Post oficial fichajes de verano Liga BBVA y resto de Europa.

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, ya lo sabía, aunque sigue siendo un esperpento. Creo que la lesión viene del Mundial donde tampoco jugaba, me parece, y no sé si llegó a entrenar mucho con Bélgica, con todo eso no solo llega lesionado sino muy fuera de forma. Ojo que debutará antes que el Suárez. Y cuando se recupere de la lesión estará muy lejos de estar a un nivel similar al resto, aunque el resto... xdddd Neymar con el corsé por Ibiza, Montoya roto, Suárez entrenando con la play de milagro, Piqué tirando bombas fétidas, Messi sin entrenar ni jugar nada, Xavi que se iba pero no, los 3 porteros turnándose y luego entre la pretemporada corta por el mundial, que muchos vuelven tarde y que el Barça ha jugado 4 partidos contados y la mayor parte han sido los chavales del B, pues todo cojonudo. XDDD

3 kilos netos que se lleva Mathieu. Virgen Santísima. Y parece que mínimo 3 también Vermalo.

Otra gorda del Oporto, le sacan al City 30 millonacos por el 56% de Mangala. Los Putos Amos. Y el total del fichaje se va a los 50 y pico LOLAZO.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A los del City les ha caído una pedazo multa de 60 millones de libras a pagar en tres años (creo) por el tema del fair play financiero, les han puesto limitaciones de plantilla, pero parece que se la trae floja.

Me alegro de que el otro día el Arsenal les diera pal pelo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y ojo que con el nuevo equipo este de New York estan haciendo lo que les sale del ojal, fichan para NYC a Lampard pero como hasta Enero no empiezan, pues me lo cedo a mi mismo (LOL) al Manchester City.

https://www.youtube.com/watch?v=TFRoRF9FvbI

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A día de hoy, el Madrid tiene como único delantero a Benzema y no parece que ficharemos pronto a otro.

Espero que en el club no vean a Jesé como recambio del francés.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Con CR se basta el Madrid, que para algo se pagaron 80 kilos por James en media punta.

 

LOL la cesión de Deulofeu al Sevilla. Luis Enrique no se corta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Que Cristiano meta una cantidad brutal de goles no significa que el Madrid no necesite un delantero, Fly, que parecemos nuevos xdddddd

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Joe Óskar, que yo daba la opinión del líder y ser superior Florentino.

Está claro que cuando Benzema vuelva a empané, que volverá, porque no se puede mantener el mismo nivel todo el año, excepto Torres que da pena y falla goles cantados independientemente de cualquier cosa, hace falta un suplente. Por que si no vendrán las historias raras de que si Bale y Cr7 juegan en la misma posición, de que si James o Isco (jajajajaj) pueden hacer de falso delantero, que si Ramos puede subir cuando quiera, de que si Di María....

Ay Di María, a ver qué pasa, que el argentino se quería ir otra vez porque ve que Ancelotti gira y gira y gira.

Volviendo al fichaje del delantero, si el Madrid gana solvente la Supercopa se esperará a Jesé sin problemas, pero como se le ocurra al Atleti darle un buen susto Floren corta todo eso comprando a Falcao o a quién haga falta.

Por cierto, el Barça ha fichado a Douglas para el año que viene. Otro atraquito del padre de Ney seguro. En serio, muy lamentable. Esto recuerda espantosamente a Henrique o Keirrison.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Keirrison Risa cachonda

¿Alguna vez jugó al menos el Gamper? 

Hablando del Gamper, el León solo fue al Camp Nou a hacer el ridículo. Al bicampeón de México le metieron seis goles sin despeinarse xd. 

Sí, está claro que Benzema tendrá momentos de la temporada donde será Monsieur Empané. Es un delantero maravilloso cuando tiene el día, eso sí. Estaba claro que el Madrid no podía ir por la vida con Morata porque es muy paquete.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Actual bicampeón? Ostias no había caído. ¿Tanta diferencia hay? Por allí la Liga ya ha empezado no? No sé si estos bolos les compensan, además que la elección del León fue porque allí estaba Márquez, aunque lo vendieron antes de jugar el Gamper al Hellas Verona y los griegos tuvieron que dejarle jugar. Vamos, una milongada por todas las partes.

Keirrison no jugó NUNCA con el Barça ni un Gamper ni un amistoso de ningún tipo. Lol es que vaya personajes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Sí, aquí empezó hará cosa de un mes,  y siendo justos, este viaje entre semana desde México a Europa  tres días después de jugar en liga tampoco le ayudó mucho al León, que de todas formas, con buena condición física, pienso que también habrían perdido pero dando una imagen bastante decorosa. 

Lo de Keirrison, Hleb y Henriques fue tremendo. Txiki también tuvo muchos lapsos de zubizarretismo xd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:

 lo vendieron antes de jugar el Gamper al Hellas Verona y los griegos...

LOOOOOOL, porque el nombre contenga Hellas no quiere decir que sea griego.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hipsterismo nivel 100000 Risa cachonda

Por cierto menuda horita para la Supercopa de España, ¿no? Un martes a las 23h, igual se piensan que el resto de la gente tampoco trabaja.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:

Fly dijo:

 lo vendieron antes de jugar el Gamper al Hellas Verona y los griegos...

LOOOOOOL, porque el nombre contenga Hellas no quiere decir que sea griego.

AngusAngusAngus

Verona está en grecia de toda la vida xddddddd Risa cachonda

 

Xoso dijo:

Hipsterismo nivel 100000 Risa cachonda

Por cierto menuda horita para la Supercopa de España, ¿no? Un martes a las 23h, igual se piensan que el resto de la gente tampoco trabaja.

El horario es porque antes se jugó la previa de la Champions en horario de Champions y no podían coincidir. Normas UEFA. Y los de la primera encantados, retransmitiendo los 2 partidos empalmando uno con otro.

Lo que es una vergüenza es que la supercopa sea a doble partido. Pero las teles mandan.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso