Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Coño, pensaba que estaba en la Copa América.

si en la danone nations cup

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Marshall dijo:
Yo de McCelo no me fío nada por más musculito que quiera mostrar en sus fotos. Un jugador vulgar que ataca muy bien pero no es que no sólo sepa defender sino que ni el intento hace por regresar a su posición, que siempre regresa semi trotando y deja vendidos a los demás defensas. Mendy se lo come en todo porque además de ser más rápido y ágil, tiene mucho más oficio defensivo y recupera rápidamente la posición.

Hombre, tanto como "jugador vulgar"... por recursos técnicos, consistencia, actuaciones individuales en momentos clave y resultados colectivos, el mejor jugador en su posición de la última década diría yo. Que luego tenga su tendencia a defender con la mirada... pues también.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Xoso dijo:

La papada se disimula bien con la barba. Lo de los brazos es difícil de apreciar al ser ángulos distintos.

Es posible que haya perdido un par de kilos entre una foto y otra (las líneas de la cadera sí que se ven un poco más definidas) pero no veo las diferencias brutales que el autor o autores del montaje (entiéndase 'montaje' por juntar ambas fotos, sin más) probablemente querían evidenciar. Marcelo siempre ha sido un jugador con físico "barrilete", no tiene un cuerpo esbelto y delgado por naturaleza y nunca lo tendrá.

Viendo la diferencia en mi propio cuerpo podría decir que hay como mínimo 4 kilos, y eso que este tío es más alto y fuerte que yo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

para mi hay unos 5 kilos de diferencia minimo... y eso contando con que seguramente al perder grasa y desincharse (que mucho de ello parece que no pero es gas) tb habra ganado algo de masa muscular

 

pero 4 o 5 kilos hay ahi

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

Marshall dijo:
Yo de McCelo no me fío nada por más musculito que quiera mostrar en sus fotos. Un jugador vulgar que ataca muy bien pero no es que no sólo sepa defender sino que ni el intento hace por regresar a su posición, que siempre regresa semi trotando y deja vendidos a los demás defensas. Mendy se lo come en todo porque además de ser más rápido y ágil, tiene mucho más oficio defensivo y recupera rápidamente la posición.

Hombre, tanto como "jugador vulgar"... por recursos técnicos, consistencia, actuaciones individuales en momentos clave y resultados colectivos, el mejor jugador en su posición de la última década diría yo. Que luego tenga su tendencia a defender con la mirada... pues también.

Para mí es vulgar por el hecho de qué pasa de defender. He dicho que atacando es buenísimo pero en lo otro, que para un lateral es igual de importante atacar que defender, es un cero a la izquierda.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Caray, el equipo austero, el equipo del pueblo, el equipo de la gente humilde, presentando una oferta de 126 millones de euros por un tipo como Joao Félix que no ha empatado ni con Asensio.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

126 kilos por un benayoun de la vida

el cuarto fichaje mas caro de la historia xdd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se les ha ido muchísimo la mano. Entre este y Lemar son 200 kilos. Supongo que estarán muy confiados del dineral que saquen por Griezmann.

Ahora, como haya un mínimo de verdad en lo que se está publicando de Griezmann y/o Neymar al Barça es para matarlos una vez más. Lo de Cillesen por Neto lo veo bien.

Volviendo a Joao, sus números de esta temporada son de super estrella... pero con el Benfica en Portugal. Y tan joven... buff puedes tener un crack mundial o un chaval que lo hizo bien en su casa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Es una apuesta muy jodida. Pagar lo mismo o mas q por tu estrella saliente, por una promesa.

Las ultra promesas (4 o 5 contadas) antes te subian estos equipps a la mitad de una estrella. Para sacar tajada. Como cuando pagamos por aguero. Pero joder, es q ahora el mercado se desmadra, se va a la mierda y cada vez q fichas algo o q puede ser bueno o q es bueno ya se van los precios a la mierda.

 La burbuja del futbol, que ahora ya se ha ido a limites q deberia hqber explotado. Pero no, a algun equipo se permite y a otros se les da, perp no a todps o casi todos como deberia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Teniendo en cuenta los precedentes del Atlético en Portugal (Falcao), probablemente habrá rollo turbio con fondos de inversión de por medio. El chaval estará unas dos o tres temporadas en el Atleti como mucho y, si termina explotando como una gran estrella, lo venderán al Mónaco o City de turno.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=ul2w0EqtqhQ

dafaaak

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lamentapla

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Solo les ha faltado intecalar secuencias de Benzema saltándose stops y circulando a 200 por carreteras regionales mientras una sosias de Zahia se la chupa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=ul2w0EqtqhQ

dafaaak

Qué putísimo horror, dios mío. Apuesto lo que sea a que Monsieur Empané es la mente brillante detrás de semejante mierda.

Hablando de Benzeflan, vale la pena pasarse por su Instagram para unas risas. Sus poses de bad boy wannabe son infames xd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo peor de todo es que la puta camiseta es preciosa, joder si parece casi una camiseta de vestir si no fuera por el escudo, publicidad etc.

 

pero vamos 90 pavos por una camiseta jaja la autentica salud

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Virgensanta xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues para ser una canción/anuncio de un equipo de fútbol tiene un resultado bastante potable y profesional, al margen de lo que le pueda gustar a cada uno musicalmente.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

grande novo, el nuevo bad bunny

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el brasil argentina es esta madrugada verdad??? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En directo por la tele gallega. De verdad que xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Buah vais a flipar con o pechacancelas, o curruncho, o caneo (de Messi), etc. Neopalabros felizmente inventados por la gloriosa telegaita de los 90.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en DAZN o esa mierda lo dan en directo

 

nisiquiera se si tengo esa mierda

 

alguien lo va a ver en directo? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://myfeed2all.eu/watch/735285/1/watch-brazil-vs-argentina.html

 

GOL DE BRASIL

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Casemiro se violo al mensi

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Otro partido exigente, otro partido sin ambiente a favor, otro partido donde tienes que echarte el equipo al hombro y otro partido en el que vuelves a desaparecer. El futbolista con más prensa a favor y lameculos de toda la historia y volvió a tener una actuación bochornosa.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a su favor decir que esta vez fue de los mejores de argentina y que en ciertos momentos argentina fue mas que brasil...

 

perooo, la senscion que me dio fue que brasil tras la primera parte y el gol se conformo y se dedico a esperar a argentina en la segunda, argentina tomo el mando, pero en cuando brasil quiso ZAS otro gol y se acabo...

me lo vi online por canales argentinos y joder la rueda a scaloni es pa matarles... que si argentina fue superior, que si argentina saldra mejor de este partido que si bla bla bla...

 

a ver simplemente no fueron humillados y simplemente tuvieron alma y corazon durante el partido para pelear, pero nada mas, brasil fue y es superior futbolisticamente a dia de hoy que argentina, el resto es querer consolarse...

 

por lo demas, messi dios un palo, aguero otro, hablan los argentinos de algun penalti (yo en directo no los vi) 

y una mierda de partido en si

 

por cierto coutinho deja unos detalles brutales durante el partido, pero siempre en zonas donde NO VALE PARA NADA, tiene gestos de enorme calidad, pero creo que como futbolista no rinde ni aporta

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Argentina siempre le juega a Brasil al 200% porque son unos acomplejados históricos. Ayer Brasil le jugó como cuando un adulto juega contra su hijo pequeño, le dejó hacer cosas pero cuando quiso le metió los goles. Me dio la sensación que de haber querido, Brasil habría humillado horriblemente a Argentina. Gabriel Jesús y Firmino cada que querían, volvían loca a la defensa.

Sobre los penalties, uno no fue y el otro tampoco, lo que pasa es que Otamendi (un guarro asqueroso) se llevó las manos a la cara como si se la hubieran arrancado. Además pocas quejas pueden presentar los argentinos desde ese penalty regalado contra Paraguay. No tenían que pasar ni de grupos los payasos.

Acerca de Messi, vale, ayer no dio su peor partido pero es que ni así pudo. Brasil dejó jugar a Argentina, si ni así pudo aparecer, apaga y vámonos.

El próximo año se sacarán otra Copa América de la chistera y en Argentina para ver si así Messi ya deja de hacer el ridículo con su selección.

Cuanta falta les hizo Higuaín, ya no tienen a nadie a quién culpar xd .

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Alisson Becker ha eliminado tres veces a Messi en un año:

- Cuartos de final de la Champions 2017-18.
- Semifinales de la Champions 2018-19.
- Semifinal Copa América 2019.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

menuda pana de peru a chile...

al final ya ha sido la ostia, caños de tacon a vidal, sombreros y la de dios..

 

soy yo o peru hasta hace nada no hacia nada y ahora se la saca?? 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso