La tecnologia de warhammer 40000

214 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

bueno, me figuro q los marines no se volverian locos, la cosa es q se perderia la luz q guia las naves humanas en la disformidad. Ahora bien contariamos con 1000 spquicos diarios q podriamos usar para el combate

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pero si ya no pueden guiarse en la disformidad las estrellas, pues adios al imperio, el resto de las razas se los komen uno por uno, ademas kreo k los marines se pasarian al kaos

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ademas de que ya no podrian decir en el Dawn of War "for the Emperor", jajajaja, .

Me encanta ese juego.

PD:Si, la Humanidad estaria perdida , por muchos psiquicos al dia extras que tubiesen

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

si los marines de una capitulo normal son 1000 y conquistan un planeta, con 20 que no maten a nadie son 20000 psquicos dispuestos a matar no??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si pero estarian descoordinados y no serian tan eficaces.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

La muerte del Emperador... el tema estrella de los conspiranoicos de 40k.

Se rumorea que la muerte del Emperador seria la mayor esperanza para la renovación del imperio y la Humanidad. Actualmente, el gobierno de los Altos Señores es corrupto. Si el Emperador muriera, se reencarnaria, y de nuevo volvería a andar entre los vivos. Es decir, de nuevo otra Gran Cruzada y otra era dorada de la Humanidad.

Dicen que el misterioso rumbo que sigue Cypher hacia Terra tiene dos objetivos: reforjar la espada de Lion y redimir a sus hermanos Caídos, y matar al Emperador, para que renazca.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Me kago en tooo¡¡¡, volveria a renacer el imperio solo por matar a un sako de mierda ke piensa, lo dixo la humanidad es tonta de remate(ademas de korrupta)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

la cosa es q no estan seguros de q el emperador volveria a renacer y no se kieren arriesgar

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Solo ay una forma de averiguarlo, voi aora kon una pistola y un lanzacohetes y me kargo el trono, yo kreo k apenas abra vigilancia, sera komo kitarle una caramelo a un niño XD.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Bueno... Si pasas de los custodes nos cuentas xD.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Buf, mejor lo dejo para despues.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Joe no me aclaro xd, en el reglamento de 4ª pone que el zombi del emperador consume un millón de almas diarias, ¿es eso cierto o es uno de tantos fallos de los inútiles de los traductores?

 

Yo me apunto a matar al emperador pero primero pediremos ayuda a los 2 Orkos que le cortaron las pelotas a Abadon por un error  

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

no, es un millar...la cosa es que no creo q renazca asi por las buenas, me figuro q se reencarnara en alguien...alguien como... Cypher?

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

No , se reencarnara en Chuck Norris

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Cierto en el reglamento pone un millar, no recuerdo de donde saque lo de un millón xd, creo que de otro foro

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

el emperador del trono es chuck norris

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

si por alguna paradoja espaciotemporal chuck norris luchara consigo mismo  ganaria y punto

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Bueno al final encontré de donde saque yo lo de un millón de almas diarias y es en el reglamento de 5 donde esta el emperador sentadito,
Esto deja patente la calidad de GW como siempre.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

traductores inutiles

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Asi vamos, luego dira en las siguientes ediciones k el emperador es Chikito de la kalzada

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Dejando aparte al emperador , que tienen los custodios para ser tan buenos?no deberian usarse un poco para atacar mundos?uno de ellos pega que da gusto, asique si usasen una mínima parte en vez de proteger tanto al emperador en conquistar mundos, pues les seria bastante rentable eso

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Se basa en la guardia pretoriana romana, tiene la mision de protergerlo a toda costa, aunke también hacen misiones para ver si se kumple la orden del emperador.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

mierda de emperador paralitico de los cojones

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Tu no tienes marines espaciales verdad?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La perdida de un continjente de los custodes, seria una cagada enorme y mas si fuera por una tormenta disforme o cosas asi. na, en casita y vijilando el chiringuito.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo llevo templarios negros, caballeros grises y khorne

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

de toas formas los custodios no se pueden mover porq cierto angel oscuro renegado se acerca a Terra y tienen q proteger al emperador

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

angel oscuro renegado?me suena, pero no me acuerdo de cómo se llama.Te referes al tipo ese que sale en el codex de angeles oscuros, que no se sabe quién es pero que se sospecha que puede ser el traidor del capítulo?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

se sospecha que puede ser el traidor del capítulo?

Si sólo hubiese un traidor... xDD

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

me refería al TRAIDOR, el gordo, el que los traicionó la primera vez.Me acuerdo de haber leído algo así en OJ

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso