¿Qué película era...?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dejo el título abierto por si reutilizamos el post, pero mi duda concreta es el título de esa que va de un jurado que se reúne en un juicio por asesinato y cuyo desarrollo son las deliberaciones de unos y otros. Es un clásico, en blanco y negro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Por la descripción podría ser "12 hombres sin piedad" (1957) de Sidney Lumet

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Esta es. Vi un trozo por casualidad cuando estuve en Estados Unidos y como me obcecaba en buscarla por el jurado o el juicio o variantes varias, no había manera de encontrarla. ¡Muchas gracias!

Abusando de tu confianza, ¿aquella de dos criminales que salen muy viejos de prisión e intentan robar por última vez un tren? Creo que salía Kirk Douglas, pero no me hagas mucho caso, que para los actores soy un negado total...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por lo que cuentas parece Dos tipos duros.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Peliculón 12 hombres sin piedad.

Una de las mejores pelis de todos los tiempos.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Supongo que será esa, pero si el otro era Jhon Wayne y con un argumento similar,  también podría tratarse de "the war wagon" aquí conocida como "Ataque al carro blindado" 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, John Wayne no salía, así que debe de ser "Dos tipos duros". Muchas gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso