Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ocio Zero Salmos 23

 

"y el futbol esta mas podrido que el ciclismo"

 

 

Me lo dijo "ferperela y fly"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ni porque el puto barsa casi pierde ayer esta gente aprovecha para mostrar un poquito de vergüenza.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

En fin, Aspas vuelve a tope con su habitual magia, dos asistencias y tres goles en dos partidos para (quizá no) volver a romper. En fin, si le vas ganando al Huesca 0-2 en el '60 sacas a tu mejor jugador que acaba de salir de una lesión y jugó dos partidos en cuatro días. Es que es obvio. No sé qué necesidad hay de forzar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Manda cojones que benzema parezca el puto romario ...

 

casemiro esta horrible, marcelo en fin... kroos es un exfutbolista y hasta en sus declaraciones deja caer que podria retirarse, modric mal pero lleva tiempo con altibajos, bale tronco

 

la limpia va a ser gorda al final 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:
En fin, Aspas vuelve a tope con su habitual magia, dos asistencias y tres goles en dos partidos para (quizá no) volver a romper. En fin, si le vas ganando al Huesca 0-2 en el '60 sacas a tu mejor jugador que acaba de salir de una lesión y jugó dos partidos en cuatro días. Es que es obvio. No sé qué necesidad hay de forzar.

La necesidad de forzar es que si no es por él estarían a 5 puntos de la permanencia en vez de a uno. Tiene solo una sobrecarga.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Me refería a sacarlo en la segunda parte en el minuto 60 cuando va ganando 0-2 y cuando quieres que te juegue un tercer partido en una misma semana el domingo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya, ya, si te he entendido. En condiciones normales sería bastante coherente, pero el equipo está perdido sin él. Ese 2-0 suena un poco utópico sin Aspas en el campo.

Es increíble que entre una jornada y otra vemos como el Celta viene de remontar épicamente al Villarreal y ahora se lo hagan a ellos el Huesca (aunque el empate final no les valga de nada a estos) y el Villarreal haga lo propio con el Barça (que necesitó una vez más de sacar a Messi del banco para al final también empatar).

No sé si pasé por aquí los datos de las faltas convertidas en gol de Messi y es escandoloso. Marca más goles de falta en los últimos años que cualquier equipo de Europa. Creo que solo la Juve sumando sobre todo a Pjanic y Cristiano estaba cerca.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de Mesi con las faltas lleva ya unos años siendo escandaloso eh. Como siga así la cosa dentro de dos o tres años le van a instalar una silla en la banda del Camp Nou para tenerlo allí sentado todo el partido y levantarse solo cuando haya que tirar una falta. Y les saldrá rentable.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Golazo de Suárez por Dios, cómo se curva la trayectoria del balón para escapar de la mano del portero y volverse a meter rozando el palo.

Otra liga a la butxaca.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bueno, la Juve demuestra que la remontada al Atlético fue un mero espejismo. Fue un rival que se murió nada más salir al campo. El Ajax, más ordenado y con mucho más fútbol que el Atlético, ha sido muy superior en ambos partidos.

Sí sí, sacándose la polla por la tristísima y devaluada liga italiana pero en Europa, por más Cristiano que tengas, es un equipo acomplejado y ampliamente superado.

Del otro partido se veía venir ese resultado. Empezó muy bien el United los primeros 10 minutos. A partir de ahí, partido tranquilísimo y dominado a placer por el barsa, que sigo creyendo firmemente que va a llevarse el triplete. La liga la tiene en el bolsillo, en la final de Copa los veo más que favoritos y están echando toda la carne al asador en la Champions. Veremos si Fly sigue con los “VALVERDE HORROROSO”.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues a punto estuve de algo así cuando vi la alineación contra el Huesca.

Me jode el mal uso de la plantilla, me jode que sea un equipo que sale primero pensando en portería a cero que en marcar. Me jode que cuando cae el primero normalmente tiene un bajón serio. Me jode que el tío clave cada partido sea Ter Stegen. Me joden los cambios y alineaciones por decreto.

El Manchester ha estado a punto de cascar 2 de salida y eso que tienen un equipo y un entrenador de broma con serias bajas.

Desde el segundo de Messi ya viendo al Ajax, qué gustazo. Es imposible verlos y no emocionarte por la manera en la que juegan.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Cuando el Ajax eliminó al Madrid muchos dijeron que fue casualidad, que en cuartos caían... Y no, lo del Ajax es fruto del trabajo, de tener un sistema. Por eso ha ganado con total justicia al Madrid y a la Juventus. Le va a tocar una serie muy complicada ya sea el Tottenham o el City pero tiene fútbol para llegar a una final y ganarla. Lo que más me ha gustado del Ajax, más allá de su estilo, es su atrevimiento, el no jugar acomplejado pese a tener frente al Madrid o a la Juve. La personalidad que han demostrado es de aplaudir.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

este ajax es el mismo equipo practicamente al que madrid en estos años iba a goleaba brutalmente...

 

obviamente este año han mejorado bastante, pero tb creo que tanto madrid como juve(pero sobre todo el madrid) han bajado muchoooo su nivel.

 

seria grandioso ver al ajax ganando esta champions, sobre todo para que no la gane la farsa, pero yo creo que un barsa o liverpool se los fokan bien fokados

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

este ajax es el mismo equipo practicamente al que madrid en estos años iba a goleaba brutalmente...

Sí, solo quedan 2 jugadores (Blind y Schone) en la plantilla desde la última vez que jugaron con el Madrid. Prácticamente el mismo equipo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me refiero a que juegan a lo mismo, y ya se lleva 3 temporadas por lo menos diciendo que el Ajax es un equipo atrevido que juega muy bien al futbol, pero que por su estilo alternaba partidazos y goleadas, con partidos donde lo aplastaban. 

 

antes de jugar con el madrid habian tenido una racha brutalmente buena y de repente unos partidos horribles, y con el madrid volvieron a jugar bien aunque perdieron y luego la meada del bernabeu y desde entonces parecen el ajax de cruyff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

me refiero a que juegan a lo mismo, y ya se lleva 3 temporadas por lo menos diciendo que el Ajax es un equipo atrevido que juega muy bien al futbol, pero que por su estilo alternaba partidazos y goleadas, con partidos donde lo aplastaban. 

Emmmm, no es lo mismo eso que has dicho a esto:

My Own Winter dijo:

este ajax es el mismo equipo practicamente al que madrid en estos años iba a goleaba brutalmente...

Cuando la gente dice “sigue siendo el mismo equipo” lo dice porque sigue teniendo a la mayoría de jugadores de otros años, no porque jueguen igual, que tampoco porque este Ajax juega mucho mejor que en años anteriores.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Aaah, que te refieres al Ajax de los 3 últimos años. Vale, vale. Ese que no ha pisado la fase de grupos de la Champions porque ha caído en las rondas previas contra Niza, Dinamo Rostov y Rapid de Viena (y de rebote en la Europa League cae en ronda previa contra el Rosenborg o no pasa de la fase de grupos contra Molde y Fenerbache) y que ha sido incapaz de ganar la Eredivise en este tiempo.

Supongo que lo que querías decir se refería solo y exclusivamente a la europa league de 2017, que pierden en la final contra el United, aunque pasan todas las eliminatorias raspando, por un solo gol de diferencia en el global.

Al menos el último párrafo de lo de antes de jugar con el Madrid y tal es cierto. Pero lo demás...

De aquella final, hace 2 años escasos, le falta medio equipo, incluso el entrenador voló. Y eso que el que más estuvo en las quinielas de fichajes fue Dolberg y sigue ahí, aunque ahora mismo tiene un papel más secundario.

Admito que recuerdo vagamente de la radio, resúmenes y análisis posteriores, que esas eliminatorias de Europa League del Ajax fueron muy divertidas por lo apretado del marcador y la despreocupación de los holandeses. En cierta manera es parecido a lo que han hecho en esta champions. Pero allí no dominaban a rivales de mucha menos entidad como han hecho ahora con Madrid o Juve. Eran correcalles sin tener en cuenta el marcador. Y cuando llegó el United, que es el único partido que vi, no tuvieron nada que hacer. Dominaron, porque ese Manchester de Mou jugaba a defender, aunque apenas tuvieron peligro.

A todo esto, Mou y Cristiano, únicos que han conseguido ganar Premier, Liga y Calcio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

te puedo poner goleadas del madrid al ajax en epoca mou, o ancelotti o zidane... 

 

ya se que para los farsa el futbol comenzo en 2009, pero que gracia cuando se trata de victorias del madrid hasta cosas de hace 5 años o 6 os parecen lejanas ajjaa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El madrid no juega con el ajax desde 2012, cazurro. Pero ponme las de Zidane y de Ancelotti.

Eres tan tonto que no sabes ni cuando parar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De la Peña nominee

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Puto Mow xdddd, el Madrid y el Ajax llevaban siete años sin verse las caras.

El balance histórico entre el Madrid y el Ajax:

1967-68: 3-2 global favorable al Madrid en primera ronda de la Copa de Europa.

1972-73: 3-1 global en semifinales a favor del Ajax.

1995-96: 3-0 global en fase de grupos a favor del Ajax.

2010-11: 6-0 global en fase de grupos a favor del Madrid.

2011-12: 6-0 global en fase de grupos a favor del Madrid.

2012-13: 8-2 global en fase de grupos a favor del Madrid.

2018-19: 5-3 global en octavos de final a favor del Ajax.

Sin duda de 2010 a 2013 el Madrid se paseó con el Ajax pero ese Ajax no era un equipo sólido ni fiable y no podía crearse un proyecto para trascender en Europa por su necesidad de vender. Hoy su proyecto está cuajando y es muy firme.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sin duda de 2010 a 2013 el Madrid se paseó con el Ajax 

 

cerrando

puede que que en vez de 6 años estemos hablado de 8 si... pero a esto me referia, en esos años se paseo, y desde ahi a ahora  se lleva diciendo siempre que el ajax es un equipo joven que juega atrevidamente y al ataque al futbol...

 

los años pasan mas rapido de lo que pensaba, pero a esa frase me referia, obviamente no soy un obeso como fly que vive delante de una TV y tiene los años ahi al milimetro. los años pasan rapido, si en vez de 6 años son 8 o hasta 9 pues ohhh maldito winterrr eres lo peor

 

pero lo que dice la frase que citado es lo mismo con 6 años o con 8...

ahora bien, si en vez de quedarse con esto, el debate es si me equivocado en 3 años o en 2... adelante, el nivel de retraso habitual aqui, permite que podamos debatir de esto, ferperela y fly ya lo han comenzado. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gilipollas, si has dicho que ibas a enseñar goleadas al ajax con zidane.

In viz di 6 iñis sin 8... payaso.

Si vieras un puto partido en vez de hacerte el listo, y fardar de cromosoma repe, te darías cuenta de que la mayoría de los jugadores del ajax son unos críos y no dirías que llevan nosecuantos años siendo el mismo equipo y recibiendo goleadas del madrid. Porque si confundieras de verdad entre 6 u 8 años no le colocarías a zidane partidos de mou ni pensarías que juegan todos los años contra el ajax.

Cierra, cierra el tema.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

como buena rata culerda y mas tu que te has destapado ultimamente como una rata especialmente culerda, se te nota bilioso total, las ganas que tenias de que el madrid palmara son brutales, calculo que debiste hasta llorar, si te has comprado la camiseta del ajax hasta me lo creo, el problema es que eres tan tonto que ya das ganador al barsa de todo, cuando aun no ha ganado nada, que si que seguramente ganara 2 o 3 titulos con la minga... pero la polla blanca que has tenido que tragar durante 4 años de 5 es inborrable, mas alla de datos equivocos o de años arriba o abajo, la realidad es esa...

ha debido ser duro, y mucho, si el nivel te obliga a tener que luchar a muerte por la tontada esta del ajax como lo estas haciendo, aunque me pongo en tu posicion de rata culerda y si, 4 años mamando y tragando lefa blanca comprendo en cierto modo tu bilis, las ganas de salir de la cueva eran obvias...enlightened

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, campeón.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Downtoni, ya has hecho bastante el ridículo, para por favor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:
Downtoni, ya has hecho bastante el ridículo, para por favor.

 

no lo suficiente nadie aun ha pedido mi baneo...

 

como contigo vamosno

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

barsa vs ajax en la final...

 

como sea esto es que madre mia... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

El Liverpool tiene que salir a jugar como hizo en el Camp Nou y TRABAJAR LA PUTA DEFINICIÓN. Metió al barsa en su área, combinó bien pero no se pueden fallar las claras que tienes.

El 3-0 es jodido de remontar pero se avecina partidazo.

Al Ajax también lo veo en la final.

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso