IX Edición de la Sortija - FINAL DE LA SORTIJA: domingo a las 21:30

559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Aahhgg!!! me has pillado que ya iba, que ya, vaya hora feliz interruptus, je je.

Muy buena sí.

 

Seguimos con suciedad

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Arktos dijo:

Aahhgg!!! me has pillado que ya iba, que ya, vaya hora feliz interruptus, je je.

Muy buena sí.

 

Seguimos con suciedad

Tu no has colgado tu micro de hoy, no? Aprovéchalo...

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Pero genial genial, el de Arktos de implacable, super!!!!!

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Antártica dijo:

Arktos dijo:

Aahhgg!!! me has pillado que ya iba, que ya, vaya hora feliz interruptus, je je.

Muy buena sí.

 

Seguimos con suciedad

Tu no has colgado tu micro de hoy, no? Aprovéchalo...

Aahhgg!!! otra vez, ahora que veo que puedo descubro que se me adelanto el Sr. Manolo, je je.

No obstante, gracias Jueza polar por ponerme en orden.

Y a Ruidosa y Miss Marple por el halago, en cuanto solo lleve rojo el traje miro si puedo ensuciar lo que tengo.

 

suciedad para seguir.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Grrr.. La señorita Marple, Ruidosa, Manolito, me los habéis pisado todos...

De todas formas os sigo queriendo....Beso

 

La palabra es Suciedad

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

El convenio que no sale —zas— y mañana caducará —zas— y nos bajarán más el sueldo —zas— eso si no pasamos a salario mínimo.

En el último escobazo vuelan hasta el portal de enfrente los restos de un bocadillo. Entre las sombras una mano los atrapa al vuelo haciéndolos desaparecer.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

El Beso dijo:

Grrr.. La señorita Marple, Ruidosa, Manolito, me los habéis pisado todos...

De todas formas os sigo queriendo....Beso

Y nosotros!!! BesoBesoBeso

La palabra es desaparecer

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

            Trucos

Podía transportar a la gente a la otra punta del salón, pero sobrecogedor era el de las espadas, ensartaba con sables la caja mientras corría la sangre. Y al abrir el arcón ella estaba intacta. No volvía a actuar allí, desaparecía y buscaba un nuevo par de ayudantes gemelas.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Compartir

Las gemelas Pérez lo compartían todo. El cuarto, los bolsos, el lápiz de labios y la ropa interior. Incluso al pobre Andrés que, sin saberlo, a veces se acostaba con una y a veces con la otra, hasta que una noche se le metieron las dos en la cama.

Imagen de Pintxo
Pintxo
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2013
Puntos: 33

Su lecho

Su semblante sobrio, su traje almidonado y sus gemelos de oro, definen no lo que es, sino lo que desearían que hubiera sido. Tan formal ahora, siendo el mal el veneno que manejaba hasta ayer sus cuerdas. Antes de cerrar la tapa un amén. Después el incendio.

Cazador de brujas

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Fuego y fervor

El incendio se propagaba por la toda la habitación, rodeando el cuerpo de la joven que no apartaba los ojos del televisor ni la mano de debajo de la falda.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Domus Aurea

-No se enfade, emperador, es que un palacio así, sencillamente... ¡No cabe!

Nerón contuvo su cólera. Aquello no solo constituía una ofensa; era toda una provocación. Sonrió.

-Cabrá.

PD: Saludetes! Guiño

 

EDITADO: Para un micro que voy a poner en toda la Sortija, y llego tarde Risa cachonda

La palabra es: falda

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Invierno dijo:

Domus Aurea

-No se enfade, emperador, es que un palacio así, sencillamente... ¡No cabe!

Nerón contuvo su cólera. Aquello no solo constituía una ofensa; era toda una provocación. Sonrió.

-Cabrá.

PD: Saludetes! Guiño

 

EDITADO: Para un micro que voy a poner en toda la Sortija, y llego tarde Risa cachonda

La palabra es: falda

Perdóneme Sr. Invierno.

Tengo que felicitarlo por dos relatos suyos que acabo de leer hace pocos días y no puedo sacarme de la cabeza (Perseguidos y Los de arriba mandan). 

la palabra es FALDA

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Relator dijo:

Invierno dijo:

Domus Aurea

-No se enfade, emperador, es que un palacio así, sencillamente... ¡No cabe!

Nerón contuvo su cólera. Aquello no solo constituía una ofensa; era toda una provocación. Sonrió.

-Cabrá.

PD: Saludetes! Guiño

 

EDITADO: Para un micro que voy a poner en toda la Sortija, y llego tarde Risa cachonda

La palabra es: falda

Perdóneme Sr. Invierno.

Tengo que felicitarlo por dos relatos suyos que acabo de leer hace pocos días y no puedo sacarme de la cabeza (Perseguidos y Los de arriba mandan). 

la palabra es FALDA

 

¡Hala! Ooooh  Qué cariño le tengo a esos relatos, y qué alegría que sigan captando ojos Sonrisa  Mil gracias, Relator.

La palabra es: falda

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Invierno dijo:

Relator dijo:

Invierno dijo:

Domus Aurea

-No se enfade, emperador, es que un palacio así, sencillamente... ¡No cabe!

Nerón contuvo su cólera. Aquello no solo constituía una ofensa; era toda una provocación. Sonrió.

-Cabrá.

PD: Saludetes! Guiño

 

EDITADO: Para un micro que voy a poner en toda la Sortija, y llego tarde Risa cachonda

La palabra es: falda

Perdóneme Sr. Invierno.

Tengo que felicitarlo por dos relatos suyos que acabo de leer hace pocos días y no puedo sacarme de la cabeza (Perseguidos y Los de arriba mandan). 

la palabra es FALDA

¡Hala! Ooooh  Qué cariño le tengo a esos relatos, y qué alegría que sigan captando ojos Sonrisa  Mil gracias, Relator.

Y dónde se pueden leer?? 

La palabra es: falda

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

ruidosa dijo:

Y dónde se pueden leer?? 

La palabra es: falda

Yo los leí en Monstruos de la Razón III 

 

PALABRA: FALDA

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Relator dijo:

ruidosa dijo:

Y dónde se pueden leer?? 

La palabra es: falda

Yo los leí en Monstruos de la Razón III 

 

PALABRA: FALDA

En el II cariño, en el II. El III no llegó a salir Guiño

 

Ediiiiito: tú estás hablando del certamen y yo del libro ¿no? jjajajjajjaj se me había olvidado que hay más histórico a parte de las justas jajjajjja aiiiins el monstruos, cómo molaba

Palabra: falda

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Mary Scared dijo:

Relator dijo:

ruidosa dijo:

Y dónde se pueden leer?? 

La palabra es: falda

Yo los leí en Monstruos de la Razón III 

 

PALABRA: FALDA

En el II cariño, en el II. El III no llegó a salir Guiño

 

Yo participé en el III, que es cierto que la publicación no ha visto la luz. Por ahora (no pierdo la esperanza Heyhey ). Los relatos, todos, pululan por las entrañas de OZ, en el histórico de concursos. Había varios cojonudos. Recuerdo, por ejemplo, El muro, de Victor Mancha.

La palabra es: falda

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

No encuentro Perseguidos, el de Los de arriba mandan me parece buenísimo!!

La falda, que alguien se la ponga ya!!!

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

ruidosa dijo:

No encuentro Perseguidos, el de Los de arriba mandan me parece buenísimo!!

La falda, que alguien se la ponga ya!!!

 

¡Gracias!

 

La palabra pertinaz es: falda

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

La palabra impertinente es falda Enfado

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

SMS

Mientras estabas en el lavabo sonó tu teléfono, deberíais tener más cuidado, marché, me vi incapaz de acabar la cena. Ahora, en la oscura sala que insistías en visitar, ya me da igual quién me esté hurgando bajo la falda, y me sonrío pensando que tú tampoco tendrás postre.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

            Manías

Le encantaban los postres. Nunca llegaba a una cena hasta ese momento, no le importaba nada todo lo anterior. Cuando los signori disfrutaban de los dulces, entraba, sacaba su Thompson y los freía a tiros

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Abrupto

Tiros en forma de insultos, y en la trinchera de la cocina nosotros comiendo sopa, apostando qué  objeto lanzarán primero los vecinos por la ventana. Mamá nos manda callar, papá que no quiere, mi hermana que me grita y yo más. De pronto, enmudecemos al escuchar un ploff muerto. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Aprender jugando

Nos dijo que Ken había muerto. Al principio no hicimos caso, pero cuando el olor a  descomposición se extendió por el jardín hicimos un entierro, incluso le colocamos una pequeña lápida. A la nena le encantó. Desde entonces, cada día suicida por amor a una de sus Barbies.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Envoltorio

María no soñaba con tener una barbie, sino con ser una de ellas. Pintó su cabello de rubio platino, achicó su cintura e hizo crecer sus pechos, elevados como dos globos de helio. Después de la última operación pudimos meterla en una caja transparente, como ella hubiera deseado.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Miss Marple dijo:

Aprender jugando

Nos dijo que Ken había muerto. Al principio no hicimos caso, pero cuando el olor a  descomposición se extendió por el jardín hicimos un entierro, incluso le colocamos una pequeña lápida. A la nena le encantó. Desde entonces, cada día suicida por amor a una de sus Barbies.

Gracias por la palabra, Miss Marple, además de que tu micro es una maravilla, me has dejado una historia que me llamaba a gritos.

La palabra es deseado

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

ruidosa dijo:

Gracias por la palabra, Miss Marple, además de que tu micro es una maravilla, me has dejado una historia que me llamaba a gritos.

La palabra es deseado

El premio a las sortijeras viciosas nos lo llevamos la sevillana y la palmera de Malasaña, ese no nos lo quita nadie :-).

Buenísimo final para la de los pechos como globos, Ruidosa. Por cierto, dejas una palabra que es un regalito, lástima no poder aprovecharla.Beso

Deseado

 

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Miss Marple dijo:

Buenísimo final para la de los pechos como globos, Ruidosa. Por cierto, dejas una palabra que es un regalito, lástima no poder aprovecharla.Beso

Deseado

Por favor, se requiere un micro lo más adecuado posible al tema central de las X microjustas Heyhey

La palabra es deseado

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Tosio

Mi mujer empezó a toser por la tarde y estuvo toda la noche tosiendo. Ya muy entrada la mañana, entre los espasmos de una última convulsión de tos, dio a luz un ratoncito que se escurrió de su garganta y salió hociqueando de su boca de finos labios.

 OcioZero · Condiciones de uso