Mundial: la mejor peli de 2008 (Ganador)

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Linton yo tambien estoy de acuerdo con Gador...lo digo por si en el proximo mundial, se puede hacer otra cosa.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi tampoco me gusta mucho el sistema, pero bueh...

Wall E 1 - 0 Sweeney Todd
Pozos de Ambición 1 - 0 El caballero oscuro

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

juer, yo siempre creí que lo de las semifinales y la final era lo mejor para finalizarlo pero en fin, que si es un clamor popular y no os gusta el sistema, podemos hacer un último grupo de 4 y de ahí ya el que más puntos tenga, pues es el ganador. Creo que cambiar ahora tampoco es tan grave, porque ya con cuatro películas que quedan el resultado va a ser el mismo. Opiniones rápidamente, ¿hacemos grupito final y ya está?

P.D.: qué sería un Mundialito de la mejor peli sin críticas al sistema, todo un clásico xD

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Venga, pues hecho, como por tercer año consecutivo constato que no os gustan los enfrentamientos directos xD vamos a hacer la final ya directamente. Se vota a las 4 películas por orden de preferencia y se pone entre paréntesis las que no se hayan visto y ya les daré luego las puntuaciones según eso y como os comenté. Hay tiempo hasta el domingo que viene por la mañana, y ya tendremos ganador.

Las mías:

1º Wall-E
2º El caballero oscuro
3º Sweeney Todd
4º Pozos de ambición

La imaginación contra el poder

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

1º El caballero oscuro
2º Wall-E
3º Sweeney Todd
4º Pozos de ambición (no la he visto)

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

vale, quizas sea mejor asi, aqui van las mias:

1º Wall-E
2º El caballero oscuro
3º Sweeney Todd
4º Pozos de ambición

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Clinton,ya debieras haberlo dejado tal cual...pero se agradece tomes nota de tus clientes habituales.

mis votos

1º Sweeney Todd
2º Wall-E
3º El caballero oscuro
4º Pozos de ambición

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

el cliente siempre tiene la razón xD. No, por lo que veo, seguro que si os pregunto a todos preferís este sistema, así que oye, tampoco me gusta ponerme cabezón en algo y mantenerlo porque sí si veo que puedo estar equivocado. Sobretodo en algo que no deja de ser un simple juego.

A seguir votando!

La imaginación contra el poder

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

1º Wall-E
2º Sweeney Todd
3º Pozos de ambición
4º El caballero oscuro

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

1º Wall-E
2º El caballero oscuro
3º Sweeney Todd
4º Pozos de ambición (No vista)

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

1º Sweeney Todd
2º Pozos de ambición
3º Wall-E (no la he visto)
4º El caballero oscuro (no la he visto)

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

1º El caballero oscuro
2º Sweeney Todd
3º Wall-e
4º Pozos de ambición

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

1 - Pozos de Ambición
2 - Wall-E
3 - El Caballero Oscuro
4 - Sweeney Todd

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

La hegemonia de WALL-E con el nuevo formato de voto se esta viendo acosada por el caballero oscuro!!!..
los q apostamos por SWEENEY..hemos sido derrocados..sniiiiiffff..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

1. El caballero oscuro
2. Wall-E
3. Pozos de ambición
4. Sweeney Todd.

Imagen de mary Undomiel
mary Undomiel
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 3

AHI VAN LAS MIAS...

1º Wall- E
2º El caballero oscuro
3ºPozos de ambición
4º Sweeney Todd

El espiritu es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. (Drizzt Do´Urden)

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

1. El caballero oscuro
2. Wall-E
3. Pozos de ambición
4. Sweeney Todd.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Bueno gente, el plazo ha concluido y el ganador de la mejor película de 2008 ha sido WALL-E. La cosa finalmente quedó así:

1º Wall-E: 35
2º El caballero oscuro: 30
3º Sweeney Todd: 21
4º Pozos de ambición: 16

Para mí personalmente ha sido de lo mejor del año, si no lo mejor, así que me parece una digna película ganadora.

Bueno, pues muchas gracias a todos por participar!!

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Merecidísimo nuestro 'galardón' xD Francamente, es una pena que (como decía D. Muerte) la animación siga ocupando un papel de segunda fila a ojos de las grandes productoras de cara a grandes premios, porque cinematográficamente hablando Wall-E ha sido de lo mejorcito del año.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No he participado en esta selección pero estoy más que de acuerdo con el resultado, Wall-e es la mejor peli del año y de largo…

Como bien dice Xoso (y demás gente) es una verdadera pena que la animación siga ocupando un papel de segunda fila a ojos de las grandes productoras y de la fisna critica especializada de cara a grandes premios…la verdad es que Wall-e merece el premio a la mejor peli de animación y a la mejor película…

Sólo la absurda injusticia de que Wall-e no esté nominada a mejor película ya hace que tampoco me pueda tomar en serio la gala de los Oscars de este año (cada año me parece mas una ceremonia pomposa hecha para que cuatro membrillos puedan exhibirse que un verdadero reconocimiento de meritos cinematográficos)…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

SI,SEÑOR...ha ganado para mi la mejor del año,es que me encanto esta pelicula,me ha enamorado y encima es una obra maestra de la animacion..como me alegro de este primer puesto.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues para mí fue sin lugar a dudas Hacia Rutas Salvajes y después El caballero Oscuro, pero bueno...Wall-E es toda una gran película.

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

La mejor película es la del señor morritos Craig, Quantum of Solace (es que me encanta la saga)

Sin ataduras

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues genial por WALL E,es una gran pelicula para todo el mundo.

la mano que mece la cuna

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Tuve una lucha interna entre Wall-e y El caballero oscuro, elegí el caballero oscuro como primera a regañadientes, pero me alegro de que haya salido Wall-e, puede que mi error haya sido corregido :-P ,

Un saludo

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Para mi Wall-e y El Caballero Oscuro han sido las mejores. En realidad, no podría decidirme. Las dos lo merecen, por lo tanto, me parece genial que haya ganado Wall-e.

Y después de éstas dos, mención a parte para La Ola, una gran película, que ha pasado desapercibida para mucha gente.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Ganadora del mundial y todo el mundo poniéndola por las nubes... tendré que verla de una vez.

¡No disparen, soy gente!

 OcioZero · Condiciones de uso