IX Edición de la Sortija - FINAL DE LA SORTIJA: domingo a las 21:30

559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Pues nada

…yo siempre he tenido en cuenta tus opiniones cuando me las expresas claro porque me admitirás que muy comunicativo muy comunicativo que siempre me toca decidir a mí porque tú nunca dices nada que ya puedo yo estar aquí con el alma abierta en canal que tú… 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Anuncio

Si estás harto, si te puede el fastidio y las prisas, costéate un impacto de uñas y carne. Sólo Visa.

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

Siempre igual, en cada aeropuerto extranjero, lo mismo: “La Visa, La Visa” con cara de lechuguinos e íbamos con nuestra Visa en la mano, hasta que un caritativo, en uno de muchos viajes nos dijo que era el visado. Luego supimos por qué no nos dejaron entrar en tantos países.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Camaleónico

No importaba a dónde fuese en su afán por escapar, en cuanto posaba los pies en tierra firme relieve, vegetación, ciudades... incluso la misma gente; todo sufría un cambio hasta adoptar el aspecto del país que, sin éxito, intentaba olvidar.

Ella era el único elemento que nunca, jamás, cambiaba.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

       Cambio

Dejamos una casa con tus telarañas y un tejado que escondía mis goteras .Los goznes resecos chirriaban te quieros herrumbrosos, y los espejos arruinados interpretaban besos que solo eran fantasmas. Tus herramientas de jardín trasplantaron de raíz los trozos de mi alma que no eran míos; solo injertos malogrados.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Mi viejo profesor

Un mal alumno que dejó la escuela, diría su profesor, antes de saber que Edison sería el inventor más prolífico de su época. Otro malogrado profesor que figurará en los anaqueles de la historia junto al de Einstein, Darwin, Verdi, Picasso, Marguerite Yourcenar. O el mío.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Mala suerte

De todos los niños feos que esperan a salir del colegio, el mío es el que más. El pobre ha salido a su padre por desgracia y no al adonis del tercero que me vengo tirando desde que nos casamos. Mi segundo hijo será suyo fijo.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Se me han adelantado

La palabra es fijo

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

ruidosa dijo:

Mi viejo profesor

Un mal alumno que dejó la escuela, diría su profesor, antes de saber que Edison sería el inventor más prolífico de su época. Otro malogrado profesor que figurará en los anaqueles de la historia junto al de Einstein, Darwin, Verdi, Picasso, Marguerite Yourcenar. O el mío.

DemonioRisa cachonda

la palabra es fijo

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Todo son ventajas

De tanto tenerlos fijos en la pantalla se le quedaron tan incrustados que hubo que tirarla. Se acabaron los videojuegos. Ahora mi Juan utiliza el ordenador para escribir, ha aprendido a pasear con bastón, a leer en braille y a acariciarme con una pasión ciega.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Miss Marple dijo:

Todo son ventajas

De tanto tenerlos fijos en la pantalla se le quedaron tan incrustados que hubo que tirarla. Se acabaron los videojuegos. Ahora mi Juan utiliza el ordenador para escribir, ha aprendido a pasear con bastón, a leer en braille y a acariciarme con una pasión ciega.

Bravo! Bravo!

Palabra ciega.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Error

Muerta de miedo, se metió en mi cama, buscó mi abrazo. No era yo.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Eco

—¡Yo! —gritaba, con deseperación.

Sin respuesta.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Entre las sombras

­—¿Hay alguien ahí?

—Ahí, ahí, ahí…

El eco me respondió pero yo no supe escuchar su aviso.

 

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Feromonas

Deberían avisarlo: la primavera puede perjudicar seriamente la vida. La gente dice que huele a flores, pero hay algo más que solo los que tenemos la pituitaria aguda somos capaces de identificar. Un olor delicioso que marea. Los demás, solo se dejan llevar por sus, a veces desastrosos, efectos.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Desembarco.

Me detengo en la piel que te es frontera, la exploro, con oficio, cercando tus defensas, esperando el santo y seña.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Efecto mariposa

Un tsunami de reflujo amargo arrasaba su estómago al recordar aquellas caricias. Pero la procesión no iba solo por dentro, al otro lado del mundo otro bosque era devastado por la Thaumetopoea pityocampa.

EDITO YA QUE ARKTOS SE ME HA ADELANTADO. (De nuevo) Risa cachonda (y ya que no vale pues me permito el lujo de cambiar la última palabra...) Lengua

 

La palabra es seña

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO

Su huella, su seña de identidad era la tristeza y la melancolía que abatía a todas las damas de los pueblos por donde pasaba. Un auténtico caballero que las hacía vibrar como violines bien afinados. Nadie había entendía la música como él. Y su piano.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

La palabra es seña

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Duende azul dijo:

CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO

Su huella, su seña de identidad era la tristeza y la melancolía que abatía a todas las damas de los pueblos por donde pasaba. Un auténtico caballero que las hacía vibrar como violines bien afinados. Nadie había entendía la música como él. Y su piano.

Yo ya no sé si me he perdio, pero ¿este del color del cielo no es uno de la cuadrilla del rey de Inglaterra?

Meloxpliquen, plis

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Hank Moody dijo:

Duende azul dijo:

CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO

Su huella, su seña de identidad era la tristeza y la melancolía que abatía a todas las damas de los pueblos por donde pasaba. Un auténtico caballero que las hacía vibrar como violines bien afinados. Nadie había entendía la música como él. Y su piano.

Yo ya no sé si me he perdio, pero ¿este del color del cielo no es uno de la cuadrilla del rey de Inglaterra?

Meloxpliquen, plis

Según la decisión del jurado, Duende Azul está descalificado de la Sortija. Luego, la palabra, como dice Mary, es seña.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Hank Moody dijo:

Duende azul dijo:

CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO

Su huella, su seña de identidad era la tristeza y la melancolía que abatía a todas las damas de los pueblos por donde pasaba. Un auténtico caballero que las hacía vibrar como violines bien afinados. Nadie había entendía la música como él. Y su piano.

Yo ya no sé si me he perdio, pero ¿este del color del cielo no es uno de la cuadrilla del rey de Inglaterra?

Meloxpliquen, plis

Según la decisión del jurado, Duende Azul está descalificado de la Sortija. Luego, la palabra, como dice Mary, es seña.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

El destino les hizo un guiño

Ella tenía un tic en el ojo.

Él pensó que era una seña y se acercó.

De eso hace ya 50 años, tres hijos y doce nietos.    

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Jodido  Mendel

La emoción nos embargó al verlo nacer, sobre todo porque a su padre fuimos a recogerlo a China. Mis mismos ojos azules, mis dorados cabellos, mi blanca piel, el muy delator.

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Matrimonio

A Martínez los ascensos en la empresa se le truncaron el día en que Purificación firmó su primer contrato y nos reveló sus secretos: el atento contable era además un delator. Y desde entonces,  sus informes  estuvieron trufados de embustes, incluidos los que se referían a sus cuernos. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Personajes

Desechada la novela por todas las editoriales, que la mujer de Ricardo le pusiera los cuernos con Arturo, que él la engañase con el Duende, o que montaran una orgía era algo que ya solo interesaba a su escritor.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Esencia

No debería quejarme de mi musa —contaba el escritor de microrrelatos— es chispeante, precisa, certera, pero ¡tan menudita!

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Tamaños

Parecía una niña, una muñeca, tan menuda, tan liviana, con esa sonrisa permanentemente feliz en los labios. No dejaba de sorprender que estuviera casada con aquel gigante y fuera madre de cuatro criaturas. El día que el viento se la llevó, perdimos algo muy grande y todos quedamos desolados.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Puesta de ssol

Dessolados loss vegetaless comenzaron a marchitarsse.

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Rosedal

La envidia se dispersaba por el jardín y los murmullos hablaban de aquella pequeña y hermosa flor que no marchitaba.

Meses después, la noticia de su plástica dejó de impactar.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

 OcioZero · Condiciones de uso