Sobre los dichosos puntos

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

A mi me parece que lo de los puntos en mala idea, pero me da igual.

Y lo de especificar el sexo no creo que a nadie le moleste dar ese dato, no se a mi no me molesta.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Riveira
Riveira
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 10

Pues que los puntos están bien en los mensajes y es que si no los pones y pones un mensaje muy largo vas a asfixiar a los lectores.
Imagínate un buen texto, con un largo recorrido lingüístico y lleno de mil matices e ideas y sin un solo punto o coma, cuando respiras? creo que para eso se podría usar los puntos, todo fuera de los mensajes no le veo gran utilidad, salvo los puntos de sutura que tenga que poner el cirujano de turno.

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

mmmm...

Me reservo comentarios al respecto del anterior.

En fin me da igual con o sin puntos.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Alexori
Alexori
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 38

Estara de coña xD
Bueno al final que se ha decidido con respecto a los puntos?
Saludos!

"Si bebes te emborrachas, si te emborrachas duermes, si duermes no pecas, si no pecas vas al cielo... puesto que al cielo vamos... BEBAMOS"

http://www.elrincondelorigami.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alexori

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Habrá un sistema de puntos y niveles, pero todavía no sé cómo será en concreto. Voy recogiendo las sugerencias para cuando nos pongamos con él, que antes hay que resolver cosas más urgentes, como poner en condiciones las secciones de artículos, o permitir las citas y los emoticones en el foro, o poner los permisos de moderación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso