Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Schmeichel dijo:

El Tottenham con Bale.

El Madrid con Kaká.

Algo falla.

Haiku futbolístico. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Un trueque Kaka por Bale y que nos paguen ostias, que kaka es "pelota de oro"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Un trueque Kaka por Bale y que nos paguen ostias, que kaka es "pelota de oro"

Y mamadas de la Carbonero en la puerta del Bernabeu.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Rave Master dijo:

Tengo MUCHAS expectativas con Kaka'.

Quiero decir, ha sido el cheque peor invertido de la historia, pero joder, es que te pones a mirar vídeos de su época dorada y no entiendo qué cojones pudo pasar con este hombre. Ojalá Carlo le pegue mucha caña y viva una segunda juventud en plan Pirlo. Siempre he querido ver a Kaka' al 100% jugando con todos estos joder.

Vamos Ricardo, Jesús te ama.

Solo pasó una cosa. Se hizo viejo. Unos llevan la edad mejor que otros, pero qué te puedes esperar de un tipo que se llama Kaká.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

My Own Winter dijo:

Un trueque Kaka por Bale y que nos paguen ostias, que kaka es "pelota de oro"

Risa cachonda Es que pobre pavo, del balón de oro a no quererlo ni en Brasil.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Novo dijo:

Schmeichel dijo:

El Tottenham con Bale.

El Madrid con Kaká.

Algo falla.

Haiku futbolístico. Risa cachonda

Risa cachondaRisa cachondasñisí

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

La idea.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Novo dijo:

Schmeichel dijo:

El Tottenham con Bale.

El Madrid con Kaká.

Algo falla.

Haiku futbolístico. Risa cachonda

xddRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Rave Master dijo:

My Own Winter dijo:

Un trueque Kaka por Bale y que nos paguen ostias, que kaka es "pelota de oro"

Risa cachonda Es que pobre pavo, del balón de oro a no quererlo ni en Brasil.

No, si Kaká todavía tiene buen cartel. Lo que no quieren los equipos es pagarle 10 millones de euros al año. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que Dios le dé a algún equipo el dinero para pagarle la ficha a Kaká y vía.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Kaká tiene bien cartel para el Milán que lo quiere cedido y que el Madrid pague la mitad de su ficha. Veeeeenga macho.

Yo ya lo dije con su fichaje, cuando fichas a un tío y en el video de su presentación pones las mejores imágenes de su carrera y las más recientes son de hace 2 años es que algo falla.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Segunda página again Irene

Al final Paulinho fichado por el Tottenham, 20 kilos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
Kaká tiene bien cartel para el Milán que lo quiere cedido y que el Madrid pague la mitad de su ficha. Veeeeenga macho.

Si Kaká no cobrara lo que cobra, ¿de verdad crees que el Chelsea, el Milán, el City o un equipo de esos no lo ficharían? El problema es que nadie quiere fichar a un jugador acabado que cobra 10 millones de euros.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Solo el Milán.

La etapa del City de cementerio de elefantes pasó. Y al Chelsea ni de coña. Kaká en la Premier sería cambiado a los 20 minutos. En la Premier o corres o estás frito. Y a Kaká le da solo para 2 carreras por partido.

Sumaa posibles en tu hipótesis al PSG. Y equipos rusos y turcos también. El Mónaco y algún italiano más.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Solo el Milán.

La etapa del City de cementerio de elefantes pasó. Y al Chelsea ni de coña. Kaká en la Premier sería cambiado a los 20 minutos. En la Premier o corres o estás frito. Y a Kaká le da solo para 2 carreras por partido.

Sumaa posibles en tu hipótesis al PSG. Y equipos rusos y turcos también. El Mónaco y algún italiano más.

Bueno, me refiero al City de Mancini y al Chelsea pre-Mou 2.0. Desde luego para la élite ya no te sirve pero algún jeque loco, si Kaká no cobrara lo que cobra, pondría dinero sobre la mesa. 

Aquí lo malo para el religioso Kaká es que prefiere quedarse 2 años más en Madrid cobrando por calentar el banquillo antes que rebajarse el sueldo y jugar para ver si tiene posibilidades de ir al mundial. Qué jugador tan asqueroso.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Te entendí con los anteriores City o Chelsea, pero este hombre no está para la premier porque es un puto vago y está cascado. Es como Ronaldinho pero sin fiestas ni tías. La otra diferencia es que Ronaldinho sí quería jugar aunque sin entrenar.

Se va a quedar en Madrid hasta que acabe contrato y luego continuará su retiro dorado en Qatar o EEUU.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombre, a kaka si le ficha otro equipo y le da minutos puede sacársele mucho partido, eso si, no para cobrar mas de 5...que hay que mirar la trayectoria de los ultimos años, aunque si miraramos eso deberia ser menos, un contrato con un fijo mas X por rendimiento que pudiera llegar a 6 por objetivos y partidos jugados o algo asi.

 

Diego para el Atleti se aleja por las elevadas pretensiones, Y sigue como más sonado Negredo, cosa que no me gusta.

 

Lo de Isco me parece una soplayez, el madrid absorve jugadores y es que le sobran del corte, kaka que se tiene que ir, y entre ozil, isco y modric, como no hay uno con huevos que les ponga a los 3 alguno saldra jodido...y es que joder, ganas de acaparar mercado, ya si fichan a bale más aun les sobraria. Vamos a cuadros si gastan ademas de los 30 de isco los 60, 80 o 100 que piden...MmmhCon excedentes en el centro de campo, y encima de ser jugadrores de primer nivel desaprovechados, cobrando la ostia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo de Negredo está jodido y lo de Toulalan también. Del Nido ha dicho que Negredo no irá al Atleti, he leído una oferta del City por 28 millones, que me parece exajerao.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues llamamadme raro, pero a mi me da que kaka en la premier podria dar mucho, es un futbol directo, muy vertical, y kaka fisicamente esta muy bien, con ponerle en forma aguantaria perfectamente partidos y es un tio muy vertical a mi ver.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Era.

Los verbos deben ir en su debido tiempo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

pues llamamadme raro, pero a mi me da que kaka en la premier podria dar mucho, es un futbol directo, muy vertical, y kaka fisicamente esta muy bien, con ponerle en forma aguantaria perfectamente partidos y es un tio muy vertical a mi ver.

Kaká en la Premier no dura ni 10 partidos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Iarramendi (Real Sociedad) a un pasito del Madrid por 30 kilos.

Y para conocimiento de Smeichel, su neta wey compadre Giovani Dos Santos (Mallorca) al Villareal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es bueno este tio?¿

 

a mi lo de que es el nuevo xabi alonso me huele a la tontada de siempre, aparte que a mi xabi alonso tp me parece nada del otro jueves (salvo por que hace un trabajo muy bueno) pero como futbolista no me ilusiono nunca.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pfff, Xabi Alonso es buenísimo. No sólo da equilibrio a la media cancha, también tiene muy buena técnica. A España le hizo muchísima falta.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dudo que alonso pueda volver a rendir, las palizas que le ha pegado mou sobre todo este ultimo año y el anterior, fueron una locura...

en la seleccion a mi ver siempre rindio mas y se sintio mas comodo, tenia mas apoyo e incluso tenia mas y mejor llegada, en el madrid muchas veces hace demasiado de obrero y se pegaba unas palizas de impresion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SA Xabi Alonso le queda esta temporada en el Madrid. No va a renovar. Estoy con Mow en la selección siempre ha rendido mucho más. Y eso que siempre ha estado de doble pivote en los dos. La diferencia es el juego asociativo de unos y la velocidad y juego directo de los otros en los que solo podía destacar con su pase largo o al hueco. Ni siquiera se le ha dado el aprovechamiento debidp a balón parado. Pero vamos que Xabi Alonso es un jugadorazo, de esos que te sostienen al equipo. La pena han sido los tres años de Mou, que en vez de lucir y brillar como centrocampista de élite se ha convertido en un perro de presa. Sin duda, muy muy profesional y fiel.

Iarra ha hecho un temporadón con la Real. Tiene mucho futuro (22-23 años). Lo que no sé es si Ancelotti lo quiere para jugar con Xabi Alonso o para sustituirlo de vez en cuando y que el chaval vaya aprendiendo a coger el pulso a un grande como el Madrid, y poder ser la referencia del eje del campo en el futuro. Focha para 5 años, tiempo tiene.

Carvajal, Casemiro, Isco, Iarra, Jesé, Morata... Mucho español y muy joven. Es un proyecto muy ilusionante. Tengo ganas de ver jugar a este Madrid. Se habla que como mínimo falta el fichaje de un delantero porque el Pipa lo tiene muy cerca del Arsenal por casi 30 kilos. Yo no creo que el Madrid lo necesite pero la egolatría de Florentino puede desembocar en cualquier cosa.

Bojan, que sonaba para el Betis, cedido al Ajax.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hoy hemos mantenido un largo debate con muchos culés sobre la función de Isco en el MAdrid.

Me acuerdo de muy poco. Sólo sé que los he convencido.

Isco a partirla.

Claro que sí.

MoW al Sevilla ya.

Un besazso.

OZ.

dew.

Beso

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Toulalan, que lo tuvo casi hecho con el Atlético y después se complicó, al final acaba en el Mónaco. 5 kilos + 3 variables.

El ATM si no me olvido de nadie solo ha fichado a Leo Baptistao. Tela. El Cholo anda que se sube por las paredes

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Baptistao que se ira cedido...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Para qué lo han fichado entonces?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso