Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Schmeichel dijo:

Patapalo dijo:

Oye, gracias por las informaciones. No conocía nada de este tema y es muy interesante.

¿De qué equipo eres? 

Supongo que del Toro, que tengo la bufanda y fui a ver un partido en directo (el único que he visto en un estadio). En tiempos decía que del Jacetano y en el pueblo me he visto algunos partidos del Zaragoza en la tele. Pero, vamos, no creo que se me pueda considerar de ninguno.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Rapso dijo:

Bueno, aún me quedan algunos años para llegar a esa quinta. Soy más de la quinta del Pata.

Buena cosecha, Varón Dandy Batchy

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Patapalo dijo:

Oye, gracias por las informaciones. No conocía nada de este tema y es muy interesante.

Si no fuera por quien eres pensaría que son las dos líneas más irónicas que he leído en mi vida. XD

Irene No veo qué hay de risible en que me interese por cosas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Fly dijo:
Patapalo dijo:

Oye, gracias por las informaciones. No conocía nada de este tema y es muy interesante.

Si no fuera por quien eres pensaría que son las dos líneas más irónicas que he leído en mi vida. XD

Irene No veo qué hay de risible en que me interese por cosas.

Ay no te me enojes. Estamos muy contentos de tenerte interesado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Qué mal Zubi gestionando estos asuntos. Y más ahora que Xavi debería jugar a lo sumo 25 partidos enteros, que ya no tiene gasolina, y dejan escapar a Thiago. Ojalá se hundan.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pepe Gayola a cuchillo contra Rosell.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Otra temporada que nos tragaremos a Kaká Mmmh 

Sigue teniendo el talento, pero ya no tiene ese descomunal físico que le permitía ser un crack. Y ojo, que a mí éste me parece más técnico que Cristiano y al 100% es el mejor futbolista del mundo, pero ahora ya no vale para el Madrid.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Schmeichel dijo:

Otra temporada que nos tragaremos a Kaká Mmmh 

Sigue teniendo el talento, pero ya no tiene ese descomunal físico que le permitía ser un crack. Y ojo, que a mí éste me parece más técnico que Cristiano y al 100% es el mejor futbolista del mundo, pero ahora ya no vale para el Madrid.

Jajajajaja. No.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Al 100% es una puta maravilla. O tal vez sea Valerón, quién sabe.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Al 100% era un gran jugador al igual que tantos y tantos. Punto. Las pajas para otra cosa.

Que a estas alturas sigamos dándole bola a Kaká me parece extremadamente lamentable.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

las comparaciones de kaka con zidane siempre me provocaron el vomito.

 

a mi kaka nunca me parecio un crack, ni en el milan... pero supo estar en el equipo adecuado en el momento adecuado en la epoca del milan buena de hace 5 o 6 años, y tal y el tio estaba en forma y tal y era buen futbolista, pero hasta ahi.

 

anda que no han hecho cien millones de veces mas Iniesta o xavi y no tienen balon de oro...

y vamos, iniesta en su peor dia, aplasta a kaka.

 

Por otro lado, a mi villa siempre me ha gustado, y creo que en la premier muchos pagarian por el mas de 15 o 20 kilos o incluso mucho mas, la pena es que la edad aunque no es mayor tp aun, empieza a jugar en su contra a la hora de ficharlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Por otro lado, a mi villa siempre me ha gustado, y creo que en la premier muchos pagarian por el mas de 15 o 20 kilos o incluso mucho mas, la pena es que la edad aunque no es mayor tp aun, empieza a jugar en su contra a la hora de ficharlo.

Nadie pagaba eso. El Tottenham (el más interesado) se hubiese estirado cerca de 10 sumando caúsulas de objetivos. También hay que tener en cuenta su ficha, 6 millones netos. Villa estaba por irse a la Premier hasta que recibió la llamada del Cholo. Eso fue determinante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
Al 100% era un gran jugador al igual que tantos y tantos. Punto. Las pajas para otra cosa. Que a estas alturas sigamos dándole bola a Kaká me parece extremadamente lamentable.

Kaká al 100% se caga y mea en unos que yo me sé.

Y a ver si aprendemos a leer, que yo quiero que se vaya.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

y vamos, iniesta en su peor dia, aplasta a kaka.

xdddddddddddddddddddd

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

Fly dijo:
Al 100% era un gran jugador al igual que tantos y tantos. Punto. Las pajas para otra cosa. Que a estas alturas sigamos dándole bola a Kaká me parece extremadamente lamentable.

Kaká al 100% se caga y mea en unos que yo me sé.

Y a ver si aprendemos a leer, que yo quiero que se vaya.

QUE NO SE VAAAAAAAAAA

QUE COBRA 10 KILOS LIMPIOS

QUE NO JUEGA Y NO LE IMPORTA, DIOS ASÍ LO QUIERE.

CUANDO TERMINE CONTRATO SE VA A LA MLS A QATAR O EMIRATOS

OLVIDA A ESA MIERDAAAAAA

VIVAN LOS ÁGUILAS PENDEJO XD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

ay nomas ya no me lo rekuerde la tristesa me inbade

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dices que kaka es mejor que iniesta?¿ Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Dices que Kaká tuvo la suerte de estar en el equipo y momento adecuados (gran argumento, sí señor). ¿Por qué no podemos decir lo mismo de Iniesta?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Iniesta es un tio que demuestra con cada control, pase, regate la calidad absolutamente brutal que posee, sea con el barça, la seleccion o con quien sea...

kaka no, con brasil nunca ha destacado, y salvo dos años en el milan no ha hecho mas.

iniesta en solo un mundial o una eurocopa ha demostrado mas... no digamos en un año entero o dos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:
Dices que Kaká tuvo la suerte de estar en el equipo y momento adecuados (gran argumento, sí señor). ¿Por qué no podemos decir lo mismo de Iniesta?

Este comentario denota que no ves jugar a Iniesta. No es lo que gana. Es cómo juega.

Que por cierto, estar en el equipo adecuado y en el momento adecuados tampoco se sostiene.

1 Mundial

2 Eurocopas

3 Champions

6 Ligas

2 Copas del Rey

2 Mundialitos de Clubes

2 Supercopas de Europa

5 Supercopas de España

1 Europeo sub 16

1 Europeo sub 19

 

Muchos momentos en el equipo adecuado, ¿no?

Y me guardo galardones individuales. Sácame el palmarés de Kaká si quieres.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

iba a decirlo tb, habla de el como si nunca lo hubiera visto jugar... a mi tb me ha pasado con otros jugadores...

yo decia lo mismo de gente como cruyff o laudrup a los cuales apenas vi...hasta que empece a buscar, informarme, tragarme partidos, conocerlos y dices... vale ahora entiendo por que se habla de ellos... y comprendes que son gente que en su momento eran como lo que fue zidane o ahora es Iniesta, pero por dios... kaka no...

kaka dio un año o dos muy bueno de altisimo nivel como cientos de futbolistas profesionales de muy alto nivel que tienen temporadas muy buenas pero ya.

otra cosa que he pesnado de oscar con iniesta es que es del barça... e igual esta troleandonos, o que simplemente su condicion de madridista le impide ver la realidad...

pero vamos a ver yo soy mas madridista que nadie y tengo que rendirme a la evidencia... iniesta es un mago, actualmente no hay en el mundo un jugador como el con el balon en el pie, es casi casi tan bueno como Zidane, sole le faltaria tener un pelo mas de clase y altura para ser lo que fue zidane, pero esta ahi, en el limite.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si Óscar es del Barça lo disimula demasiado bien...

@lafuriadeoscar

XDDDD

Kaká tuvo un 2006 y 2007 excelentes. Y nada más. Grandísimo esos dos años. Pero no para pasar a la historia ni mucho menos. Ronaldinho también solo tuvo 2 años por comparar y pufff la diferencia entre los 2 años de uno y los 2 años del otro. Ronaldo también fueron 2 años a tope, 1 en el Barça y otro en el Madrid. Ronaldo, Ronaldinho y Kaká. Uno me sobra...

Y esto por comparar jugadores con solo 2 años buenos. Los grandes de verdad normalmente tienen toda una carrera para recordar. Iniesta lleva desde que debutó con Van Gaal (diría que desde Brunete con el Albacete) haciendo maravillas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

kaka no, con brasil nunca ha destacado

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Es fascinante. 

La comprensión lectora de ambos es exquisita. ¿En qué puto momento me he metido yo con Iniesta? De hecho yo haría un trueque Kaká-Iniesta sin pensármelo ahora mismo. Es una delicia de jugador y se lo he dicho a amigos del farsa. A mí el pendejo de Messi no me gusta, yo elegiría a Iniesta sin pensármelo. Sin embargo, Kaká a tope es una bestia imparable, y vamos, que compararlo con Ronaldinho y Ronaldo es una pendejada cuando los 3 juegan/jugaban en demarcaciones distintas. Es como si me pongo a comparar a Redondo con Batistuta y Maradona o a Zidane con Petit y Desailly. 

Yo sin duda me quedo con ese Kaká que tuvo 3 excelentes años en el Milán al que no detenía ni cristo y que era un jugador que, además de explosivo, tenía una visión y una técnica maravillosas. Ahora mismo no está ni para jugar en el Valencia y en el Madrid sólo estorba. 

Lo del palmarés de Iniesta es que ya ha sido lo puto mejor. ¿Pero qué tiene que ver su palmarés? Es que no lo entiendo. Si al final es que todos son un poquito Omnios y entienden lo que les sale de la verga. Y todavía veo ahí metido con calzador "pon el palmarés de Kaká si quieres". Si es que yo lo de los momentos puntuales de Iniesta lo decía por contestarle de la misma forma pendeja a Mow. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
Si Óscar es del Barça lo disimula demasiado bien

¿Qué chingados...? Pero si yo soy del Madrid.

Lo dicho, si es que al final Omnio no va a ser el único que entiende las cosas como le salen de los huevos.

Por cierto pinche chumacho ay nomás, ¿cuál es tu twitter? xddd

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Este comentario denota que no ves jugar a Iniesta. 

Más bien eres tú el que no ha entendido la ironía de mi comentario. Vamos, que no has entendido nada.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Iniesta es un puto genio, sobretodo con balón. Pero Kaka' sin balón se movía mejor, corría más, y era más potente. Mejor definición también a mi parecer.

Pero es que claro, Mr. Kalise te pinta un cuadro de Miró en 2 metros cuadrados contra 4 defensas a la vez. Es absolutamente bestial.

Pero Kaka' a tope era una máquina. Y no como tantos otros, sino no hubiese costado lo que costó.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Lo de Illarramendi ya es oficial:

http://www.marca.com/2013/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1373617498.html

¿38 millones más impuestos? xdddddddddddd. ¿La cláusula no era de 30?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Ronaldo también fueron 2 años a tope, 1 en el Barça y otro en el Madrid.

No. Ronaldo ya tuvo una temporada excelente en Holanda en el PSV y luego en el Inter, el primer año, se salió (ganaron la UEFA). Después empezó con las lesiones de rodilla. Y en el Madrid yo le recuerdo tres años a muy buen nivel.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Schmeichel dijo:

Lo de Illarramendi ya es oficial:

http://www.marca.com/2013/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1373617498.html

¿38 millones más impuestos? xdddddddddddd. ¿La cláusula no era de 30?

Son 30 millones + impuestos = 38. A mi me parece una burrada por él, pero a saber.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso