IX Edición de la Sortija - FINAL DE LA SORTIJA: domingo a las 21:30

559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Antártica dijo:

ender dijo:

Antártica dijo:

ender dijo:

Antártica dijo:

ender, tu micro queda fuera. Lo siento. Hoy ya has colgado el que te tocaba hoy.

¿Cuál de ellos?

Esto ya roza lo enfermizo, ¿no?   Risa cachonda 

ender, no seas petardo jajaja. El último es el que no vale...

La palabra es FUE

Es que esta mañana he colgado uno sortijero normal y en la Happy hour dos, y me has hecho dudar...Angus

Lo sé, te tengo vigilado... La palabra es FUE.

Ahora entiendo ese hálito en mi nuca... esa presencia constante alrededor de mi mano cuando escribo...   Risa cachonda   

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Demonio

ender dijo:

Antártica dijo:

ender dijo:

Antártica dijo:

ender dijo:

Antártica dijo:

ender, tu micro queda fuera. Lo siento. Hoy ya has colgado el que te tocaba hoy.

¿Cuál de ellos?

Esto ya roza lo enfermizo, ¿no?   Risa cachonda 

ender, no seas petardo jajaja. El último es el que no vale...

La palabra es FUE

Es que esta mañana he colgado uno sortijero normal y en la Happy hour dos, y me has hecho dudar...Angus

Lo sé, te tengo vigilado... La palabra es FUE.

Ahora entiendo ese hálito en mi nuca... esa presencia constante alrededor de mi mano cuando escribo...   Risa cachonda   

La palabra es tatachaaaan! FUE

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Nerón

Caminaba entre cenizas, un mundo gris y triste. Pero la noche antes, ¡ah!, la noche antes. Nunca había visto Roma tan hermosa.

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

NO COMPARTIBLE

El amanecer no podía ser comparado con su resplandeciente sonrisa. Los valles y los montes desmerecían al lado de sus pronunciadas y voluptuosas cumbres. El rocío no tenía el mismo sabor que su miel recién cogida. Nos hicimos amantes y, a continuación, esposos. No compartiría sus atardeceres lujuriosos.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Quemados

Sus encuentros lujuriosos dejaron una factura importante en los dos: a él una adicción al sexo telefónico y un importe descomunal al que no podía hacer frente; y a ella, una denuncia por corrupción de menores y un deseo a estar con él que solo tenía un nombre, amor. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Negros

Intentó sentirlo por su trabajo pero no fue capaz. Probó con la religión y tampoco allí pudo hallarlo. 

No sabía que lo llevaba dentro hasta que lo vio, reflejado en otros ojos.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Ojos

Lo que son los ojos. No ven nada. No saben si es de noche o es de día. Y no es por lo que ven que están tan rojos. Cualquier día te meterás, sin ver el disco rojo, muy serio y caviloso en la autovía.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Adicto 

Con Laura la vida era una emocionante carretera de montaña, llena de rampas y descensos, curvas y precipicios. Desde que se marchó es una autopista gris y rutinaria. Por eso a veces, cuando vuelvo a la soledad de mi adosado, la tomo en sentido contrario.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Erato
Erato
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 55

Mi contrario

Dicen que los extremos opuestos se atraen. Pero eso solo ocurre al principio. Después de varios años de vida en común, ambos transitamos por caminos divergentes.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Padres separados

Esta tarde regresó, con su traje morado, su pañuelo blanco y su chistera. Bailaron las luces, los muebles fueron galleta y las paredes algodón de azúcar. Tendidos sobre la colina arcoíris, no entiendo por qué no podemos invitar a mamá –cosas de mayores– dice.

–Mamá, ¿qué es muerto?

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Se hundió rápidamente, tal como lo hace una piedra. 

Intentamos salvarlo, pero nada sirvió.

El Gran Barba Negra nunca aprendió a nadar.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Sin pistas

Nunca sabía donde guardar la ropa cuando iba a nadar al río, pero siempre había oído a mi abuela que había que hacerlo así. El día que me ahogué, la había escondido en el hueco más alto de un árbol, por eso todos piensan que me he fugado.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Tocata y fuga en sol menor

La nave nodriza mantenía sus compuertas desplegadas, como una invitación muda, dirigida a los emigrantes que erraban  alrededor del pequeño sol moribundo en sus lanzaderas de emergencia.

Pocas aceptaron su oferta: algunas tomaron rumbo hacia las lunas más cercanas.

La mayoría hacia lo desconocido.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Fuera, el mundo

El resto de la estancia gira enfebrecido sobre mí, tan solo ella sigue milagrosamente en pie. Aislada, la puerta se yergue como el último obstáculo físico que me separa de una posible salvación, y a la vez, la única salvaguarda que me queda del terrible exterior.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Dulce despertar

Las ventanas abiertas a la mañana permiten la visita de un viento de colores que enardece los sentidos y acaricia nuestros cuerpos desnudos, que licua nuestras almas y nos eleva hacia las nubes. Luce el sol y llovemos irisando el aire. Nos besamos.

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Mala elección

Nos besamos una, dos, tres…, y cien veces hasta que comprendí que el hechizo no era reversible, que tendría que aguantar todos tus defectos de hombre y tus costumbres de sapo. ¡Y aún hay quien me llama princesa afortunada!

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

Hoy he salido hacia B, suponiendo que llegue lo haré a las tres. Allí me encontraré con C, si es que no se cansó de esperar. Nos casaremos y tendremos cuatro hijos, si no es estéril.
Pero primero cambiaré la rueda pinchada y esperaré a que el radiador se enfríe.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Su relación se había enfriado

Ella estaba muy fría. Le susurró cosas bonitas al oído. Le acarició el pelo y, poco a poco, empezó a desnudarla. Besó su cuello y deslizó la mano por sus senos. Pero seguía  tan fría… La próxima vez debería sacarla un ratito antes del congelador.

Imagen de Erato
Erato
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 55

Crudo invierno

No necesitábamos un termómetro para saber que el frío era el dueño de nuestros cuerpos y que si no hacíamos algo rápidamente, moriríamos congelados.

Encendimos una hoguera con el único libro que nos quedaba y lloramos lágrimas de humo y dolor.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Amor fantasma

Lo malo no es sentir dolor por haberte amputado de mi vida, sino ser feliz porque me sigues doliendo.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Furioso

No hay plan. Dios aniquiló dos mundos sólo porque tenía dolor de muelas.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Cita con el dentista

Nunca pasaba de la puerta. Se quedaba de pie, mirándola, hasta que oía ruido detrás y salía corriendo. Lo intentaba. Volvía a pedir hora. En la oficina todos miraban su carrillo hinchado y él aguantaba las lágrimas.

El dolor era mejor que el miedo.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

     Stalingrado

Disparaban si retrocedías, solo eso nos hacía avanzar. El pánico estaba calándome dentro, fundido en mis huesos, fluyendo en mis venas. Tropecé con algo que no recuerdo y caí. Me levanté y eché a correr con más fuerza, sin miedo y los morteros cayendo muy lejos de mí.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Yo, me, mí

Me envío bombones, flores y mensajes de amor que nunca respondo. Cansada de tanta ingratitud he decidido remitirme, sin compasión, la carta de desahucio.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Conciencia

Después de garabatear las vocales y jugar con los números, la señorita sienta en corro a sus niñitos y, con lágrimas en los ojos, les explica lo que es un desahucio hasta que confiesa que ella es protagonista de uno. Y con un abrazo colectivo le responden los querubines. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Angelitos negros

Nunca había entendido el entusiasmo de los clásicos por abarrotar cualquier espacio con aquellos repelentes niños alados, rubios y mofletudos. Denotaba una total falta de información y un exceso imaginativo sin sentido. El día que constató que los demás en realidad no podían verlos, corroboró sus sospechas.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Nunca regreses a media mañana

Y que sea su padre, por Dios, o su hermano, y que haya venido a ducharse, que le han cortado el gas, y que los gritos sean porque le ha entrado agua en los ojos. O que me haya equivocado de casa. Mejor eso.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Ay, don Hank, me ha recordado la leyenda de san Xiao Sonrisa:

San Xiao, una figura al estilo de 1600 que lleva una escopeta. Debe ser el único santo con escopeta. Hombre, al lado está la figura de San Miguel dándole al diablo, pero ese lleva espada, o lanza. Lo de la escopeta tiene su historia, claro, que los santos no pasean por ahí sus atributos porque sí.

Resulta que este Xiao era cazador, nos cuenta la leyenda, y vivía en una casita del monte aislada. Y volviendo un día a casa, ve metidas dos figuras en su cama. Pensando que su mujer estaba refocilándose con otro, ni corto ni perezoso les pega allí mismo dos tiros. Y al salir de casa "cuál no sería su sorpresa" al ver a su mujer, que le venía y le dice que habían llegado los padres de él de visita, y que como estaban muy cansados, les ha dicho que se echasen en la cama. Resulta que creyendo hacer un castigo de honor, se había convertido en parricida.

Drama, desesperación, arrepentimiento, penitencia. Y de allí a santo. Como se ve, la historia tiene su moraleja y su ironía trágica, algo así como "no hay que precipitarse—vamos, que la intención era buena, pero sorpresas te da la vida...." 

La palabra sigue siendo eso

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Batchy

La palabra sigue siendo eso

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Correr

Que si eso no venga más, ni se aparezca por tu vida; que viene y deja las zapatillas al revés en la puerta, sale corriendo al terminar, y te deja con cara de que la próxima vez cruzas la llave. Que eso, bien sabes, no es amor; ni nada.

 OcioZero · Condiciones de uso