Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

No todos maduran de la misma forma. Yo habría dejado a Vinicius para ir todos los partidos con el primer equipo pero entiendo que de la forma en que se está haciendo se asegura de tener muchos minutos y tener las piernas rodadas y sin estar lejos de casa. Ése es el plan de Lopetegui, que se vaya acostumbrando a España con muchos minutos, su momento va a llegar sí o sí.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Koke y Aspas fuera de la 1 lista de Lluis Enriquet devil y pone por delante de koke a ceballos y a sergi robertodevil  

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

grande luis enrique

 

por fin alguien que se da cuenta que koke en la seleccion no vale ni para tomar por el culo. 

no sera por que ya lo dije... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Odriozola fuera pero Llorente y su pierna rota convocado.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Lo mejor es que convoca a un jugador que está fuera para cuatro meses “para que vaya conociendo la dinámica de la selección”... Por favor xdd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que golazo de mariano nada mas entrar!!! ufff

 

la jugada de asensio llega a ser gol y se cae el mundo del futbol

 

 

bale golazo a pase de modric

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No vi al Madrid, solo un resumen largo. Vaya baile. Estos de la Roma menudos hijosdeputa, autobús con 4 faltas en 90 minutos, nomejodas. Lástima que no les cayeran 15.

Una pena que todas las faltas no las haya heredado Ramos. Lo del gol suele pasar cuando el que tira es bueno.

Y Asensio menudo gilipollas. No se puede ser más tonto, hace el regate de su vida y se quiere flipar aun más y tira sin mirar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bueno bueno, eso que hace Asensio lo intenta hacer Iniesta y todo mundo estaría lamiéndole el culo. Lo hace uno del Madrid y vamos, “menudo tonto”, “qué falta de respeto”, etc.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lágrimas de madridista de porque el barca no sé qué, el barca mimimi.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Es tan normal el pique entre madridistas y culés como lo es entre los del Deportivo y los del Celta o los del Betis y los del Sevilla. Pregúntale al hermano o a un amigo de la chica que te "supergusta" y verás que te dirá lo mismo.

Un cordial saludo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si lo hace Iniesta sigue siendo gilipollas. Lo de tirar sin mirar es tan de payaso que no se lo he visto ni a Neymar. A mí me parece una gilipollez y a ti te gusta que tire sin mirar (y que salga mal), con la maravilla que ya había hecho.

Pero vamos, es un detalle. El chico es una cosa bárbara y no necesita de idioteces así. Desde luego mejor esto que los teatrillos de Busquets, el cansinamiento al árbitro de Suárez, montar el show de Penaldo o mierdas como la de Douglas Costa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hoyga pues los pases sin mirar de don (me pongo en pie) Michael Laudrup eran una barbaridad. Ronaldinho tb lo intentaba pero le quedaba muy forzado el gesto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno supongo que la diferencia está en que Laudrup pasaba sin mirar y acertaba, y si lo intenta otro y falla pues queda mal. Si no eres un crack no intentes virguerías porque es ridículo y pierdes balones y oportunidades que podrían beneficiar al equipo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La diferencia entre pase y disparo.
La diferencia entre salir bien y salir mal.

Solo Laudrup lo hacía como recurso. Ronaldinho por fliparse, Ronaldo por superioridad y Neymar por gilipollas. El tiro de Asensio es una ridiculez mezcla de las tres últimas. Curiosamente solo los pases sin mirar de Laudrup quedaban naturales y servía de algo el no mirar.

En serio, ha jodido un gol alucinante por ser idiota. No tiene defensa posible.

Asensio ha matado a Manolete. NI PERDÓN NI OLVIDO

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio dijo:
Bueno supongo que la diferencia está en que Laudrup pasaba sin mirar y acertaba, y si lo intenta otro y falla pues queda mal. Si no eres un crack no intentes virguerías porque es ridículo y pierdes balones y oportunidades que podrían beneficiar al equipo.

No te confundas que una cosa no quita la otra. Asensio es un crack. Todavía le falta protagonismo en el Madrid pero es que es un chaval. Cuando despunte... aymimadreelbicho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y voy a darle más vueltas a esto, sí, señor. Si hubiese mirado hacia otro lado donde hubiese habido un compañero y existiera posibilidad de pase para engañar al portero... entonces sí.

Cambiando de tema ya. Lo de Ronaldo no era roja. El Dudenlange es mi nuevo equipo favorito de estos meses. Y hubo derby de Redbulles donde ganaron los austriacos.

Y no sé, todo muy tranquilo de momento, no? Poco drama o movida. No sé si es eso, que estamos empezando o que yo ando más desconectao.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De momento lo más 'dramático' una vez resuelta la marcha de "Cris" a la Juve está siendo el partido incógnita entre Barca y Girona en Estados Unidos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Uf, eso me da mucha pereza. No entiendo tanto drama por un puto partido. Se juegan 380 en una liga, no pasa nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Fly dijo:
Y voy a darle más vueltas a esto, sí, señor. Si hubiese mirado hacia otro lado donde hubiese habido un compañero y existiera posibilidad de pase para engañar al portero... entonces sí.

Cambiando de tema ya. Lo de Ronaldo no era roja. El Dudenlange es mi nuevo equipo favorito de estos meses. Y hubo derby de Redbulles donde ganaron los austriacos.

Y no sé, todo muy tranquilo de momento, no? Poco drama o movida. No sé si es eso, que estamos empezando o que yo ando más desconectao.


agresion sin balón no es roja de toda la vida?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No me parece agresión. Tirando de reglamento para la roja se habla de juego brusco grave o conducta violenta. Yo veo conducta antideportiva. Solo amarilla.

Luego estaría bien que entre de oficio un comité para multar y/o sancionar con partidos si acaso porque el gesto es feo. Pero en este lance y en todos y así nos quitamos de fingimientos y chorradas.

Y otra multita al otro por tirarse y fingir tampoco estaría mal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Se ha visto muy ridículo llorando.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ola soi la defensa del barca salu2

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Justo es lo que caracterizaba al Barça de Valverde, que era difícilisimo de vencer (menos el día de la Roa que ni compitió) y lleva 2 partidos que madremía.

Ya ha perdido los mismo partidos que en la 17-18.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Olaketal pues yo soi la del medrid xDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

venia a reirme del barsa

ya no

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Está Lopetegui dando gracias a Girona y Leganés.

Marcelo bien. Y esas Keylor las paraba, todas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Keylor también las ha cagado gordas y muchas veces. Hoy Courtois no es culpable pero sí esos dos mongoles que tiene delante suyo llamados Ramos y Marcelo.

Se puede perder pero no dando esa imagen tan penosa. Cuando en un equipo el que termina tirando las faltas y los penalties es uno de los centrales teniendo gente que los tira mejor significa que el entrenador es un eunuco. Isco dijo el otro día que tiró la falta contra la Roma porque Ramos le dio permiso. 

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Joder, el Barça parecía el Leganés y el Leganés parecía el Barça.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:

Keylor también las ha cagado gordas y muchas veces. Hoy Courtois no es culpable pero sí esos dos mongoles que tiene delante suyo llamados Ramos y Marcelo.

Se puede perder pero no dando esa imagen tan penosa. Cuando en un equipo el que termina tirando las faltas y los penalties es uno de los centrales teniendo gente que los tira mejor significa que el entrenador es un eunuco. Isco dijo el otro día que tiró la falta contra la Roma porque Ramos le dio permiso. 

Que dé gracias que no le va a dejar muchas más. Lo de Courtois era ironía, obviamente, pero les han podido caer 6. Aun así peor imagen deja el Barça. Andando y siendo remontados por el colista.

Ojito con las lesiones de Isco y Marcelo para el derby.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Marcelo volvió de las vacaciones con unos cuantos kilillos de más y ahí siguen no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso