Desafío - Robots - COMPLETO - X2-DBOT 2 - Musa Freelance 1

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Autoaprendizaje

Los humanos no suelen ser problema, las ginoides se encargan bien de ellos. Pero mi humana asignada pide más... Y he sido excluido de otras misiones.

     Al fin, sus fibras contráctiles reposan. Examino el habitáculo, analizo láminas de fibra entintadas: códigos lingüísticos.

     Recojo su instrumento e inicio el proceso.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Sextoys

El documental sobre los «depravados» que lo practicamos consigue excitarme. La llamo y acude sumisa. —Es el mejor elemento que he tenido— pienso al penetrarla. Los filamentos electrónicos de mi falo se estremecen. Nada me produce más placer que introducirlo en la vagina blanda y húmeda de mi humana.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Un duelo muy igualado. 

Mientras que Autoaprendizaje opta por la sutilidad de un robot que se percata que para complacer a su humana, debe esforzarse más allá de su cometido básico; Sextoys nos presenta esa misma interacción humano-máquina pero de una manera más sórdida y cruda, con una vuelta final muy conseguida. Es verdad que el hecho de tratar el tema desde un enfoque similar al del micro que abre fuego es un punto en su contra. Pero el estilo sucio y falto de recatos son suficientes para encandilar a Pavi en esta ocasión. 

Voto para Sextoys

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Autoaprendizaje

Me han gustado los pensamientos de ese robot, incapaz de seguirle el ritmo a la humana. El autor de esta historia ha conseguido plasmar muy bien en términos robóticos las percepciones que recibe de esa mujer, insaciable, cuando al fin cesa su actividad. Tal vez intentando encontrar en su código genético la razón de esa ninfomanía... Un erotismo muy ¿ metálico?

Sextoys

Muy bien pensado ese título, aunque me ha sorprendido que en un desafío con tanto campo el tema haya ido por los mismos derroteros que su contrincante.  Creo que es el relato que proyecta la imagen más explícita de los que he leído hasta ahora. Al fin un juguete que "humaniza"  aún más al robot pero, a parte de la historia de fondo, que es curiosa, me parece que lo mejor del texto es como ha transformado cincuenta palabras en puro erotismo cibernético. Bravo. 

Los dos micros me han gustado mucho y lo cierto es que no tengo una idea clara en cuanto hacia dónde dirigir mis preferencias. Por eso mi voto se lo doy al relato que planteó el tema primero y sirvió de impulso a su contrincante: " Autoaprendizaje"

 

 

 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Ooooh yo no vi nada erótico en el primer micro. Además de asustada estas justas e tiene muy confundida.

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mary Scared dijo:

Ooooh yo no vi nada erótico en el primer micro. Además de asustada estas justas e tiene muy confundida.

¿Que no viste nada erótico en el primero? ¿Y qué pensabas que le pedía la humana cuando le pedía más? ¿Otro masaje? Risa cachonda

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Mary Scared dijo:

Ooooh yo no vi nada erótico en el primer micro. Además de asustada estas justas e tiene muy confundida.

Ay Mary!... Vete tú a saber... A lo mejor sólo ha sido mi mente calenturienta...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Habitáculos con códigos linguisticos entintados e instrumentos que se puedan recoger... te aseguro que el tema erótico es de las pocas cosas que no me asusta pero esto me suena más a un muso/inspirador cibernético que a un amante con curiosidad Mmmh

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi entendió que el protagonista es un robot destinado a dar placer a una mujer. Y la mujer, a diferencia de los hombres, son más exigentes en la cama. Por eso, cuando la humana, satisfecha, al fin queda dormida, él se pone a estudiar, para darle a su dueña todo lo que necesita (entiéndase conversación, o nuevas posturas sexuales).

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi entendió que el protagonista es un robot destinado a dar placer a una mujer. Y la mujer, a diferencia de los hombres, son más exigentes en la cama. Por eso, cuando la humana, satisfecha, al fin queda dormida, él se pone a estudiar, para darle a su dueña todo lo que necesita (entiéndase conversación, o nuevas posturas sexuales).

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Hombre, la parte erótica está claro que no la pone el robot... Lo mismo cuando termine el aprendizaje cambian las tornas Lengua

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Pavi Largo dijo:

Pavi entendió que el protagonista es un robot destinado a dar placer a una mujer. Y la mujer, a diferencia de los hombres, son más exigentes en la cama. Por eso, cuando la humana, satisfecha, al fin queda dormida, él se pone a estudiar, para darle a su dueña todo lo que necesita (entiéndase conversación, o nuevas posturas sexuales).

¿Y el instrumento que recoje??? Ooooh

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mi mensaje anterior iba en respuesta a la niña asustada

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mary Scared dijo:

Pavi Largo dijo:

Pavi entendió que el protagonista es un robot destinado a dar placer a una mujer. Y la mujer, a diferencia de los hombres, son más exigentes en la cama. Por eso, cuando la humana, satisfecha, al fin queda dormida, él se pone a estudiar, para darle a su dueña todo lo que necesita (entiéndase conversación, o nuevas posturas sexuales).

¿Y el instrumento que recoje??? Ooooh

Lo mismo tiene un miembro de quita y pon y se le ha caído XDDDD

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Y después os quejareis de que ponga esta cara

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Mary Scared dijo:

Pavi Largo dijo:

Pavi entendió que el protagonista es un robot destinado a dar placer a una mujer. Y la mujer, a diferencia de los hombres, son más exigentes en la cama. Por eso, cuando la humana, satisfecha, al fin queda dormida, él se pone a estudiar, para darle a su dueña todo lo que necesita (entiéndase conversación, o nuevas posturas sexuales).

¿Y el instrumento que recoje??? Ooooh

 

Un libro.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Pues eso es lo que yo veía, pero el dame más ¿no puediera ser que ella pidiera más conocimiento y él tuviese que estudiar para dárselo??? llamadme pazguata pero es que....

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Pavi Largo dijo:

Mary Scared dijo:

Pavi Largo dijo:

Pavi entendió que el protagonista es un robot destinado a dar placer a una mujer. Y la mujer, a diferencia de los hombres, son más exigentes en la cama. Por eso, cuando la humana, satisfecha, al fin queda dormida, él se pone a estudiar, para darle a su dueña todo lo que necesita (entiéndase conversación, o nuevas posturas sexuales).

¿Y el instrumento que recoje??? Ooooh

 

Un libro.

Jajajaja

Tururú!
Es el material de prácticas , para el aprendizaje...

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Antártica dijo:

Pavi Largo dijo:

Mary Scared dijo:

Pavi Largo dijo:

Pavi entendió que el protagonista es un robot destinado a dar placer a una mujer. Y la mujer, a diferencia de los hombres, son más exigentes en la cama. Por eso, cuando la humana, satisfecha, al fin queda dormida, él se pone a estudiar, para darle a su dueña todo lo que necesita (entiéndase conversación, o nuevas posturas sexuales).

¿Y el instrumento que recoje??? Ooooh

Un libro.

Jajajaja

Tururú! Es el material de prácticas , para el aprendizaje...

Lo mismo recurrió a un vibrador tradicional porque estaba agotado el pobre hombre, digo el robot

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Mary Scared dijo:

Pues eso es lo que yo veía, pero el dame más ¿no puediera ser que ella pidiera más conocimiento y él tuviese que estudiar para dárselo??? llamadme pazguata pero es que....

Claro que sí, de eso se trata, que la humana le pide más (más de lo que ya le da, que se entiende que es sexo). Lo clarifica en la primera frase.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Estos humanos están locos.

Estos robots están locos.

Y juntos...

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

 Troll simple troll mente sucia pero tampoco ver

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Grennon dijo:

 Troll simple troll mente sucia pero tampoco ver

Bienvenido al grupo, grandullón. Si se acerca alguien queriendo recetarte algo para los ojos y que lo puedas ver, tú ni caso, es carísimo y su cara no es de fiar Guiño

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Mary Scared dijo:

Grennon dijo:

 Troll simple troll mente sucia pero tampoco ver

Bienvenido al grupo, grandullón. Si se acerca alguien queriendo recetarte algo para los ojos y que lo puedas ver, tú ni caso, es carísimo y su cara no es de fiar Guiño

Consulta + Diagnóstico+ Receta de gotitas + Receta de cremita+ Apoyo psicológico ¿Le parece caro y encima me hace mala prensa? Le recuerdo que fue usted misma la que solicitó ayuda profesional Irene.

Al buen troll le haré una sustancial rebajita porque su caso no me parece grave Heyhey.

 

 

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Los dos micros planteados para un tema tan amplio y que da tanto juego como robots se van hacia el tema carnal-metal. ¿Efecto de la X de estas microjustas? Heyhey

Autoaprendizaje me hace imaginar a un robot ingenuo, carente de emociones y sumiso. Su humana le pide más  y se esfuerza. Su función es tan fundamental que lo relegan de otros quehaceres. Y, en un momento dado, cuando ya ha cumplido, encuentra algo tan humano como un libro y aprende. ¿Qué ocurrirá cuando concluya su autoaprendizaje?¿Seguirá siendo sumiso?

Sexytoys es la cara B del otro. Aquí el robot tiene vicios, disfruta, se excita y la sumisa es la humana a la que utiliza para sus placeres.

Me han gustado los dos. Me voy a quedar con Autoaprendizaje porque creo que la única pega que le encuentro a su rival es que parece basado en el primero.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Liminiade dijo:

Mary Scared dijo:

Grennon dijo:

 Troll simple troll mente sucia pero tampoco ver

Bienvenido al grupo, grandullón. Si se acerca alguien queriendo recetarte algo para los ojos y que lo puedas ver, tú ni caso, es carísimo y su cara no es de fiar Guiño

Consulta + Diagnóstico+ Receta de gotitas + Receta de cremita+ Apoyo psicológico ¿Le parece caro y encima me hace mala prensa? Le recuerdo que fue usted misma la que solicitó ayuda profesional Irene.

Al buen troll le haré una sustancial rebajita porque su caso no me parece grave Heyhey.

 

 

 

 ¿Qué grave?  Grennon no fiar humanos mujer Mary

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Grennon dijo:

 

 ¿Qué grave?  Grennon no fiar humanos mujer Mary

Haces bien, grandullón Beso

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Me gustaron mucho los dos micros.

Autoaprendizaje usa el lenguaje metálico para trasmitir la sexualidad,eso me gusta mucho.. 

Sextoys también es un micro sexual pero en el que el futuro se plantea como un giro, en el que no sólo las máquinas son independientes, sino que someten a personas para su placer. Es arriesgado y directo. Mola, MusaRisa cachonda

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Gracias a los jueces y a todos los que habéis comentado. Mucho me temo que no estuve muy lúcida a la hora de interpretar el micro de mi oponente, pues no lo entendí y no fui capaz de ver el componente sexual.Mmmh De ser así hubiera intentado buscar un enfoque distinto.

Enhorabuena a mi rival por esta victoria.Guiño

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Este robot está muy agradecido por los variadas interpretaciones de los jueces y público. Todas ellas diferentes, ¡pero todas válidas!

Solo ahora caigo en la ambigüedad del relato, que no veía antes porque mi idea original daba unas 70 unidades de medida. Borré lo superfluo y así quedó, un poco a la libre interpretación. Pero analizo el resultado como positivo: Ahora el lector toma parte en la creación de la historia, la redondea en su mente!  Me gusta Heyhey

La referencia al sexo es totalmente intencionada, y su humana parece no agotarse nunca!!... aunque el porqué de la asignación, o la motivación del robot para iniciar ese aprendizaje a partir de los escritos que encuentra en la habitación (una vez ella queda relajada), no se revelan. No los explicaré, pues con vuestras versiones me he dado cuenta de lo fascinante que es la capacidad de la mente humana para terminar de interpretar las historias Risa cachonda.

Musa Freelance, por contra, ha presentado un relato claro y sin ambages, aunque seguir la misma tónica de mi propuesta no le ha beneficiado mucho...

Así que, Musa, parece que ambos tenemos 3 puntos Guiño, veremos si suficientes para que pasemos de ronda, que este robot ya se veía totalmente fuera de competición.

 OcioZero · Condiciones de uso