IX Edición de la Sortija - FINAL DE LA SORTIJA: domingo a las 21:30

559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

El casting

—Perdona, ¿Has conseguido papel?

—Sí, al final yo soy el que lo lía todo. Por cierto, ¿tienes tabaco?

 

EDITO PORQUE VEO QUE SE ME HABÍAN ADELANTADO.

La palabra es: Tijera

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Gotzon dijo:

El casting

—Perdona, ¿Has conseguido papel?

—Sí, al final yo soy el que lo lía todo. Por cierto, ¿tienes tabaco?

 

EDITO PORQUE VEO QUE SE ME HABÍAN ADELANTADO.

La palabra es: Tijera

Lo siento Gotzon, te invito a una copa por el esfuerzo baldío.

tijera

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Recortables

Tras el fatal accidente con aquel camión atravesado, además de un alto grado de ansiedad, el huérfano muestra un considerable desvío del ángulo de visión, dejando siempre un amplio margen a la derecha de la línea de puntos.

 

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Gotzon dijo:

Recortables

Tras el fatal accidente con aquel camión atravesado, además de un alto grado de ansiedad, el huérfano muestra un considerable desvío del ángulo de visión, dejando siempre un amplio margen a la derecha de la línea de puntos.

 

plas, plas, plas ¡¡¡¡me gusta!!!!! Risa cachonda

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Y la palabra sigue siendo puntos

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

ruidosa dijo:

Gotzon dijo:

Recortables

Tras el fatal accidente con aquel camión atravesado, además de un alto grado de ansiedad, el huérfano muestra un considerable desvío del ángulo de visión, dejando siempre un amplio margen a la derecha de la línea de puntos.

 

plas, plas, plas ¡¡¡¡me gusta!!!!! Risa cachonda

Yo también lo pienso. Risa cachonda

Edito: la palabra es puntos (lo que yo os daría si pudiera... )

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Onda expansiva

Rompió su foto en pedacitos, y luego volvió a pegarlos, de cualquier manera: un rostro amorfo. Ella rió, a él tuvieron que sacarle quinientos cristalitos de un parabrisas que le estalló en la cara.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Regalo de aniversario

Fibra natural, resistente pero con la suavidad necesaria, lana. Un color intenso como la pasión que alguna vez sentimos, rojo. Las agujas más bien finas, para conseguir un punto apretado y conseguir que la bufanda se ciña a tu cuello cuando llegue el momento.

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

El Beso dijo:

Regalo de aniversario

Fibra natural, resistente pero con la suavidad necesaria, lana. Un color intenso como la pasión que alguna vez sentimos, rojo. Las agujas más bien finas, para conseguir un punto apretado y conseguir que la bufanda se ciña a tu cuello cuando llegue el momento.

 

Llego tarde, se me adelantó Bestia Insana.

La palabra es Cara

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

El destino en las caras de una moneda

–Cara baila contigo, cruz conmigo.

Laura escuchó a lo lejos el tintineo de aquella moneda al caer sin sospechar siquiera que se estaba decidiendo su futuro.

Se enamoró y tuvo que soportar aquella cruz durante el resto de sus días.

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Pruebas panorámicas

Un jueves y medio, tres cuartos de lunes y dos cuartos de tarde de sábado: el peso exacto de las razones que va a enumerarle para argumentar su demanda de divorcio.

Ilustradas a todo color por la Nikkon del ahora experto en infidelidades, antes fotógrafo del National Geographic.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Subject

Las clases de geografía bilingüe no le resultaban tan interesantes como las mountains de Luisa, tres filas por detrás; el iceberg en que se convertía Laura cuando le acariciaba la pierna, o los rivers que le soñaba a Marta si le dejara ascender con ella al Olimpo.

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

DECADENCIA

Fueron muchas las injusticias de los Dioses del Olimpo. La peor fue para mí. Era una bellísima doncella y aquel asno de Zeus me violó y embarazó. Su celosa esposa me convirtió en un monstruo detestable. El fin fue cuando me enamoré de Perseo, antes de cortarme la cabeza.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

El novio

Perdió la cabeza durante la despedida de soltero. Pero ni él ni nadie se dio cuenta hasta que el cura dijo: “Ya puedes besar a la novia”. Se disculpó y salió a buscarla. La encontró sobre la barra del club. Sonreía. Aún llegó a tiempo para el banquete.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

 

Acérrimos

Sus hijos se habían marchado por la movilidad exterior, ellos se duchaban con agua fría y de tanto apretarse el cinturón para pagar la hipoteca, se habían estrangulado el estómago, pero decidieron darse un banquete con los langostinos caducados que hallaron en la basura del supermercado.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Beneficio mutuo

Se conocieron en un supermecado, él estaba de oferta y ella buscaba una ganga para llegar a fin de mes. Todo fluyó de forma natural. Hablaron mucho antes de encamarse, y después decidieron que cada jueves repetirían experiencia. Y no les fue mal mientras duró la crisis. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Perdió su casa, perdió su coche, pero mientras pasea arriba y abajo, aún hace sonar sus llaves en el bolsillo con orgullo de propietario.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

El vecino del quinto

Ajustó el cargador y se colocó la pipa en la cintura, debajo de la camisa, en el lado derecho de su espalda. Ciñó el machete a su pantorrilla,  arropado por la pernera del pantalón y bajó al portal. Bajo ningún concepto aceptaría otra derrama.

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Abuso

Tenía la felicidad al alcance de la mano y no era capaz de resistirme a frotar.  La última vez, en lugar de emerger solícito, el genio se derramó por el pitorro de la lámpara y quedó tumbado, como una alfombra vieja. No he conseguido que vuelva a levantarse.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Interrogatorio

Solo se oían los afanosos respiros de aquellos presentes más nerviosos, ignotos de la fatalidad que había ocurrido solo minutos antes. Los culpables sonreían a escondidas, mientras el imponente hombre frente a ellos volvía a preguntar, -¿Quién lanzó este maldito avión de papel? ¡Que se ponga de pie!-.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

El salvaje

Dejaba que las plantas se le encallecieran hasta ser tan duras como el cuero, sus dedos habían adoptado la curvatura de la tierra áspera de la montaña. Cuando lo llevaron a la ciudad se negó a calzarse. No necesitaba zapatos, decía, pero caminaba sobre el asfalto y resbalaba.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Siempre agua

Era parte de su vida, una explicación de su existencia. En ella ganaba medallas. Sobre el asfalto provocó el accidente de su marido. En la piscina se llevó a su hijo. Por las noches resbalaba sobre sus mejillas.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Mareas

La caricia espumosa de la ola en retirada que se me escurre entre los pies, tenue arrumaco con querencia a bajamar, no puede rivalizar con el ardor que el aire salobre me provoca en la cara, aire que me excita los recuerdos de tus últimos arañazos.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Caída obvia

Hace ver que le cree, para que cese el torrente de palabras apresuradas que brota de sus labios, a pesar de saber, con tanta pena como certeza, que los arañazos de las zarzas huelen diferente.

El olor salvaje que desprende su piel ensangrentada delata otro tipo de caída.

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Desde lo más alto

Esperaba que aquel añorado flashback le revelara el rostro de sus verdaderos padres.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

   Inés

Alguna noche me desvelo. Entonces puedo oír desde el moisés, flotando en la oscuridad, su respiración corta y rápida. Como un pequeño reloj desfilando hacia el futuro. Y con su nana me vuelve a dormir.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Bella

Diez años después solo deseaba volver a ser durmiente. Y que la despertara otro.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Ahora soy aquel

Fui consciente de que ya no era “el otro” para ella cuando el día de nuestro aniversario me felicitó con una llamada telefónica y el lamento de no poder escaparse de su familia como otras veces, y más tarde la sorprendí entrando de camuflaje en nuestro hotel.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Grennon dijo:

   Inés

Alguna noche me desvelo. Entonces puedo oír desde el moisés, flotando en la oscuridad, su respiración corta y rápida. Como un pequeño reloj desfilando hacia el futuro. Y con su nana me vuelve a dormir.

Qué nombre tan bonito para la hija de un troll. Me encanta esa respiración como un reloj desfilando hacia el futuro. 

La palabra sigue siendo hotel.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Habitación preferente

Una cama fría, un espejo roto y un baño gris en aquel antro perdido al que solo llegaba una carretera secundaria. Era cuanto podía pagarme para huir de mí mismo, del mundo y del crimen de mi inversión.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

 OcioZero · Condiciones de uso