Post oficial de ¿Que opinas de? y recomendaciones varias.

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Post para que los pobladores podamos preguntarnos libremente unos a otros por unas u otras peliculas... recomendaciones, preguntas, dudas etc.

Empezare por preguntar por unas cuantas pelis...

Alguno ha visto El topo?? Ira de titanes?? Sherlock holmes 2??

que podeis decirme de ellas? molan? merecen la pena?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

De las tres mencionadas solo he visto la de "El Topo" (1970) de Alejandro Jodorowsky. Se trata de un western bastante peculiar, con un aspecto visual muy particular, un uso de la violencia bastante crudo  y que hace un uso casi intensivo de los simbolismos (especialmente de los religiosos). Contiene varios mensajes sobre temas como la familia, la ambición o la discriminación.

A mí me encanta (como todas las películas de este director) pero es muy posible que no guste nada al que la vea buscando un western con un argumento corriente, ya que no se parece a ningún otro y seguramente aburra a quien busque un producto de acción o mero entretenimiento.

 

Edito:

Ahora que lo pienso puede que preguntaras por "El topo" (2011) de Tomas Alfredson, esa no la he vito aun.

 

 

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me refiero a la de Gary oldman osea la de Tomas Alfredson

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

La de Gary Oldman es un soporífero.... Mmmh

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El topo Ni idea

Ira de titanes La antigua tenía su aquel...la nueva parece un videojuego al estilo del God of War pero sin sangre y con unas idas de pinza que no venían a cuento de nada. No me terminó de convencer pero para nada.

Sherlock holmes 2 Me gusto mas que la primera..se deja ver y entretiene, pero parece más james bond en versión victoriana que una verdadera peli de detectives. Si te gusta la estética decimonónica con un toque steampunk y con peleas y explosiones por medio, vela, que te gustará.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Varagh dijo:

Sherlock holmes 2 Me gusto mas que la primera..se deja ver y entretiene, pero parece más james bond en versión victoriana que una verdadera peli de detectives. Si te gusta la estética decimonónica con un toque steampunk y con peleas y explosiones por medio, vela, que te gustará.

Me la apunto. No son muy canónicas, pero tienen su punto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Quiero preguntar la opinión de quienes vieran "The Lords of Salem" de Rob Zombie. En su momento en Sitges no pude verla por temas de horario y de aquellos que la vieron la opinión "menos mala" que me dieron fue algo así como"bueno... es original" pero por lo general casi todos me decían que era plomiza e inaguantable. Pero en algunas webs de cine la están poniendo como muy buena. 

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

"Lords of Salem" e "Ira de titanes" no las he visto.

"El topo" a mí me gustó. Se podía hacer lenta, aunque no es algo que me parezca raro en una película de espías; vamos, en ningún momento se ve a Gary Oldman saltando por azoteas y pegando tiros a lo James Bond. No he leído el libro así que no sé cuánto se parecerá, pero como película está bien.

La de Sherlock Holmes también me gustó. Muy entretenida. La verdad es que salvo que el malo es más carismático y el protagonista no tiene tanta gracia, me parece que va bastante en la línea de la primera. Quizás la nueva me gustó menos porque cuento con la primera como referencia, cuando vi la anterior no tenía ni idea de cómo iba a ir y me sorprendió; esta añade algún elemento (sobre todo visuales) que no tenía la primera y que queda muy bien, pero en general no me ha sorprendido tanto.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Quiero saber de Chapter 27 y de Requiem por un sueño.

Es el mes de Jared Leto por casa, así que quiero saber uno poco para decidir si poner empeño en verlas o no.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

My Own Winter dijo:

Post para que los pobladores podamos preguntarnos libremente unos a otros por unas u otras peliculas... recomendaciones, preguntas, dudas etc.

Empezare por preguntar por unas cuantas pelis...

Alguno ha visto El topo?? Ira de titanes?? Sherlock holmes 2??

que podeis decirme de ellas? molan? merecen la pena?¿

El topo no la he visto. Ira de titanes... meh, para ver CGIs guapas.

Sobre Sherlock Holmes. Mírate primero la primera. Pero la segunda es MUY entretenida. La he visto incontables veces. A parte de ser gran fan de Downey Jr., la película (personalmente) me gustó MUCHO.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Recomiendo Leaving las vegas, aunque joder ese doblaje a nicolas cage no me gusta una mierda, pero te haces.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí las de Sherlock Holmes del Downey no me hiceron tampoco mucho tilín, quedándome solo con la interpretación de Holmes y de Watson. No sé, me parecieron como demasiado previsible (sobre todo en la primera parte, que adiviné rápidamente la solución al caso) para un película de Sherlock Holmes.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

Glengarry Glen Ross, muy recomendable.

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

"Requiem por un sueño" está bien, aunque después de lo bien que me habían hablado de ella tampoco me impresionó demasiado. "Chapter 27" no le he visto, pero ya que estás con Jared Leto, aprovecha para ver "El señor de la guerra" si no la has visto; no es el protagonista, pero como había salido el tema tenía que recomendarla.

Ya que estoy, aprovecho. ¿Qué tal están "Un hombre serio" y "Drive"?

Estoy de acuerdo con My Own Winter, vi "Leaving Las Vegas" hace relativamente poco y es muy recomendable. Menudo papelón que hacen los dos. Eso sí, ya estaba hartísimo de Sting a la media hora de la película.

Tomo nota de la de Glendarry Glen Ross.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

"Drive" Me gustó bastante, aunque es una de esas películas que pierde bastante al verla en pantalla pequeña y tiene casi todas las características del cine de su director (ritmo lento con algún estallido de violencia puntual, filtros de color predominando el rojo, buena fotografía) a lo que más me recordó es al cine policiaco de los setenta.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nycodemus dijo:

"Requiem por un sueño" está bien, aunque después de lo bien que me habían hablado de ella tampoco me impresionó demasiado. "Chapter 27" no le he visto, pero ya que estás con Jared Leto, aprovecha para ver "El señor de la guerra" si no la has visto; no es el protagonista, pero como había salido el tema tenía que recomendarla.

No me suena de nada. Me la apunto, gracias. Guiño

En la Chapter 27 Jared Leto tuvo que engordar 30 kilos y el tío es vegetariano. Se inflaba a pizzas (vegetales, margaritas) y helados derretidos.

ps.- Le he dado a redimensionar y NO FUNCIONA. Bueno, es mentira, pero seguro que no funciona. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

echaros un ojo a asesinos de elite con Statham , Clive owen y de niro...

me gusto mucho a pesar de no ser un "peliculon" pero tiene su punch, y la historia aunque daba para muchisimo mas tiene su gancho.

Owen espectacular por cierto, se lleva le peli por encima de los dos protas.

esta basada en hechos reales.

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

echaros un ojo a asesinos de elite con Statham , Clive owen y de niro...

me gusto mucho a pesar de no ser un "peliculon" pero tiene su punch, y la historia aunque daba para muchisimo mas tiene su gancho.

Owen espectacular por cierto, se lleva le peli por encima de los dos protas.

esta basada en hechos reales.

¿Ésta es en la que le ponen un calcetín de gorro a un bebé?

Si es ésta me hablaron genial de ella hace mil pero todavía no la he visto. Triste

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

calcetin de gorro?? WTF creo que no hablamos de la misma peli...

si dices que te la recomendarion hace mucho tiempo dudo que sea, este pelicula es de 2011 o 2012 es actual.

 

 

"Drive" posiblemente sea una de las mejores peliculas de 2011 sin duda, a pesar de que la primera vez que la vi no me acabo de stisfacer al 100% aunque si me agrado....al verla luego 2 y 3 veces mas se convirtio  para mi en pelicula de culto... simple, directa, con una atmosfera y estetica tan particular... es puro amor, tiene algun momento puntual de falta de ritmo hecho aposta de hecho, pero luego te das cuenta que es un no parar de peli...

para mi Drive es la Taxi driver moderna.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

My Own Winter dijo:

calcetin de gorro?? WTF creo que no hablamos de la misma peli...

si dices que te la recomendarion hace mucho tiempo dudo que sea, este pelicula es de 2011 o 2012 es actual.

 

 

"Drive" posiblemente sea una de las mejores peliculas de 2011 sin duda, a pesar de que la primera vez que la vi no me acabo de stisfacer al 100% aunque si me agrado....al verla luego 2 y 3 veces mas se convirtio  para mi en pelicula de culto... simple, directa, con una atmosfera y estetica tan particular... es puro amor, tiene algun momento puntual de falta de ritmo hecho aposta de hecho, pero luego te das cuenta que es un no parar de peli...

para mi Drive es la Taxi driver moderna.

Fíjate que a mí me gustó bastante más que Taxi Driver incluso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

drive tiene algunos momentos increibles... lo del martillo... la mascara... la estetica en si es dios. en fin

 

taxi driver para mi es un peliculon, pero es bastante decadente... pero es dios, posiblemente entre mis peliculas favoritas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

calcetin de gorro?? WTF creo que no hablamos de la misma peli...

si dices que te la recomendarion hace mucho tiempo dudo que sea, este pelicula es de 2011 o 2012 es actual.

Ok, no es la misma. Al menos acierto con Clive Owen. La que yo digo es Shoot 'Em Up del 2007, que según wikipedia se tradujo en España como En el punto de mira.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Fly dijo:

My Own Winter dijo:

calcetin de gorro?? WTF creo que no hablamos de la misma peli...

si dices que te la recomendarion hace mucho tiempo dudo que sea, este pelicula es de 2011 o 2012 es actual.

Ok, no es la misma. Al menos acierto con Clive Owen. La que yo digo es Shoot 'Em Up del 2007, que según wikipedia se tradujo en España como En el punto de mira.

Risa cachonda ¿Esa no es en la que se carga a un pavo con una zanahoria o algo así?

Nefasta.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Todavía no la he visto pero unos perturbados me dijeron que era buenísima. Algún día tendré internet y podré escuchar música y ver películas que no sean de los 90.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

chavales, mi novia me quiere hacer ir al cine el miercoles a ver "expediente warren - the conjuring"

en filmaffinity increiblemente la ponen muy bien con el 95% de las criticas positivas algo que no me esperaba.

la habeis visto?¿ merece la pena?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

My Own Winter dijo:

chavales, mi novia me quiere hacer ir al cine el miercoles a ver "expediente warren - the conjuring"

en filmaffinity increiblemente la ponen muy bien con el 95% de las criticas positivas algo que no me esperaba.

la habeis visto?¿ merece la pena?¿

No, pero me han hablado muy bien de ella. La está recomendando todo el mundo. Ya nos contarás.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

My Own Winter dijo:

chavales, mi novia me quiere hacer ir al cine el miercoles a ver "expediente warren - the conjuring"

en filmaffinity increiblemente la ponen muy bien con el 95% de las criticas positivas algo que no me esperaba.

la habeis visto?¿ merece la pena?¿

 

Si no pasa nada la veré esta tarde, por la noche te cuento.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Varagh dijo:

My Own Winter dijo:

chavales, mi novia me quiere hacer ir al cine el miercoles a ver "expediente warren - the conjuring"

en filmaffinity increiblemente la ponen muy bien con el 95% de las criticas positivas algo que no me esperaba.

la habeis visto?¿ merece la pena?¿

No, pero me han hablado muy bien de ella. La está recomendando todo el mundo. Ya nos contarás.

A veces tiemblo cuando de una película habla bien todo el mundo, para encontarme, no sé, con Donnie Darko, que no me gustó pero nada de nada.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Igual abro la caja de Pandora. Pero gordi, ¿por qué no te gustó Donnie Darko?

2 incisos:

1.- Hay que ver el Director's Cut.

2.- La película, aunque pretenciosa, me parece la hostia.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No es nada que no se haya visto antes, y además mejor. Por cierto, los apodos fuera del patio te los guardas. Y el director me parece que a cada película que hace la hace peor, como The Box.

Lo que pasa es que a la gente parece que le mola ver a tipos vestidos de conejo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Al final solo la hacen en un cine que está en la otra punta de mi ciudad, así que mejor averiguo que autobus me deja cerca y  la veo mañana, que hoy paso de pegarme semejante pateada.  

También yo suelo temblar con esas películas que todo el mundo pone por las nubes como "Origen".

 OcioZero · Condiciones de uso