse la ficha, 5 netos, y volverá. Después de ver que no tienen nada que hacer con Luis Suárez, lo de Negredo avanza. El Sevilla pide 25 kilos, demasiado para el Atleti. En cuanto baje de 20 estará hecho. Y retractación pública mía debido que Cholo continúa con Falcao fuera. Ole por el Cholo. Ejemplo de un tío que siente los colores.

lo de diego tela, muchos humos, le recuperamos para la causa, no le podemos traer y encima exige la ostia...yo le pondría ficha por rendimiento-partidos jugados...Pero este jugador, o del mismo perfil, es muy necesario para el atleti. thiago del barca estaría muy bien con eso de los diecitantos millones.

Suarez ojalá, pero metido en faena otros clubes, precio disparado, y uno de los goleadores de la premier...se nos va. Negredo no me gusta. Incluso prefiero jugármela con Dzeko y traer al centrocampista-mediapunta de calidad también.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Y lo de Baptistao a día de hoy digoMmmh

Adrián, Diego Costa, el delantero que traigamos. Estos seguros, ahora a pensar si queremos un cuarto delantero en el equipo o no, y ahí entra el Baptistao que hemos fichao o el Pizzi este, que seguramente volvamos a dejar cedidos (le fichamos durante la cesión al depor según decían).

Y Cholo a dicho que no se irán más, que la idea es cubrir lo que se ha ido y mantener y mejorar lo que hay...Ojalá.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Xoso dijo:

Érase una vez... los culerdos.

Eh, oye, al final cuántas divisiones desciende el Dépor?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A Xoso le ha faltado poner todas las excelencias que ponía la prensa de Madrid hace 2 años y poner todo lo que dicen ahora de él. Es la misma mierda pero al revés.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues si, en mi caso, desde que paso de leer la prensa soy bastante mas feliz, si acaso la radio cuando voy en el coche y al irme al sobre pero mas por costumbre que por otra cosa, es el ruido de fondo de mis rutinas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

Y Cholo a dicho que no se irán más, que la idea es cubrir lo que se ha ido y mantener y mejorar lo que hay...Ojalá.

Mario Suárez muy cerca del Nápoles. XD

A ver la prensa deportiva tiene su tela. Hay gente que escribe bien y pueden ser interesantes como Relaño, Hugo Torres, Perarnau, Segurola... pero tienes qué saber antes deleer nada de qué pie cojean porque se las dan de imparciales y luego están los ultras Roncero, Siro López y casi todos los catalanes que solo escupen mierda y que dan cáncer.

En deportes las teles son Sálvame y autopromociones, las radios mafias organizadas y los periódicos panfletarios, mentirosos y reaccionarios. Allá luego cada uno qué mierda se traga y sus consecuencias.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:

Eh, oye, al final cuántas divisiones desciende el Dépor?

De momento solo nos vamos a esa donde estuvo "o mellor equipo de Jalisia" unos cinco añitos en fechas recientes, que yo sepa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si el Atleti pesca a Negredo va a montar una delantera de escándalo eh.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Cata Díaz también se va del Atleti casi seguro, vuelve al Geta.

Oigan, la LFP ha descendido al Guadalajara de 2a a 2aB. ¿Esto afecta a los descensos de primera o a los ascensos de 2aB?

Y una más, sé que esto es de furgol pero no me puedo resistir. El FCB de balonmano ha fichado a Karabatic. Mejor jugador en activo del mundo y uno de los más grandes de toda la historia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

afecta a los descensos de 2ª a 2ªB, segun lo que dices, el Huesca que quedo cuarto por la cola, se salvaria de bajar a 2ªB

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

OK.

Toulalan al ATM.

James Rodríguez se fue del Oporto al Mónaco pero no sabía yo que eran 45 kilos.Ooooh Los del Oporto son unos sacacuartos profesionales.

Lo de Iago Aspas al Liverpool por 8 millones. Lamentable los clubes españoles lo desesperados que están que venden a cualquier precio.

Fernandinho, el del Shaktar al City por 40 kilos.

JIM fuera del Levante, ponen a Caparrós y suena mucho Valverde al ATH.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:

OK.

Toulalan al ATM.

 

ojalá, es un buen jugador. aunque no es lo que necesitamos urgentemente, pero sube el nivel.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Toulalan es un todoterreno. El Atlético ha acertado de lleno con él.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

Toulalan es un todoterreno. El Atlético ha acertado de lleno con él.

A mí también me lo parece. Del perfil medio, de no gastar mucho, me parece de lo mejorcito. Y Diego si todavía se acuerda de esto del fútbol es una buena repesca. Falta el killer arriba, mira que no me gusta Negredo, pero si el ATM lo ficha creo que lo haría muy bien. Le veo en ese rollo de pelea/remate que busca el ATM y también como complemento a Diego Costa. Con un nueve de referencia, bueno a balón parado y que fije a los centrales, Diego Costa puede hacer estragos.

No sé si lo puse... Palop al Leverkusen, Cañas y Adrián (Betis) al Swansea y Westham, Stekelenburg al Fulham, Roberto Martínez al Everton, Tino Costa (Valencia) al Spartak de Moscú (6 kilos) y Mario Gomez (Bayern) a la Fiore.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Lo de Tino Costa me parece una cagada gorda del Valencia. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Schmeichel dijo:

Lo de Tino Costa me parece una cagada gorda del Valencia. 

money

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

Schmeichel dijo:

Lo de Tino Costa me parece una cagada gorda del Valencia.

money

Muy poco money. Joder, es que andan todos tiesos. Cualquier ofertilla y se tiran como lobos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Es que sí. Tino Costa valía unos 13 ó 14 millones, no 6. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jaboga Arrasate nuevo entrenador de la Real Sociedad.

Joder con el nombre...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Gomez a la Fiore?

Joder, pues yo lo hubiera fichado para el Madrid, 27 años, killer, vamos, mejor que messieur Empane ya es (en lo de marcar goles, que es para lo que vale un delantero)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso