IX Edición de la Sortija - FINAL DE LA SORTIJA: domingo a las 21:30

559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

No sé si han pasado ya las 24 horas desde mi última intervención. Si es que no, la palabra sigue siendo Polabo; si es que alguien lo sabe mirar y me dice que sí, la palabra sería entienda.

¿?

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Comprobado: no vale. La palabra sigue siendo Polabo.

(Sorry)

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

Hank Moody dijo:

Comprobado: no vale. La palabra sigue siendo Polabo.

(Sorry)

Dentro de siete minutos podrá volver a colgar su relato de nuevo, famoso ser de esta realidad...

Mientras tanto, la palabra es polabo.

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

El cuentacuentos dijo:

Hank Moody dijo:

Comprobado: no vale. La palabra sigue siendo Polabo.

(Sorry)

Dentro de siete minutos podrá volver a colgar su relato de nuevo, famoso ser de esta realidad...

Mientras tanto, la palabra es polabo.

Yo creo que ni siquiera, Cuentacuentos, creo que el asunto va de 24 horas enteras, pero tampoco lo sé. De todas formas ya se ha leído, que es lo que yo quería ;-)

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Hank Moody dijo:

El cuentacuentos dijo:

Hank Moody dijo:

Comprobado: no vale. La palabra sigue siendo Polabo.

(Sorry)

Dentro de siete minutos podrá volver a colgar su relato de nuevo, famoso ser de esta realidad...

Mientras tanto, la palabra es polabo.

Yo creo que ni siquiera, Cuentacuentos, creo que el asunto va de 24 horas enteras, pero tampoco lo sé. De todas formas ya se ha leído, que es lo que yo quería ;-)

 

Hank, si puedes, ya es un día diferente .

La palabra es polabo

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Bueno, pues lo cuelgo otra vez, y que rule...

Idiomas

—— ~ ——

En polabo, por favor; dímelo en polabo. Dime en polabo que esta mujer que se despereza en tu cama es la de la limpieza; que ni la conoces; que ni siquiera los niños la llaman “tía”. Dímelo en polabo, por favor; dímelo para que no lo entienda.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Liminiade dijo:

Hank Moody dijo:

El cuentacuentos dijo:

Hank Moody dijo:

Comprobado: no vale. La palabra sigue siendo Polabo.

(Sorry)

Dentro de siete minutos podrá volver a colgar su relato de nuevo, famoso ser de esta realidad...

Mientras tanto, la palabra es polabo.

 

 

Yo creo que ni siquiera, Cuentacuentos, creo que el asunto va de 24 horas enteras, pero tampoco lo sé. De todas formas ya se ha leído, que es lo que yo quería ;-)

 

Hank, si puedes, ya es un día diferente .

La palabra es polabo

 

Yo también creo que puedes pùblicar uno a las 11,55 y otro a las 12,05...... Beso Estoy triste.....Llorar

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

El Beso dijo:

Yo también creo que puedes pùblicar uno a las 11,55 y otro a las 12,05...... Beso Estoy triste.....Llorar

Venga usted pacá que le voy a comer a besos de buenas nochesBesoBesoBeso hasta que se le pase el disgusto...

 

La palabra es : entienda

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Liminiade dijo:

Venga usted pacá que le voy a comer a besos de buenas nochesBesoBesoBeso hasta que se le pase el disgusto...

La palabra es : entienda

Acepto esos besos y correspondo con otros BesoBesoBeso pero ¿cúal es la palabra? que estoy hecho un lío....

¿Polabo o entienda?

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Sorry, no había visto el último de Hand, la palabra es 

entienda

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Inseparables

Anudados en contiendas  fraternales se regocijaban los siameses ante el desconcierto de sus padres. No entendieron que estos planearan separarlos, así que los reunieron para siempre en la misma fosa.

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Realidades encadenadas

—Fosa —una zanja enorme apareció junto a él.

—Saco —dijo ella. Un saquito que desprendía olor a lavanda cayó en su mano.

—Común —contestó él. La fosa se llenó de cadáveres.  

—Ahora vas a necesitar eso —señaló él, con una risotada.

Y tenía razón: aquellos cuerpos realmente apestaban.

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

En el convento

No era un infernal olor a azufre el que delataba las prácticas diabólicas del obispo, sino un insidioso hedor a culpa, una mezcla de sudor rancio y metal de monedas sobadas mezclado con el miedo de las novicias.

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Gran secreto

Se sabe que todas las noches de luna llena el Tenorio salía en busca de novicias a las que unir a su colección de conquistas. No se le resistió ninguna, aunque tuvo cura de que ellas no explicasen que su don solo le servía para dormirlas.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

A la vejez, magia

A los setenta aprendió a escribir. Con el mismo empeño con el que enyesaba de joven, edificó en su cabeza historias maravillosas y una entonación perfecta que servía para sumir a sus dos nietas huérfanas en un mundo que nunca tendrían: uno feliz.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Ignorancia feliz

Revestida de la más pura de las inocencias, siempre creyó lo que sus mayores le dijeron.

—El mundo de ahí fuera, es un lugar confuso, oscuro y lleno de peligros.

Por eso, siempre se limitó a mirar sin cruzar aquella frontera a la que llamaban libertad.

 

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Silencio dijo:

A la vejez, magia

A los setenta aprendió a escribir. Con el mismo empeño con el que enyesaba de joven, edificó en su cabeza historias maravillosas y una entonación perfecta que servía para sumir a sus dos nietas huérfanas en un mundo que nunca tendrían: uno feliz.

Plas, plas, plas. Me quito el sombrero.

 

La palabra es libertad.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

El mar calmado, el cielo azul, sin nubes.

Se sentía feliz en la inauguración de su libertad carcelaria. Súbitamente un vendaval apareció ante sus ojos, pero nada alteraba el bello paisaje, hasta que tres figuras de lego azules vinieron hasta sus pies y vio los agujeros negros en el firmamento.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Lluvia

Anunciaron lluvia. Hasta descorrieron un segmento de la cúpula, por donde asomó chillando el cielo negro. Me sumé a la multitud expectante, tenía 20 años y aún no había visto llover. Me luxé el cuello, pero conseguí que me cayera en el ojo una gota de grasa.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Toma pan y moja

Tanto tiempo sufriendo y sudando en el gimnasio, sobreviviendo a base de berenjenas, lechuga y acelgas, vomitando en secreto los excesos, todo por una meta; la 34.

Y ahora que había llegado, me encierran aquí para recetarme huevos fritos con patatas.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Patatas, lagartos

Las llamamos patatas, se parecen, pero son naves, muy agresivas. Tubérculos estúpidos, pero sensibles al movimiento, ruido, calor: un suspiro, y estás muerto. En las ruinas, quedamos tres. Nos adaptamos. Yo no me muevo, brillante como un metal, Berta respira cada 15 minutos, Alex se enfría a voluntad.

 

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

AÑORANZA

Con su voluntad levantó un imperio de la miseria. Creó vida donde había muerte y enfermedades. Dentro de su mansión, tenía un ala cerrada para él solo: su santuario. Rodeado de espejos hasta el techo reflejando una singular barriada de lodo y basura, donde se rebozaba con ansia.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Devorados

Condicionados por televisión y prensa, adiestrados durante la enseñanza obligatoria, engrasados durante el bautismo en el mercado laboral, pulidos año a año. Los psicoterapeutas se frotarían las manos si no fueran un engranaje más. Pero los que diferencian “anhelar” de “ansiar” todavía sueñan con un mundo feliz.

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Regalazo

¡Pide un deseo! Sopló las cien velas y esperó. Esa noche se presentaron en su habitación el que le robó a su primera novia y el que le pisoteaba su almuerzo en el patio. Sacó su arma de la almohada y cumplió, antes de despertar, con su venganza juvenil.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

El Décimo dijo:

Silencio dijo:

A la vejez, magia

A los setenta aprendió a escribir. Con el mismo empeño con el que enyesaba de joven, edificó en su cabeza historias maravillosas y una entonación perfecta que servía para sumir a sus dos nietas huérfanas en un mundo que nunca tendrían: uno feliz.

Plas, plas, plas. Me quito el sombrero.

 

La palabra es libertad.

Vuélvaselo a poner, que luego vienen los golpes de sol.

Muchas gracias.

La palabra es juvenil.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

           Divino tesoro

Es mi hijo, sangre de mi sangre, floreciente y vigoroso. Solo deseo para él lo mejor, una vida plena, que puedo proporcionarle con mi experiencia y sabiduría. Por eso he decidido apoderarme de su cuerpo juvenil.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Lola

La vi al cruzar la calle. Estaba más delgada, llevaba un vestido corto de alegre estampado, el pelo teñido de rubio platino y con un favorecedor corte, muy juvenil. Pero cuando se volvió a mirarme, detecté en sus ojos a la Dolores de siempre: vieja, rancia, rencorosa y resabiada.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Primera exclamación

Escapó, y nunca nadie supo más de ella. Ahora los jóvenes la evitan con destreza, temerosos de que vuelva.

Al final de cada frase, sus hermanas más bellas desfilan por millares. 

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Éxodo

Millares de lirios blancos bajan la colina hacia el estanque. Atrás quedan la puesta de sol, los terrones de tierra lacerada y los hoyos que, hasta ahora, encarcelaban sus raíces blancas. Una zarza vigía da la voz de alarma. El sol retrocede unos grados y contempla, atónito, la procesión.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

La mudanza

Incapaz de encontrar la salida  y exhausto, se quedó dormido en el bosque. Manaba sangre por una pequeña herida abierta. Una de las hormigas soldado comprendió la señal y dio la alarma. Gota a gota, en procesión, vaciaron sus venas. Tras el festín, la reina ordenó el traslado. 

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

 OcioZero · Condiciones de uso