Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ni idea, para otro año o como sustituto más adelante de diego costa, o como suplente o si da un salto más pues a ver su puede aspirar a pelear una plaza en el equipo...A ver como evoluciona, vamos, lo mismo que Pizzi, que le tenemos en propiedad y le cedimos y acabará otra vez cedido para que coja minutos, cuando estén curtidos y valgan o nos sirvan pues al equipo, si no se venderá a algún otro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

VILLA AL ATLÉTICO DE MADRID

Por 5 millones de euros a pagar en 3 años (2,1+2+1). El Barça se queda con el 50% de los derechos del jugador.

Me alegro por Villa y muy mal por parte del Barça por una operación ruinosa. Costó 40 millones y no ha hecho prácticamente nada porque no se le ha dado un buen aprovechamiento.

Abidal al Mónaco. De este me alegro muchísimo más. Muy fan de este Mónaco.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Una operación desde la humildad, el ingenio y el esfuerzo.

El Madrid con Carvajal, Isco y el tal Illarra no me hace ni puta ilusión.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo de Iarra parece que se complica algo. Las típicas complicaciones de formas de pago aunque dicen que la Real quiere más pasta. 30 kilos son la claúsula pero por tema de impuestos parece que sale más barato pagar algo má. Movidas de ingeniería económica.

Callejón prácticamente hecho con el Nápoles.

No entiendo por qué no te motivan esos jugadores. No son "galácticos" pero esto va de jugar al fútbol no vender camisetas.

Offtopic. Me revienta jodidamente la desaparición del Caja Segovia en futsal y del Balonmano Atlético de Madrid. Lo del Caja Segovia son unos 450.000 euros que son entendibles. Mucha pasta para Segovia, vale. Pero lo del Atlético de Madrid es una puta vergüenza. 1 millón de euros de deudas con Hacienda y jugadores. Para que coño le ponen el nombre? Ahora todos los jugadores con la carta de libertad.

Estarán jodidos porque pagan 5 kilos en 3 años con lo de Villa pero hostia tú. Le pusiste tu nombre, escudo y colores hace 2 telediarios. No jodas, esta situación ya estaba antes. No entiendo nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
No entiendo por qué no te motivan esos jugadores. No son "galácticos" pero esto va de jugar al fútbol no vender camisetas.

Tú quita a Messi y pon al Delofeo, quita a Alves y pon a Montoya y quita a Piqué para poner a Bartra. No, tampoco te veo ilusionado. 

El único que me parece interesante es Isco pero tampoco para volverme loco.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hay que dejarse de nueves de una puta vez, se cierra a Bale y se sube a Jesé.

Le deseo lo mejor a Callejón, un tío trabajador, que ha dado el alma los pocos minutos que ha tenido.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

Fly dijo:
No entiendo por qué no te motivan esos jugadores. No son "galácticos" pero esto va de jugar al fútbol no vender camisetas.

Tú quita a Messi y pon al Delofeo, quita a Alves y pon a Montoya y quita a Piqué para poner a Bartra. No, tampoco te veo ilusionado. 

El único que me parece interesante es Isco pero tampoco para volverme loco.

Hooooombre así claro pero no me parecen casos similares. El Madrid solo va a quitar al Pipa, Essien, Callejón, Mou y Rui Faría. Éstos vienen a sumar, sin quitar a nadie gordo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rave Master dijo:

Hay que dejarse de nueves de una puta vez, se cierra a Bale y se sube a Jesé.

Le deseo lo mejor a Callejón, un tío trabajador, que ha dado el alma los pocos minutos que ha tenido.

Olvídate de Bale. Y Jesé está subido, junto con Morata y Casemiro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Que paren ya. Que finiquiten todo. No necesitamos nada más. Ahora a entrenar y a ganar.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el madrid esta haciendo lo correcto y todos los madridistas asi lo dicen...

esta fichando como hace años tenia que haber hecho...

el planteamiento es bueno, con la llegada nuevamente de florentino se solto muchisimo dinero... arbeloa, cristiano ronaldo, xabi alonso, albiol, kaka, benzema, ozil y varios mas... se soltaron cantidades astronomicas en muchos jugadores, es logico que ahora se este llendo a lo "economico" trayendo a carvajal (un crack y necesario hace tiempo) Isco que es una puta maquina y demas.

traer a Bale seria dominar el universo...

a ver señores pensemos... tenemos un equipo de escandalo joder... salvo la ausencio total de 9 en las citas importantes (que nos privaron de llegar a 3 finales de champions por que ambos desaparecian y jugabamos con uno menos, me refiero a benzema e higuain) el resto es equipazo... tenemos gente como ramos, pepe, varane en modo dios... gente como ozil, isco etc de ensueño, cr7, di maria etc, crack totales coño...  Jese seria un acierto subirle... morata... en fin gente joven que esta meandose por medio mundo en sus rivales.

 

se esta trayendo gente relativamente barata, necesaria, española, y de calidad altisima muy alta... lo que el madridista siempre ha pedido estos años...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Al Illarra y al Carvajal los habrás visto en algún resumen de telediario y poco más. Isco sí es muy bueno, pero vamos, a mí me vale verga que sean españoles o coreanos mientras rindan muy bien en un futuro.

A mí me habría encantado Gundogan este año, pero se supone que el Madrid tiene una opción preferencial por él para 2014.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A Illara se le vió mucho en cualquier partido de la Real. Ha sido uno de los grandes artífices del buen juego realista y de su puesto Champions.

A Carvajal... nada. Solo para locos de la Bundesliga. Un par de teletipos que informaban que era de los mejores laterales y un par de golazos. Nada más.

Cómo se nota que no vives en España. La mayor parte del público/socio/aficionado madridista de aquí quiere ver funcionando de una puta vez la Fábrica para beneficio del propio club, no solo para ventas sino para verlos jugar en el primer equipo. Y también esa gente quiere a los Villa (en su tiempo), Mata (canterabo), Silva, Canales, Navas, Isco en vez de mediocres extranjeros caros: Modric, Coentraos y parecidos. Los mejores españoles y las superestrellas extranjeras, eso es lo que se quiere aquí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Fly dijo:
Los mejores españoles y las superestrellas extranjeras, eso es lo que se quiere aquí.
Lo que da un poco por culo también, porque al final todo el interés de la Liga acaba concentrándose en el Farsa-Madrid, para variar. Los mejores españoles que se vayan a la selección.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esta es la Liga que tenemos, una de 2 y otra de 18.

Ya no hay clase media con aspiraciones en la Liga Española. Todo es clase baja. Menos los dos. ¿Culpables? Las guerras de las teles y la mala gestión de los clubes.

Los otros recientes grandes de España se han ido al carajo:
Valencia, Atlético, Sevilla, Deportivo, Villarreal y Athletic. Solo los dos últimos han tenido buenas gestiones que no han sido acompañadas por los resultados deportivos. Los otros han dilapidado todo lo que han podido y más.

Antes las diferencias eran grandes pero ahora lo son mucho más. En los últimos cinco años el Barça ha crecido económicamente más del 60%, el Madrid un 40% y el resto solo un 10%.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
A Illara se le vió mucho en cualquier partido de la Real. Ha sido uno de los grandes artífices del buen juego realista y de su puesto Champions. A Carvajal... nada. Solo para locos de la Bundesliga. Un par de teletipos que informaban que era de los mejores laterales y un par de golazos. Nada más. Cómo se nota que no vives en España. La mayor parte del público/socio/aficionado madridista de aquí quiere ver funcionando de una puta vez la Fábrica para beneficio del propio club, no solo para ventas sino para verlos jugar en el primer equipo. Y también esa gente quiere a los Villa (en su tiempo), Mata (canterabo), Silva, Canales, Navas, Isco en vez de mediocres extranjeros caros: Modric, Coentraos y parecidos. Los mejores españoles y las superestrellas extranjeras, eso es lo que se quiere aquí.

Bueno, es que a mí esa mierda de la identidad española, como sabrás, pues me da igual xd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya, bueno. Xddd Yo te digo lo que hay.

Tienes equipo allí en el reino de Moctezuma o solo RM?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Sí, los gloriosos Pumas de la UNAM Manos

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Esta es la Liga que tenemos, una de 2 y otra de 18. Ya no hay clase media con aspiraciones en la Liga Española. Todo es clase baja. Menos los dos. ¿Culpables?

¿Y veríais bien que se pusiera, por ejemplo, un techo en el presupuesto de los clubes en función de la liga? Para que no hubiera tantas desigualdades. No tengo ni zorra de cómo funciona el tema, pero me intriga.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es lo que se hace en la NBA. Pero según tengo entendido es porque el campeonato es como una gran empresa y los equipos sus franquicias, de forma que es más eficiente económicamente generar afición hacia todos que a solo dos como en la Liga.

Que me corriga Flvm si me equivoco.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es asi, no t digo q al 100% pero es como dices Drei

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Yo estaría de acuerdo. Se lleva rumoreando des de hace tiempo. Pero ahora con tanto Fly Emirates y Qatar Turbantes como para poner techo.

Además de que en Europa las canteras y demás equipos de divisiones inferiores ya están formados, mientras que en USA el deporte se gestiona de otra manera con las universidades y los Drafts.

Pero tampoco sé muy bien cómo funciona, algun fanático de la NBA que lo comente si eso.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Para imponer un límite salarial como en la NBA se tendría que hacer una liga cerrada. Y eso significaría el adiós a los ascensos-descensos, salirse de competiciones europeas, que los clubes fuesen franquicias de la propia liga como ha dicho Dreadful...

Además, aquí el interés por la parte baja de la tabla se mantiene por los descensos y ascensos, y allí (en menor medida) por el draft. Pero es imposible un draft cuando la competencia de las otras ligas es tan fuerte. La única solución sería una liga cerrada Europea o que todas fuesen cerradas.

Imposible según la cultura del deporte que existe en éste país.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El sistema NBA es cojonudo porque favorece a todos los equipos. Tope salarial, derechos conjuntos,... Es que además los equipos que se pasan del tope salarial pagan una multa (3 millones por cada millón que se pasan, corrígeme si eso rvm) y ese dinero se reparte entre los equipos que no se pasan. Por ejemplo, el año pasado los Grizzlies ingresaron 16 millones en este concepto.

Aquí ese sistema es inviable. Franquicias, liga cerrada... sería el caos. Bastantes problemas tenemos con las Sociedades Anónimas Deportivas. El modelo económico a seguir es el de la Premier. Pack cerrado de negociaciones de derechos dd televisión conjunto y exportación global de toda liga. Aquí cada uno va por su cuenta, sacando lo que pueden de la tele, de China, de Japón... Un desastre. La mayoría de clubes quiere una negociación conjunta. Excepto los dos grandes y algún invitado por ellos. También este grupo pro negociación conjunta tiene sus problemas personales y no se aclaran entre ellos, por lo que no tienen fuerza. Últimamente parece que el Barça también estaría dispuesto a esto. Parece solamente, puede ser por agradar o por poner al Madrid en la contra de los demás, porque éste se niega.

Para finarse de modelo también está la Bundesliga, que renació después del crack total del operador de los derechos ddl fútbol en Alemania. Es un sistema parecido a la Premier aunque sin tanto poder económico pero muy basado en la importancia del espectador que va a los estadios.

Allí los derechos televisivos son el 25% de los ingresos de los clubes. Aquí en la mayoría suponen más del 75% excepto en casos contados. Es un modelo no sostenible. Mientras que el Wigan en la Premier ha bajado llevándose de la tele 42 millines de euros, aquí el Valencia (tercero en derechos) se queda en 37. Pero, ¿cuánto se lleva el Barça y el Madrid? 150 millones cada uno. Que es casi el triple del que más se lleva en la Premier (Manchester) y entre cuatro y cinco veces lo que se lleva el Bayern en la Bundesliga.

Junto con Mexico somos el único gran país que no disfruta de unos derechos conjuntos en la Liga. Y eso lo pagan los demás. Mientras Barça y Madrid copan los mayores presupuestos e ingresos del fútbol mundial el resto de la liga se empobrece a marchas forzadas. Y ahora con Hacienda detrás la cosa se pone más seria.

En ingresos globales la Premier (el conjunto de todos sus clubes) ingresan por derechos televisivos casi 1.000 millones. El Calcio unos 700 y pico. La Ligue 600 y algo, solo un poquito más que la Liga. Y la Bundesliga unos 550. Pero nosotros tenmos la mejor Liga del mundo, como siempre....

El problema principal para solucionar esto es que no tenemos un tercer poder en el fútbol. Me refiero a la Liga como empresa, como mediador entre clubes y teles. Alguien que vele por que el sistema sea justo y lo más equitativo posible. Pero la Liga está en manos de los clubes, es decir, en manos de Barça y Madrid. Hacen y deshacen a su antojo.

La UEFA quiere imponer el fairplay económico para que el negocio siga creciendo a un nivel globalizado. De momento solo lo imponen con clubes débiles como el Málaga. Si tienes deudas, no juegas en Europa. Y también no puedes gastar más de lo que ingresas por año. Por esto, operaciones como la de Neymar son iensamente complejas para que cuadren los números. El siguiente paso es un tope salarial. Aunque estas leyes uefa son para nivelar su competición, dejando un poco de lado miserias nacionales. Son medidas anti-jeques y supermillonarios que cada vez más invaden el fútbol europeo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Pues no sé cuán (¿esto lleva tilde?) complicado puede llegar a ser, pero sería lo ideal. Yo, personalmente, ya he perdido el 50% o 60% de mi afición al fútbol, y sólo me dedico a ver partidos europeos o de selecciones. Un Barça - Osasuna, o un Madrid - Levante hace tiempo que me dan bastante igual, y en general con cualquier partido de Liga o Copa que no sea un partido entre "grandes"

Estaría bien poder ver de nuevo al Depor ganar la liga, por ejemplo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Fly dijo:
El sistema NBA es cojonudo porque favorece a todos los equipos. Tope salarial, derechos conjuntos,... Es que además los equipos que se pasan del tope salarial pagan una multa (3 millones por cada millón que se pasan, corrígeme si eso rvm) y ese dinero se reparte entre los equipos que no se pasan. Por ejemplo, el año pasado los Grizzlies ingresaron 16 millones en este concepto.

La norma con el actual convenio es que en los 5 primeros millones (no me acuerdo si son 5 exactamente, pero la idea es la misma) que te pasas del lujo, pagas un dólar por cada dólar que te excedes. Así, si excedes el límite del lujo por 2 millones, dos millones que le tendrás que pagar a la NBA, en los siguientes 5 millones que te pases, un dólar y medio, de forma que si te excedes por 8, tendrás que pagar 12 millones, y así sucesivamente. Luego éste dinero se lo queda una parte la organización y la otra se redistribuye entre los equipos "pobres" (aunque cualquier equipo es capaz de llegar al límite salarial).

Otra cosa es el ímite salarial, diferente al límite del lujo, el límite salarial viene antes que el del lujo y no se puede superar más que por traspasos que en los que pilles salarios ligeramente más altos que los que ofreces (a partir de cierta diferencia el traspaso es ilegal), excepciones, renovaciones, y triquiñuelas así. De esta forma, aunque tengas mil veces más dinero que los otros equipos y no te importe pagar el impuesto de lujo, tampoco te puedes exceder a lo bestia porque las normas de la competición no lo permiten.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Estaría bien ver al Depor a secas. Está a un paso de la tumba porque le debe 93 millones de euros a Hacienda. Lendoiro intenta meterle a Haciaenda el pago íntegro aplazado en 20 años. Surrealista.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

rvm dijo:

Fly dijo:
El sistema NBA es cojonudo porque favorece a todos los equipos. Tope salarial, derechos conjuntos,... Es que además los equipos que se pasan del tope salarial pagan una multa (3 millones por cada millón que se pasan, corrígeme si eso rvm) y ese dinero se reparte entre los equipos que no se pasan. Por ejemplo, el año pasado los Grizzlies ingresaron 16 millones en este concepto.

La norma con el actual convenio es que en los 5 primeros millones (no me acuerdo si son 5 exactamente, pero la idea es la misma) que te pasas del lujo, pagas un dólar por cada dólar que te excedes. Así, si excedes el límite del lujo por 2 millones, dos millones que le tendrás que pagar a la NBA, en los siguientes 5 millones que te pases, un dólar y medio, de forma que si te excedes por 8, tendrás que pagar 12 millones, y así sucesivamente. Luego éste dinero se lo queda una parte la organización y la otra se redistribuye entre los equipos "pobres" (aunque cualquier equipo es capaz de llegar al límite salarial).

Otra cosa es el ímite salarial, diferente al límite del lujo, el límite salarial viene antes que el del lujo y no se puede superar más que por traspasos que en los que pilles salarios ligeramente más altos que los que ofreces (a partir de cierta diferencia el traspaso es ilegal), excepciones, renovaciones, y triquiñuelas así. De esta forma, aunque tengas mil veces más dinero que los otros equipos y no te importe pagar el impuesto de lujo, tampoco te puedes exceder a lo bestia porque las normas de la competición no lo permiten.

Ok. Lo que está muy claro que la idea de la NBA es que todos juntos valen más que la suma de cada uno por separado y por eso se esmeran en tener una compitición equitativa económica y deportiva.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A parte, también hay un límite al salario que se le puede ofrecer a un jugador, que depende de los años que lleve este jugador en la liga, aunque eso ya me parece más chorrada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
Estaría bien ver al Depor a secas. Está a un paso de la tumba porque le debe 93 millones de euros a Hacienda. Lendoiro intenta meterle a Haciaenda el pago íntegro aplazado en 20 años. Surrealista.

En 20 años. Maldito genio xddd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No te creas, es una medida muy buena para forzar a centrarse a jugadores rookies. Y también hace algo similar a un arancel impositivo en la importación de promesas europeas. Normalmente esto fuerza a que los jugadores lleguen desarrollados y no se malgaste la plaza que podría ocupar un joven americano en un jugador europeo que quizá no cuaje. Y si a pesar de eso llega, va a cobrar una miseria, en términos NBA, claro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso