Lo "nuevo" de NIN

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Este "nuevo" va con recochineo por la línea de continuación de su material.

http://www.youtube.com/watch?v=TgwrxcO48N8

Definitivamente vuelve Trent Reznor con NIN y con nuevo disco en septiembre. Pensaba ponerlo en el foro de música pero beh. Seguramente haya más difusión aquí

Lo que he puesto es el nuevo single. No me había hecho ninguna ilusión y aunque me encantan, estaba desconectado del grupo y hacía mucho que no lo escuchaba, pero vamos, pensaba que podrían volver con un nuevo aire y me suena a lo mismo que los dos últimos discos o que el proyecto con la jister de su mujer. 

PD: Patapalo, te he hecho caso Batchy

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahora a ver si cunde...

No sé, a mí, sin apasionarme, me parece un buen tema. Tampoco veía grandes brechas entre los distintos discos que tenía (Downward the spiral, Further downward the spiral, Fixed, Broken, etc.). Puede que falte un punto de sorpresa, pero hay una coherencia que hace que sepas lo que vas a oír que es agradable.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Ahora tengo que poner yo los otros post que puse en el patio? Risa cachonda

Yo lo intenté con Deportes y se nos unió LaGazzaLadra pero éramos 3 ó 4 nada más. En el patio hay más movimiento, porque se puede desvariar mucho, por pereza o por lo que sea. Es una mierda jodida eso. Bueno que dejo el rollo.

Came Back Haunted no la había escuchado. Está bien, se deja oír, no me entusiasma. Podría colarse en la MTV si ésta pusiera videoclips como cuando era de pago.

Las que me quedé en el móvil tienen que pasar la prueba del coche. Si en el coche me gustan, me pondré a indagar de qué discos vienen porque es que no tengo ni pajolera idea de la discografía de NIN.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

Ahora a ver si cunde...

No sé, a mí, sin apasionarme, me parece un buen tema. Tampoco veía grandes brechas entre los distintos discos que tenía (Downward the spiral, Further downward the spiral, Fixed, Broken, etc.). Puede que falte un punto de sorpresa, pero hay una coherencia que hace que sepas lo que vas a oír que es agradable.

Yo sí que veo un cambio notable en todos los discos de NIN, lo que no cuento son el resto de Halos (como Reznor denominada a todos sus lanzamientos: sean discos de estudio, remixes, singles, directos). Incluso entre The Downward Spiral y The Fragile siento una atmósfera distinta (si volviera a escucharlos varias veces podría explicarme mejor), pero también son cuestiones subjetivas. El caso es que entre The Fragile y With Teeth la brecha es muy clara, alegrando y animando su sonido, dándole un toque mucho más optimista y con otro tipo de electrónica. Un paso más, también con otro aire, tampoco radical, es Year Zero. Pero si añadimos The Slip y vemos estos dos o tres últimos discos y ahora el nuevo single, para mí la renovación o el cambio es nulo prácticamente. Forman un todo muy poco heterogéneo. 

De todos modos tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Voy a echarle un ojo a más discos, porque aparte del primero, creo que era, que resulta más "pop" -muy entrecomillado, que es NIN-, para mí ese toque industrial pesado termina devorándolo todo. Sí, hay algunos momentos como más melancólicos, como tristones poéticos, pero muy uniforme.

Bueno, uniforme como se podría decir de Iron Maiden, que cada disco tiene un punto diferencial, pero que se ve una línea muy clara incluso cuando cambiaron de vocalista. También es muy subjetivo, sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

¿Ahora tengo que poner yo los otros post que puse en el patio? Risa cachonda

Yo lo intenté con Deportes y se nos unió LaGazzaLadra pero éramos 3 ó 4 nada más. En el patio hay más movimiento, porque se puede desvariar mucho, por pereza o por lo que sea. Es una mierda jodida eso. Bueno que dejo el rollo.

Hay dos aspectos: el de la funcionalidad de la web -si mejora el posicionamiento, vendrá más gente, y se añaden complementos, se estimulará que participen y se queden- y los contenidos. Quiero ver con Kawaku si se pueden sincronizar los artículos con los foros, que así algunas secciones tendrán más movimiento seguro y eso repercutirá en positivo para todo. Si el tiempo fuera ilimitado...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

La escuché el otro día... yo es que me quedé en la de "Every day is exactly the same", no soy fanático de estos tíos pero tienen algunas canciones que molan mucho.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pues :

http://www.youtube.com/watch?v=yLQ68cKLT04

LlorarAbajoTriste

¿¿¿¿¿¿¿QUE PUTAS HA SUCEDIDO CONTIGO TRENT????????? Estoy tan decepcionado.....que... bah no tengo ganas de comentar nada más.... solo quiero regresar al año 1999 pero en vez de tener los 11 años que tenía en aquella época quisiera tener mis 25 actuales.... aahh ¡¡¡¡¡¡QUE MIERDA TODO!!!!! Nunca pensé que NIN me decepcionaría de tal forma, me siento como Hitler en esos videos de parodias de La Caida.... vaya MIERDAAA!!!! 

Qué sigue ahora??? vas a cantar junto a Miley Cyrus??? ¡¡¡MARICON IMBÉCIL!!! Y pensar que yo idolatraba a éste hombre y no dejaba que nadie dijera nada malo de él... PUFFF 

Bueno: 

http://www.youtube.com/watch?v=qSomIodjPKg

...ésta es buena.... pero nada del otro mundo.... algo del montón Mmmh

 

Eso si LAS 2 MEJORES de lo que hasta ahora he escuchado del disco son éstas:

http://www.youtube.com/watch?v=lJQs-ShfsMc

http://www.youtube.com/watch?v=Om0lCG1RjHQ

Es como si Trent volviera a ser Trent... sublime.

Sinceramente tengo sentimientos encontrados en estos momentos, pues los temas que apestan del album precisamente APESTAN Y MUCHO!!! pero por el contrario los que me han gustado me han generado un orgasmo auditivo indescriptible!!! Casi que me vuelvo a enamorar de NIN, es como cuando se tiene esa novia o moza que uno dice: "Definitivo, a ésta perra la dejo, ya me cansé, no me la aguanto más" ya has tomado tu desición pero luego te la tiras unas cuantas veces más y es tan buen polvo que se te olvidan sus aspectos negativos y vuelves a quedar encoñao Mmmh... 

 

En fín cuando escuche el disco entero les daré mi veredicto final.

 

PD: Y weno por ahora almenos tengo ésto de respaldo: 

http://www.youtube.com/watch?v=XamSdjIo_OI

http://www.youtube.com/watch?v=YzwUIY0FZlA

ArribaArribaManos

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Bueno que estoy de afán.... pero ya lo he escuchado todo... y decir que no está tan mal....es decir resulta en ocasiones algo simplón y luego pasa a lo pretencioso... pero he disfrutado bastante salvo uno que otro tema de mierda por ahí.... eso si las dos canciones que se comen TODO EL ALBUM desde mi percepción son: 

Various Method Of Escape y I Would For You 

¡¡¡MARAVILLOSAS!!! son tan "Fragile" aaahhh........ en fín

que ya las postié arriba como mis favoritas del album... y me sostengo son lo mejorcito del hesitation marks... en segundo plano estarían In TwoSatellite ésta última siendo más que todo muy divertida y pegajosa la verdad... por lo demás nada del otro mundo, pero habrá que darle una segunda escucha a todo el album a ver si ésta vez le pillo más cosas buenas... 

 

Adiós maricas

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Risa cachondaRisa cachondajoder.

Ya escuché Come Back Haunted, que ni me acuerdo de cómo sonaba (lo cual no habla muy bien), aunque puedo intuirlo leyendo mi post inicial xd, y Everything al abrir el post ahora es la segunda vez que la he escuchado. Yo paso de ir escuchando temas sueltos, hasta que no salga entero nada.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Son las mismas que ya comentamos hace un tiempo en el Patio? Puto youtube, no lo puedo ver. Llorar

Phon dijo:

Risa cachondaRisa cachondajoder.

Ya escuché Come Back Haunted, que ni me acuerdo de cómo sonaba (lo cual no habla muy bien), aunque puedo intuirlo leyendo mi post inicial xd, y Everything al abrir el post ahora es la segunda vez que la he escuchado. Yo paso de ir escuchando temas sueltos, hasta que no salga entero nada.

Interesante, desde que dejé de comprar cds me pasa al contrario, me cuesta profundizar en discos enteros y me quedo solo con canciones que me gustan, sin profundizar en los discos y muchas veces no dar ni segundas oportunidades

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Fly dijo:

¿Son las mismas que ya comentamos hace un tiempo en el Patio? Puto youtube, no lo puedo ver. Llorar

Phon dijo:

Risa cachondaRisa cachondajoder.

Ya escuché Come Back Haunted, que ni me acuerdo de cómo sonaba (lo cual no habla muy bien), aunque puedo intuirlo leyendo mi post inicial xd, y Everything al abrir el post ahora es la segunda vez que la he escuchado. Yo paso de ir escuchando temas sueltos, hasta que no salga entero nada.

Interesante, desde que dejé de comprar cds me pasa al contrario, me cuesta profundizar en discos enteros y me quedo solo con canciones que me gustan, sin profundizar en los discos y muchas veces no dar ni segundas oportunidades

Aquí te cuento cómo escucho la música: http://www.ociozero.com/foro/32420/lo-nuevo-de-spiritual-front#comment-414372

xD

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El cómo escuchas música es importante, pero sin duda viene dado por el cuándo o el dónde.

Para escuchar esos álbumes enteros tienes que estar haciendo otra cosa, trabajando, navegando, barriendo las calles, gimnasio... porque no creo que te dediques a la contemplación mientras tanto. Yo solo escucho música en el coche, con un mierder usb que me da una pereza terrible cambiar y un reproductor que no respeta ni alfabetos ni numeraciones. De ahí mi tendencia a canciones sueltas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:

¿Son las mismas que ya comentamos hace un tiempo en el Patio? Puto youtube, no lo puedo ver. Llorar

Phon dijo:

Risa cachondaRisa cachondajoder.

Ya escuché Come Back Haunted, que ni me acuerdo de cómo sonaba (lo cual no habla muy bien), aunque puedo intuirlo leyendo mi post inicial xd, y Everything al abrir el post ahora es la segunda vez que la he escuchado. Yo paso de ir escuchando temas sueltos, hasta que no salga entero nada.

Interesante, desde que dejé de comprar cds me pasa al contrario, me cuesta profundizar en discos enteros y me quedo solo con canciones que me gustan, sin profundizar en los discos y muchas veces no dar ni segundas oportunidades

Yo hago exactamente lo mismo, aunque con NIN y otras bandas estelares que tengo por ahí si que me chuto los discos enteros y voy desechando canciones basura... aunque igual hay discos que merecen la pena tener completitos pues son obras maestras... QUE NO ES EL CASO DE HESITATION MARKS... pero en fín.

Igual pa completar colección hasta me lo compro original y todo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:

¿Son las mismas que ya comentamos hace un tiempo en el Patio? Puto youtube, no lo puedo ver. Llorar

No, son todas completamente nuevas, FULL 2013!! 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

El cómo escuchas música es importante, pero sin duda viene dado por el cuándo o el dónde.

Para escuchar esos álbumes enteros tienes que estar haciendo otra cosa, trabajando, navegando, barriendo las calles, gimnasio... porque no creo que te dediques a la contemplación mientras tanto. Yo solo escucho música en el coche, con un mierder usb que me da una pereza terrible cambiar y un reproductor que no respeta ni alfabetos ni numeraciones. De ahí mi tendencia a canciones sueltas.

Muy cierto. Yo antes era de mucho coche y era donde oía más música. Ahora queda relegada sobre todo a cuando ordeno, pinto miniaturas o hago gimnasia, me temo, y se ve la reducción de tiempo. Luego acabas teniendo cruces raros entre actividades y músicas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Fly dijo:

El cómo escuchas música es importante, pero sin duda viene dado por el cuándo o el dónde.

Para escuchar esos álbumes enteros tienes que estar haciendo otra cosa, trabajando, navegando, barriendo las calles, gimnasio... porque no creo que te dediques a la contemplación mientras tanto. Yo solo escucho música en el coche, con un mierder usb que me da una pereza terrible cambiar y un reproductor que no respeta ni alfabetos ni numeraciones. De ahí mi tendencia a canciones sueltas.

Por supuesto. No tengo tiempo para dedicarme a la experiencia musical en todo su esplendor. Enchufarme un equipazo de sonido y quedarme tirao en un sofá a verlas a venir, o siquiera escribiendo o dibujando lo que la música me sugiera. xd No tengo tanto tiempo. Yo escucho la música estudiando o generalmente siempre que estoy en casa, que suma bastante tiempo. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Bueno geishas, el álbum entero ya está en Youtube, a escucharlo y a darle el veredicto...

Quiero saber su opinión, y sobretodo la del teléfono Gafas

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Bueno, lo tenía bajado desde hace más de una semana pero anteayer lo escuché por fin. La primera escucha agradable, pero tampoco me dejó loco. Aún así, ayer pasé por el FNAC y me lo pillé. xd

Nature abhors a gradient

Imagen de Gregorio Samsa
Gregorio Samsa
Desconectado
Poblador desde: 01/11/2013
Puntos: 5

Definitivamente NIN un grupo referente, pero creo ha llegado a un limbo. Se repite mucho. Chiste repetido sale podrido. Treznor, creo que la edad y la comodidad te están pasando la cuenta.

Aún así una gran banda

 OcioZero · Condiciones de uso