doomsday vs el maestro

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Quisiera plantear un lucha entre doomsday y el maestro, por mi parte yo si conozco a doomsday pero desafortunadamente no al maestro y en el foro de hulk vs doomsday( en ociojoven) vi que alguien dijo que doomsday podia ser mas fuerte que hulk pero no que el maestro por lo tanto quisiera saber mas de este personaje y ver si enrealidad es mas fuerte que doomsday

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver: Hulk tiene varias personalidades, con todo lo que ello conlleva: Mayor o menor salvajismo, mayor o menor inteligencia, y para el caso del Hulk gris, una fuerza menor que también aumenta a menos velocidad.

El Maestro es otra personalidad de Hulk. En concreto, es una evolución de la personalidad conocida como "El Profesor", que viene siendo una síntesis del Hulk verde clásico, el gris y el propio Bruce Banner, resultando en un Hulk verde con una personalidad que es una versión idealizada de Banner (aunque durante mucho tiempo se creyó que esta era la auténtica personalidad de Banner, después de asumir las distintas facetas de sí mismo que representaban los Hulks). Durante alguna saga se veía como el Profesor iba perdiendo el control en determinados momentos, volviéndose más salvaje, hasta que en una ocasión, en la saga Futuro imperfecto, vimos hacia dónde llevaba eso: Después de varias guerras mundiales y un holocausto nuclear, la versión futura de Hulk se ha alzado como dictador de lo que queda.

A nivel psicológico, se supone que el Maestro conserva la inteligencia de Banner pero es mucho más salvaje y amoral. A nivel físico, se supone que ha ido absorbiendo radiación durante los años que han pasado (que no los recuerdo, pero creo que superaban el siglo) volviéndose más fuerte. Es decir, su nivel inicial de fuerza es mayor que el de los Hulks normales.

A efectos de VS, simplemente se aclara que es una sola personalidad, quizás la versión más hijoputa de Hulk, con la capacidad científica de Banner y ningún tipo de inhibidor moral, y sin la posibilidad de que revierta a Banner.

 

 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

se supone que ha ido absorbiendo radiación durante los años que han pasado (que no los recuerdo, pero creo que superaban el siglo) volviéndose más fuerte. Es decir, su nivel inicial de fuerza es mayor que el de los Hulks normales.

El poseer una fuerza de inicio mayor le supone una gran ventaja en este versus y evita que Dooms pueda acabar rápido con el combate, como con otras encarnaciones, Fixit por ejemplo.

A efectos de VS, simplemente se aclara que es una sola personalidad, quizás la versión más hijoputa de Hulk, con la capacidad científica de Banner y ningún tipo de inhibidor moral, y sin la posibilidad de que revierta a Banner.

 

Estas cualidades también son un gran apoyo, la falta de moral, de contención añadidio a la inteligencia y fuerza le dan un giro muy positivo para Hulk en este versus.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el maestro a matado a todos los poderosos uno mas no creo kle conlleve ningun problema

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno pero aqui ay algo contradictoroi segu lo que me entere del maestro , hulk logor llevarlo al eje de disparo de la bomba gamma que lo habia creado y logro destruirlo, mientras que a doomsdy super tuvo que llevarlo a un agujjero negro para recien destrurlo ya que no creo que doomsday llegue a ser destruido solo co una bomba gammma

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El maestro seria bastante listo y experimientado para poder lidiar con Doomsday, no prolongaria la batalla eternamente y se desaria de Doomsday mandandolo rapido al espacio.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

bueno ahora ya me quedo claro que el maestro es mas fuerte que domms pero no asi hulk, emnmi opinion a hulk le falata todavia para llegar al nivel de doomsday.

Andres

 OcioZero · Condiciones de uso