Desafío - Revelaciones - COMPLETO- Fagland 2- Manolito Gafotas 1

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Más que un simple concepto

Por un momento la vi. Todos me dicen que no me obsesione, que fue una alucinación más de mi crisis esquizofrénica.

Ella se apareció con su color rosado y su forma de espiral palpitante. Desde entonces sigo buscando aquel escurridizo pero palpable ente llamado Felicidad.

 

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

María se revela

La Virgen lleva siglos intentando rebelarse ante el papel que Dios y la Iglesia le han  reservado en la historia. Es curioso que, cada vez que lo intenta, siempre aparezca delante algún inculto pastorcillo que no sabe distinguir una b de una v.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Más que un simple concepto Pavi lo encuentra un poco desordenado en sus conceptos, otro orden podría dotar el micro de un poco más de ritmo. Por otro lado, la idea de la Felicidad como ente material es muy atractiva, lo suficiente para que el micro deje satisfecho a Pavi.
 

María se revela se la juega con un ingenioso juego de palabras. Es un micro muy bueno... al que Pavi le ha detectado un error que empaña mucho el resultado. Pavi cree que falta una palabra. En concreto un "de" detrás de "delante". Pavi encuentra sentido al micro si la frase es: Es curioso que, cada vez que lo intenta, siempre aparezca delante de algún inculto pastorcillo...
Tal y como está escrito, da la sensación de que el que aparece es pastorcillo, y el micro pierde todo su sentido.
Además, quizás hubiera estado mejor achacar ese combio de la b por la v a la malicia de aquellos que escribieron La Biblia, en lugar de a la ignoracia de pastorcillos que ni pinchan ni cortan, los pobres.

Pavi vota por Más que un simple concepto

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Más que un simple concepto

Creo que con un poquito más de trabajo ganaría muchísimo, ya que la imagen de la felicidad como una palpitante espiral rosada parece muy original y sugerente; una excelente idea para una ilustración.

María se revela

Buen micro en el que se juega con dos parónimos. Muy ingenioso, aunque me temo que si fuese un ilustrado obispo el que presenciase la rebelión de la Virgen, nunca revelaría esa b de burro tan significativa.

Mi voto es para María se revela.  

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Más que un simple concepto

Me gusta esa imagen de la felicidad como una espiral rosa y palpitante. Y más aún la ironía que plantea su visión y nos hace pensar que rozamos la locura cuando creemos verla. 

María se revela

Buen juego de palabras, donde esa " b" marca una diferencia notable entre lo que es y lo que podría ser. Y estimo necesario que sea un pastorcillo el no vea más allá de sus narices; no es nada " curioso", ¿Tú sabes la que se podría liar?

Mi voto es para " Más que un simple concepto" , aunque el micro de su rival tiene más chicha, me ha enganchado la idea y la imagen que muestra de la Felicidad.

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Manolito Gafotas dijo:

María se revela

La Virgen lleva siglos intentando rebelarse ante el papel que Dios y la Iglesia le han  reservado en la historia. Es curioso que, cada vez que lo intenta, siempre aparezca delante algún inculto pastorcillo que no sabe distinguir una b de una v.

¡Blasfemia! La perdición os aguarda a aquellos que utilizáis el ingenio para pervertir el orden de las cosas. La soberbia os ciega cuando insinuáis ¡con sucias ironías! que el Altísimo no elige a los más dignos para sus revelaciones. Marionetas en manos del Enemigo sois. ¡Arrepentíos!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Hermano Eco dijo:

Manolito Gafotas dijo:

María se revela

La Virgen lleva siglos intentando rebelarse ante el papel que Dios y la Iglesia le han  reservado en la historia. Es curioso que, cada vez que lo intenta, siempre aparezca delante algún inculto pastorcillo que no sabe distinguir una b de una v.

¡Blasfemia! La perdición os aguarda a aquellos que utilizáis el ingenio para pervertir el orden de las cosas. La soberbia os ciega cuando insinuáis ¡con sucias ironías! que el Altísimo no elige a los más dignos para sus revelaciones. Marionetas en manos del Enemigo sois. ¡Arrepentíos!

Greenon preguntar por qué dios castigar Eco con esa cara ¿tú pecadento? ¿mucho pecadento?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

¿Cara? ¿Qué cara? Soy ciego, ¿acaso no lo veis, bestia infernal? ¡Arrepentíos!

¡¡Penitenciagite!!

 OcioZero · Condiciones de uso