Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bufff, la lesión de André Gomes... El tipo este Son mejor se hubiera largado a hacer el servicio militar.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Wales. Golf. Madrid.

In that order.

Buscad la imagen. Es el puto amo, se ha pasado la vida. Cruck. Ya soy de Bale para siempre.

Y por otro lado... Mou is back!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Buenos complejos te cargas, mamacita linda. Ni yo me reí tanto cuando vi al farsa rogar y hacer todo lo posible por regresar a un Neymar que los hizo quedar en ridículo mundialmente y hasta demandado los tiene xddd

Muchos Gales, golf, Madrid pero cuando regrese al banquillo por su enésima lesión o por decisión técnica volveremos a ver su eterna cara de imbécil.

En otro orden de ideas que no son de acomplejados, buena fiesta con Rubiales y compañía en la federacion apañola.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Joder, no me he enterado del tema con el seleccionador, fuera y no dice nada de reproche, despues de q se empezara a comentar durante una semana en tv y prensa la psoibilidad...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A saber cómo habrán arreglado, pero movida hubo fijo. Las formas han sido horribles, para variar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
Buenos complejos te cargas, mamacita linda. Ni yo me reí tanto cuando vi al farsa rogar y hacer todo lo posible por regresar a un Neymar que los hizo quedar en ridículo mundialmente y hasta demandado los tiene xddd

Muchos Gales, golf, Madrid pero cuando regrese al banquillo por su enésima lesión o por decisión técnica volveremos a ver su eterna cara de imbécil.

En otro orden de ideas que no son de acomplejados, buena fiesta con Rubiales y compañía en la federacion apañola.

Buah, pues tú mismo si no te sabes reír. Lo de Neymar es que no ha sido gracioso nunca. Ha sido patético. Bueh, la foto con piqué sí fue buena. Que no es porque se ría del madrid. Es por los huevazos de salir con esa bandera pero tú a lo tuyo. Tranquilo que la próxima vez me abstendré de poner nada mínimamente relacionado con el Madrid no vaya a ser que te incomode.

Estoy un poco hasta los huevos de tanto vinagrito ¿siempre ha sido así y me doy cuenta ahora?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

A saber cómo habrán arreglado, pero movida hubo fijo. Las formas han sido horribles, para variar.

Como todo, al estilo Rubiales.

Robert sabía cuando le dijeron de ser primero que le habían dicho que Luis Enrique tenía la puerta abierta cuando quisiera y entre que ni luis enrique ni robert quieren que este último sea segundo se ha montado el lío con el finiquito y las formas de rubiales, que filtra primero y ejecuta después con una versión contradictoria. Y así con todo, Lopetegui, Tebas, Supercopa y Robert Moreno. Y lo que queda. El calvo es un pájaro de mucho cuidado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Marshall dijo:
Buenos complejos te cargas, mamacita linda. Ni yo me reí tanto cuando vi al farsa rogar y hacer todo lo posible por regresar a un Neymar que los hizo quedar en ridículo mundialmente y hasta demandado los tiene xddd Muchos Gales, golf, Madrid pero cuando regrese al banquillo por su enésima lesión o por decisión técnica volveremos a ver su eterna cara de imbécil. En otro orden de ideas que no son de acomplejados, buena fiesta con Rubiales y compañía en la federacion apañola.
Buah, pues tú mismo si no te sabes reír. Lo de Neymar es que no ha sido gracioso nunca. Ha sido patético. Bueh, la foto con piqué sí fue buena. Que no es porque se ría del madrid. Es por los huevazos de salir con esa bandera pero tú a lo tuyo. Tranquilo que la próxima vez me abstendré de poner nada mínimamente relacionado con el Madrid no vaya a ser que te incomode. Estoy un poco hasta los huevos de tanto vinagrito ¿siempre ha sido así y me doy cuenta ahora?

A mí no me gusta reírme de mi propio equipo. Cuando debo criticarlo lo hago sin problemas pero también lo defiendo cuando toca. Que el imbécil ése tome la banderita de su inútil y mediocre selección con esa leyenda me parece bien pero entonces que no se pongan a llorar él y el inútil cara de pederasta que tiene por agente cuando a Cristalito le toque de nueva cuenta poner un cojín para el culo en el banquillo.

No te abstengas de poner nada pero tampoco llores si te contesto por querer hacerte el simpático.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

No podía faltar la cagada habitual de Ramos que cuesta un gol. Digo, siempre la caga pero por suerte muchos de sus fallos no cuestan goles. Lo que ha hecho nada más empezar el partido contra la Real Sociedad es algo que te corrigen desde muy niño. ¿Pase hacia atrás sin levantar la cabeza? Diosito.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pasar sin mirar sólo lo hacía bien Laudrup.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Qué partido se le ha ido al Madrid en dos momentos hiper puntuales. Quitando la tontería conjunta de Varane y Courtois en el primer gol y que ya estaban ambos clasificados para octavos, me ha encantado el funcionamiento colectivo del equipo. Solidez atrás y en medio campo, compañerismo, combinaciones... Lo hizo todo muy bien el Madrid. Si no es por Keylor, al PSG hoy fácil le caían ocho y no estoy exagerando.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Partidazo del madrid que confirma la enorme mejoria del equipo, rapidos, buen ritmo, solo falta un poco de pegada.

 

por desgracia 5 minutos para el espanto con error del portero y del varane arruinan un partido ganado facilisimamente... para colmo Bale al palo en el ultimo segundo...

 

pero creo que deben hacer autocritica y estar orgullosos si liman los errores atras como el de hoy y se cuida eso puede haber equipo para ganar la liga y para llegar lejos en champions

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Puta Juve que nos ha cogido la matricula.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno Barça 3 - Borusia Dortmund 1.

Hace tiempo que el Barça no está entero, jugando bien, y hoy que había peligro de perder aún liderando el grupo hubo suerte y el Borusia estaba peor, mediocre. Pese a que Rakitic estaba desaparecido y la lesión de Dembelé, Suárez y Messi no paraban de atacar y al final marcaron dos, con elegancia del argentino, y remató el marcador Griezman. Al final Dormunt marcó un golazo y pudo marcar el segundo pero Ter Stegen estuvo fino.

El 10 de diciembre el Barça cierra la fase se grupos con el Inter, al que no necesita ni empatar. Pero creo que jugando así lo tendrá difícil con equipos más fuertes.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el borussia fatal hoy, un levante le hubiera ganado facil

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Mucha risita con Bale de los antis pero si hay uno que se ha reído de todo mundo, que ha costado más y que no ha ganado nada es DembeLOL, que se volvió a romper y estará DIEZ SEMANAS FUERA xd.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Esta temporada estaba más serio y responsable y lo poco que le permitieron jugar las lesiones no lo hizo mal. Bueno, se pasó de bocazas con el árbitro y le cayeron dos partidos. xD

Me jode porque lo tenía en el Comunio y no llegó a arrancar y lo tuve que vender por dos millones por debajo de lo que me costó.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Que se vaya a jugar a golf con Bale.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://www.eldiario.es/sociedad/Federacion-Futbol-Universidad-Juan-Carl...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Vergüenza los jugadores del Alavés. Perdí la cuenta de la cantidad de piscinazos en el área y de faltas fingidas.

Partido serio del Madrid aunque era difícil combinar e hilar fútbol con tanta lluvia. Buen gol de Ramos aunque después comete un penalty muy tonto y por supuesto, gol del Alavés.

Sexto gol en contra en lo que va de liga que es culpa de este hombre, capaz de darte y quitarte en el mismo partido.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Vergüenza los jugadores del Alavés. Perdí la cuenta de la cantidad de piscinazos en el área y de faltas fingidas. Partido serio del Madrid aunque era difícil combinar e hilar fútbol con tanta lluvia. Buen gol de Ramos aunque después comete un penalty muy tonto y por supuesto, gol del Alavés. Sexto gol en contra en lo que va de liga que es culpa de este hombre, capaz de darte y quitarte en el mismo partido.

 

serio partido del madrid que sigue en tendencia positiva (sigo matandome que el madrid el otro dia empatara a 2, cuando era partido de 7 a 0 no me jodas...)

 

lo de ramos es sabido, sus cagadas son antologicas, pero es cierto que a dia de hoy nunca han sido realmente "graves" temo esas cosas en finales de champions o cosas asi... pero lo cierto es que en esas citas suele ser al contrario, una bestia. pero su exceso de confianza y sobradez han jugado bastante malas pasadas.

 

sigo pensando que este equipo necesita una bestia tipo CR7 joder... el equipo esta trabajando bien y se esta encontrando por fin un camino.. pero joder que grande es ese puto cabron del Cr7... no voy a entrar en si es mejor que messi o no, pero mas determinante y bestia lo es seguro...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:
Esta temporada estaba más serio y responsable y lo poco que le permitieron jugar las lesiones no lo hizo mal. Bueno, se pasó de bocazas con el árbitro y le cayeron dos partidos. xD

Impagable momento de Messi diciéndole al árbitro ¡Que no sabe hablar! Xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vaya fail del cabeza de rodisha.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué ascazo me da el imbécil de mrchip.

El Barça sigue a lo suyo, jugar a nada, valverde cáncer style, alineación del centro del campo al azar y a verlas venir. Si aparecen Ter Stegen y Messi, 3 puntos. Si solo uno, un punto. Si no aparecen, derrota.

Así este año no ganan ni la liga.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cuando el balon de oro no tiene un claro ganador, messi es el ganador

 

a pesar de todo Cr7 no ha ganado mas con su equipo y seleccion ESTE AÑO que messi???

 

aparte de parecer que si no lo gana uno de ellos no vale... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ni la temporada de Messi ni la de Cristiano eran merecedoras del Balón de Oro. Messi apareció en momentos muy puntuales de la ida contra el Liverpool que le dio un baño muy serio al barsa y en la vuelta algún buen pase pero estuvo completamente desaparecido.

El problema con Cristiano es que se ha ido a una liga que hace mucho dejó de ser lo que algún día fue. Sí, ganó la liga pero no trascendió en Champions. Messi ganó la liga y ya. Lo de Virgil fue escandaloso con un Liverpool que perdió un solo partido en la Premier pero que empató mucho más y luego campeón por todo lo alto de la Champions.

Cristiano y Messi han acaparado más balones de oro de los que realmente merecieron.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es el Atleti menos goleador a estas alturas de toda su historia. Se dice pronto. 16 goles en 16 partidos.

Ya le pasó al madrid con cristiano pero el atleti sin el principito las está pasando putas. El día que falte messi, qué miedo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

#cholismo #cojones #equipoaguerrido #blablabla

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Sin griezmman que es un golpe para la estructura de ataque. Sustituto un chaval q se esta formando pero q no es segunda punta, ni muy goleador. Te la juegas a los dos 9 que ya estaban pero Costa lesionandose todo el rato y con recuperaciones largas (ahora estamos com 3 meses) y solo Morata como goleador en la mayor parte de la temporada. Porque Vittolo y Correa no son delanteros (aunque correa funciona de 2 punta con un 9 al lado) y al Sapojnic, que es el 9 de banquillo, no le saca.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso