La tecnologia de warhammer 40000

214 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

el rifle gauss necron dispara moleculas desintegradoras creo, no metal fundido

PD:coincido con dexter en el nombre del postXD

PDD:Mars atak.....que descojone de peliculaXD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Black_Hev
Black_Hev
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 25

Basicamente es eso, las armas Gauss disparan una onda electromagnetica hacia el objetivo, destinada a desvincular las uniones moleculares del objetivo y por consiguiente "pelandolo a tiras".

Esto ultimo me ha quedado muy cientifico eh xD.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ia ves, bienvenido a OZXD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Las armas gauss de la realidad creo q usan el electromagnetimo para disparar particulas metalicas( no se si solidas o liquidas) con una velocidad altisima, son armas q todavia no se ha perfecionado su diseño pero si se relizasen serian armas q no se encaskillarian y tremendamente efectivas.

creo recordar q vi el uso de un arma como esta en una pelicula, lo combinaban con un detector de calor para matar a los protas desde fuera de la casa.

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Creo que te estas refiriendo a las armas de acceleracion tau, donde acceleran magneticamente un proyectil metalico.

 

Buena con esa de que el sistema de refrigeracion seria muy delicado, no habia caido.

 

Al menos yo siempre e creido que las armas gauss eran rollo rayos de energia...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 kreo k las armas tau son los llamado railsguns o arma de railes.

Lo de los necrones tienen un 50 por cierto de verdad k seria este.

-Las armas gauss no kalientan el metal.

-Las armas gauss de los necro, no necesitan rekuperarse despues de un disparo.

Aora lo k si se parece.

-Estan exos kon un metal resistente al kalor, si no se fundiria(las de oy son de wolframio, resistente a altas temperaturas).

-Son kapaces las 2 de destruir el blindaje de un tanke.

Y son las mejores para mi

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 No, Kivan tiene razón. Las armas Gauss (o railgun) se basan en el principio de la aceleración de partículas mediante campos magnéticos. Con estas armas, en teoría, un guisante puede penetrar el blindaje de un M1 Abrams i abrirle la sesera al conductor.

Lo que pasa es que los de la GW últimamente (¿Donde estáis, Andy Chambers y Jervis Johnson?) de ciencias ni puta idea, como de historia, mitología, etc...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 No, son mui parecidos pero ai diferencias.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Las  armas gauss de WH40k disparan rayos mu chungos capaces de desintegrar al objetivo al romper los enlaces moleculares (ya ta dixo por ahí riba) y reducirlo a átomos elementales que e los lleva el viento XD

En la actualidad el arma gauss funciona lanzando un proyectil de metal líquido (es importantísimo que sea líquido) a velocidades increibles usando para propulsarlo una serie de imanes electromagnéticos.

Si alguien ha estudiado relatividad, sabrá que al acelerar una partícula o cuerpo aumenta su masa (no, no se engorda al correr). A velocidades cercanas a las de la luz la masa tiende a un valor infinito. Si el proyectil alcanzase uan velocidad que fuese sólo una centesima parte de la de la luz, una pequeña bolita de metal líquido que inmovil (respecto a un sistema no inercial que consideramos inercial como es la Tierra) pese 0'1 gramos podría golpear al objetivo con uan fuerza similar a la de un tren de mercancias a 100 Km/h.

Que su descripción se parezca tanto al acelerador lineal tau es porque el "arma gauss" (la real, no la de 40k) es un acelerador de partículaslíquidas metálicas lineal.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 aa, pero ay kosa k se asemejan a la realidad, ademas el temino coingun y el railgun se parecen

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

railgun lo conozco, pero que es coingun?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Coilgun son los rifles gauss de la realidad, no los necrones.
Railgun son exactamente los aceleradores lineales Tau.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Dejado el tema de las armas gauss, kreo k tambien ay razas k tambien merecen ser debatidas.

Empezando por los eldar oscuros, su tecnologia es igual a la eldar?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Dejado el tema de las armas gauss, kreo k tambien ay razas k tambien merecen ser debatidas.

Empezando por los eldar oscuros, su tecnologia es igual a la eldar?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

En base usan el mismo material, unos heuso espectral y otros hueso espectras torturado, auqnue con efectos distintos, pro una parte lso eldar son mas de disparar discos del filo molecular para causar graves heridas (shurikens) y los eldar son mas de municion cristalina envenenada, ellos van a esclavizar pas que otra cosa, supogno que nivel de gravitatorios y palsma sera la misma entre ellos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo creo que entre eldars y eldars oscuros no debe haber mucha diferencia, no se.... creo que la diferencia radica en como los usan , no?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Tengo una pregunta, los tau, eldar oscuros y necros an usado algun tipo de titan(me pika la kuriosidad).

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

hombre si los eldar normal lo tienen....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Black_Hev
Black_Hev
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 25

Efectivamente los Eldar tienen titanes tales como:

http://www.forgeworld.co.uk/Eldar/Revenants/r2p6.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v738/AngustheUnruled/UlthweEldar-Phant...

Con respecto a los Eldars Oscuros vi hace tiempo las reglas para este titan de Epic (este modelo esta conversionado, pero para hacerse una idea esta bien):

http://media.photobucket.com/image/dark%20eldar%20titan/matttotheB/engin...

Y de Necrones no conozco nada "legal", aunque si he visto muchas conversiones estilo Terminator con las que te echas unas risas.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Yo oi acerka de k los necros tenian 2 kosas, una era una especie de super gigantesco monolito y el otro kreo k se llama aeric orb kapaz de kargarse un titan.

de los tau e visto komo una armadura apocalipsis a lo bestia(enorme).

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los necrones tienen un pinlon que creo que es de FW, que  es como un super manolo, es como una especie de antena o asi de forma.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Teniendo un dios estelar primigenio que se zampa para desayunar estrellas, ¿para qué quieres un titán?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Los necrones tienen los pilones, cañones de defensa planetaria y mata-titanes.

Aparte creo recordar que en la campaña de medusa V se mencionaba algo de "arañas" gigantes necronas.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Pero segun e oido en cadia abia un gigantesco mono, seria un pilon gauss?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

los pilares de cadia son un misterio, dicen que podrian ser necrones, con la funcion de anular la disformidad, por eso la zona de la peurta de cadia es transitable, y por eso querian hacer lo mismo en medusa, lo unico que tamb hay gente que dice que los pilares no peuden ser necrones porquer, antes en el oj odel terror era zona eldar, enemigos de los necrones, auqneu podrian haberlos construido justo en la caida.

 

losp ilares no son armas solo son como iantenas que interfieren la disformidad.

 

 

Una pregunta, como es que si hay como unas 3 razas que dominan el plasma, humanos, eldar y tau, como es que los dos ultimso pueden rebajarles el poder de los proyectiles para que no peten y a los imperiales no?, ya que si solo tienen mejores campos de fuerza para mantener el plasma en el arma ( que van en vehiuculos, armaduras u otros artefactos con equipso de refrijeracion mejroes), eso no significaria que los proyectiles salieran mas flojos, o si,? ya que un cañon de plama en un sentinel, no peta, pero  sale con mas fuerza.

 

Y otra de paso, como creeis uqe funcionan las lanzas eldar? cañon laser concentrado?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 viendo el codex eldar oscuro e visto k no usan la misma tecnologia laser k konocen los humanos, es parecido pero k utilizan una sustancia llamada energia oscura a modo de chorro, sakada de los agujeros negros y de la disformidad.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Los rifles de plasma actuales imperiales, los que se llevaron los del caos no que ya están desfasados, tienen un sistema de control que permite reducir fuerza y riesgos. Todo esto es trasfondístico y no recuerdo de donde lo he sacado pero si recuerdo que algún jugador envió una sugerencia-carta para que pudiese funcionar siendo peor y sin sobrecalentamiento.  

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

entonces serian como lso rifles laser que tienen control de potencia, como el de gastar un cartucho pro tiro, peore de bastante fuerza.

 

Lo de la carta seria del que esta harto de que peten sus marines por su propia arma, y viendo el cañon estelar o el rifel de plasma tau, teniendo la FP2 q es de lo que mas interesa reduciendo un pelin su F, segurmanete a 6

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

la fuerza elevada tambien viene muy bien, si no que se lo digan a mis nobles con megaarmadura

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Una pregunta leyendo la herejia de horus,k pasaria si el emperador muere en el trono dorado?, los marines se vuelven lokos?, la humanidad estaria ya perdida?

Un saludo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso