Mas de Telemadrid

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.publico.es/espana/213988/telemadrid/abucheos/esperanzaaguirre

 

Esperanza Aguirre no se fue el viernes de rositas de la calle de Fuencarral de Madrid, donde quería celebrar con los ciudadanos La Noche de los Teatros, en el papel que tanto le gusta de lideresa popular. Pues no debió de hacer mucha gracia. La presidenta se topó allí con pitos y abucheos de “¡fuera, fuera!”, “¡sanidad pública!” y “¡qué asco das!”. Un equipo de Telemadrid –un cámara y un ayudante de sonido– lo grabó. Pero la cadena pública no sólo no emitió esas imágenes. La cinta “se perdió”, relataron ayer a este diario fuentes del comité de empresa. Nadie la volcó al servidor que los redactores usan para montar sus crónicas.

Público contactó con Producción de Informativos. El departamento contestó que las imágenes “se extraviaron” y que no se pudieron ofrecer a FORTA –el ente que agrupa a las TV autonómicas– ni venderlas a Cuatro y Telecinco. Ambas cadenas confirmaron que llamaron a Telemadrid para comprar la grabación. Habrían pagado cada una unos 500 euros. TVE sí mandó un equipo a Fuencarral, pero ninguna emisora le telefoneó ayer para adquirir el rodaje.

En el seno de la FORTA, no obstante, ya se han producido reclamaciones por la cobertura de Telemadrid y Canal 9, televisiones ambas controladas por el PP. "Claro que nos hemos quejado, pero como en FORTA no hay como tal un director de contenidos, sino un mero coordinador de intercambios, poco podemos hacer. Pero no nos extraña ya nada de Telemadrid, nos ha pasado más veces: pedimos que nos envíen imágenes de temas que nos interesan de Madrid pero que ellos no han cubierto. Sólo nos queda aguantar", lamentaban ayer en Producción de Informativos de la catalana TV3. 

Se vulnera el derecho a la información, se oculta qué ha pasado, se desperdician fuentes de ingresos. La dirección alegó que había problemas de audio, cuestionando la profesionalidad de los equipos, pero esa cinta no aparece. Y si hay fallos técnicos, ¿por qué no se compra la imagen para que los madrileños tengan ese archivo?”, inquirían desde el comité de empresa.

En la cúpula de Telemadrid señalaron que “las imágenes están en la casa”. “No tenían la calidad técnica requerida y se estimó que no gozaban del suficiente interés informativo. Y no se vendieron porque no las habíamos emitido y por esa falta de calidad”, apuntaron.

------------------------------------------------------

Que gran televisión, que liberalismo, que españolidad, que catolica, que Aguirre. 100% PP.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12690

Sieg Heil!

Estos de TeleEspe cada vez más y mejor

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Actores/publico/abuchean/Aguirre/Noche/Teatro/elpepusoc/20090327elpepusoc_9/Tes

Aki hay un video.

Esta tia es repugnante, jamas entendere komo puede haber tanto gilipollas suelto en mi ciudad ke vote a semejante hija de la gran puta fascista,a los camaras y redactores de telemadrid, por desgracia, mas les vale kallar, es asi de triste.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La respuesta:

Pues id a Andalucía o Cataluña a ver qué tal funciona la tv de allí!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Nadie recuerda el genial eslógan de telemadrid "Espejo de lo que somos" (Espe-jode lo que somos)?

Por algo lo pondrían...

Parece que en este país, todo piliticucho que se precie debe tener bajo sus botas y a su pleno servicio a algún medio de comunicación...

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso