IX Edición de la Sortija - FINAL DE LA SORTIJA: domingo a las 21:30

559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Vida nueva

Trece meses de aullidos, arrastrar de cadenas y susurros nocturnos. Llegado el momento, empaqueto con cuidado esa muñeca de porcelana que gira el cuello mientras duermo, el espejo astillado y la mesilla que traquetea a medianoche. No soportaría una casa nueva sin mis fantasmas, en auténtica soledad.

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Compañero sentimental

A veces, coge el teléfono y marca su número. Cuando salta el contestador, deja grabadas todas esas cosas que nunca se atrevió a decir. Otras, en cambio, cuando no puede más, llama directamente al buzón de voz y escucha todo eso que le hubiese gustado que le dijesen.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Party!

Miles de personas a mis pies dándolo todo, dejándose llevar por mi talento y mi poder. Bailan, se besan, se drogan y vuelan. Y no tienen ni un segundo para fijarse en la lágrima que nace en mis ojos y muere en el corazón de mi scratch.

 

ESTE RELATO NO VALE. SE ME ADELANTARON. 

La palabra es DIJESEN

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

Manolito Gafotas dijo:

Compañero sentimental

A veces, coge el teléfono y marca su número. Cuando salta el contestador, deja grabadas todas esas cosas que nunca se atrevió a decir. Otras, en cambio, cuando no puede más, llama directamente al buzón de voz y escucha todo eso que le hubiese gustado que le dijesen.

No puedo poner emoticonos desde aquí.“Y es q al corazón le duele le alma”. (Canción). Muy triste.

Palabra: dijesen.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Conjugación del adiós

Las probabilidades bajas, los deseos altos. Mejor hablar en presente y olvidar de una vez los futuros imposibles. 

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

¿Qué decir?

Las palabras imposibles son dibujos que vuelan. Y expresar algo puede ser algo trivial, un momento solemne o una marca en la historia. Para mí es como descifrar una bandada de pájaros.

Nací sordomudo y, tras mucho rezar, se me han concedido el habla durante cinco minutos.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Maravilla

—¡Voy a llegar tarde! —repetía, aferrado a su precioso reloj de cadena.

Sus ojos centellearon.

Sin dejar de correr abrió su reloj y extrajo dos minutos. Los estiró hasta obtener el tiempo deseado antes de guardarlos.

Un instante después, sin saber cómo, Alicia perdía al conejo blanco de vista.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Troll pazguato querer recortar uno palabra y repetir "algo" ROMPER micro

Palabro vista

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Prisión con vistas

Por fin me han trasladado, después de haberme comido la cara de mi carcelero. Prisión de máxima seguridad, sin muros, al menos físicos. El tranporte se eleva y regresa a su tiempo. Yo miro a mis nuevos compañeros de cautiverio, manadas de moles de largo cuello.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Cambio de vida

Me he cansado. Han sido tantos mordiscos, tanta sangre y tantos viajes por los océanos de tiempo, que he decidido cambiar los cuellos de las jovencitas por los de las peores botellas de vuestros bares y olvidarme, así, de que soy para siempre.

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

PREViSOR

La muerte cabalga siempre, con estrépito o en silencio; o golpea muchas veces flojo, llevándose partes de ti hasta que no queda nada; o de un tajo cercena y te lleva entero. Así ha sido esta vez. Pero me ha encontrado amortajado.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Experimento cruel

―Se murió ―sentenció Pedro.

Era cierto: ya no se movía. Le estiramos de las patas y las antenas, extendimos sus alas, intentamos soplarla y tirarla desde el puente…pero nada. La mariposa jamás volvió a volar.

Le pusimos, antes de enterrarla, una mortaja de celofán.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

La vie en rose

Se sorprendió aquel san Valentín en que al llegar se encontró las velas y el cava. La estrangulé con un plástico de color. Decía que era un aburrido. Bebí a su salud.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Circumstantial evidence

Siempre hablaba de sus plantas medicinales e infusiones milagrosas y podía presumir de conservarse como a los treinta a pesar de sus cincuenta, rebosante de salud y vitalidad. Nunca pudo demostrarse que el marido de su afligida vecina  fuera el culpable del atropello.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Prestidigitaciones

Las noches que vuelvo pasado de horas, cuando enfilo una avenida sin tráfico, por el rincón que la vigilia se me escapa surgen cruzándose, interponiéndose, abordándome.

Ahí permanecen hasta que estoy prácticamente despierto y sobre ellos, solo entonces vuelven a ser vacío, camino abierto.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Medio hostil

Hace muchos años, mamá le abrió la jaula al periquito y le dijo: «dispones del cielo abierto para volar», este, tras dudarlo, salió de su cautiverio y segundos después vimos como era atrapado  por un dragón. Desde entonces, ya nunca me quejé por no salir a la calle.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Ola de calor

Desde la plataforma —que arde bajo sus pies— mira anhelante el otro lado. Esta noche volverá a soñar que viven en un pueblecito con calles sin asfaltar, que puede cruzar caminando, sin peligro, para conocerla. 

Una burbuja de alquitrán explota con violencia quemando al instante su ensoñación.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Soñarte

Casi los puedes ver, cada uno a un lado de la cama, de espaldas; cada uno sumergido en su pantalla repleta de mentiras preciosas; cada uno ignorando que es el otro, la otra, quien se esconde detrás de ese amor de cristal líquido.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Deshidratación por olvido.

Su amor fue recompensado con la ausencia de la amada. La lloró tanto que secó su alma para siempre y su estado pasó a ser irremediablemente sólido.

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Despistes

Como agrada eso de proyectar una buena sombra, a uno le reconforta saber que sigue siendo un cuerpo sólido. Pero los tipos descuidados como yo hasta la sombra perdemos: yo perdí la mía en el campo, se fue tras una vaca.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Lástima

Como siempre, poníamos dinero para las cañas y tú te ibas con la vaca por ahí. Invitabas a las chicas, te follabas siempre a la mejor; antes o después el cáncer acabaría con esto.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Bestia insana dijo:

Despistes

Como agrada eso de proyectar una buena sombra, a uno le reconforta saber que sigue siendo un cuerpo sólido. Pero los tipos descuidados como yo hasta la sombra perdemos: yo perdí la mía en el campo, se fue tras una vaca.

Buen guiño, sí señor Arriba

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

[quote=Bestia insana]

Despistes

Como agrada eso de proyectar una buena sombra, a uno le reconforta saber que sigue siendo un cuerpo sólido. Pero los tipos descuidados como yo hasta la sombra perdemos: yo perdí la mía en el campo, se fue tras una vaca.

[/quote]

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

SOCORRRRRRRRRRRRRO 

 

NO SÉ HACERLO PEQUEÑO.

 

Palabra: esto

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Ninon de Lenclos dijo:

SOCORRRRRRRRRRRRRO

NO SÉ HACERLO PEQUEÑO.

Cambiale el tamaño en las opciones de imagen y ponle Altura:320 Anchura: 301

y te quedará asi:

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Ah, pues no!

Lo borrro...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Me temo que no ha sido deliberado. Su suicida torpe sí que es bueno.

Última palabra "esto"

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Bestia insana dijo:

Me temo que no ha sido deliberado. Su suicida torpe sí que es bueno.

Última palabra "esto"

Ooooh pues no sé si tiene más mérito hacerlo sin querer, yo vi a Alberti charlando con Keaton en cuanto lo leí

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Perdón

ültima palabra ESTO

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Dehaámmelo a mi. Eje bixo! Eje!

 

 

La palabra sigue siendo esto.

 OcioZero · Condiciones de uso