Bárcenas en prisión

86 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

rvm dijo:

Patapalo dijo:

¿Rajoy ha dicho alguna vez algo sobre algo? Risa cachonda

Qué triste y qué cierto.

Pues si...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿De verdad nadie se da cuenta en el PP que la 'táctica de la avestruz' de Rajoy apesta a culpabilidad por los cuatro costados? ¿O es que en el fondo les da igual?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya hace meses que saben que no volverían a ganar unas elecciones en estos momentos ni de puta coña. se la suda ya, como el psoe con la negación de la crisis y tal. la curioso es que en vez de que este gobierno se desgaste a tope por el tema de que la crisis económica, que también, claro, es más por la corrupción brutal que está saliendo a la luz. vaya cracks, por si no había suficiente con lo primero, vennga somos unos ladrones de mierda desde siempre.

que ya se sabía, no sé, yo ya de entrada me figuro que la corrupción en un partido es proporcional el nivel de participación en la gestión pública. pero vaya

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Y Rajoy demonstrando una vez más ineptitud total como líder ante las masas, si sabes que tarde o temprano vas a tener que dar explicaciones, hazlo cuanto antes y no te hagas de rogar que cada día que pasa el ridículo y la culpabilidad que pesan sobre tu cabeza es mayor.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Angus dijo:

ya hace meses que saben que no volverían a ganar unas elecciones en estos momentos ni de puta coña. se la suda ya, como el psoe con la negación de la crisis y tal. la curioso es que en vez de que este gobierno se desgaste a tope por el tema de que la crisis económica, que también, claro, es más por la corrupción brutal que está saliendo a la luz. vaya cracks, por si no había suficiente con lo primero, vennga somos unos ladrones de mierda desde siempre.

que ya se sabía, no sé, yo ya de entrada me figuro que la corrupción en un partido es proporcional el nivel de participación en la gestión pública. pero vaya

saludos

No estoy tan seguro de esto. La bajada del PSOE en intención de voto también es muy aguda pese a ser la oposición. Mucho tendrían que cambiar los del puño y la rosa. Yo no descarto un gobierno conjunto de PP y PSOE para las próximas, a no ser que volvamos a las "divertidas" alianzas nacionalistas. Que por otro lado no sería nada descartable dado que el PNV necesita mantener a raya a Bildu y que en Cataluña CIU parece que se ahostiará en favor de ERC.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no he visto ninguna encuesta, pero vamos, no sería normal que el pp ganase las siguientes elecciones.

pero vamos, aquí las cosas van así. GAL y corrupción dentro del psoe, pierde psoe y gana pp, guerra de irak y atentado del 11m, pierde pp, gana psoe, crisis económica bestial y negación de la misma, pierde psoe, gana pp. ahora, crisis que cada vez va a peor, paro bestial y corrupción máxima en el pp... pues tocaría que volviese el psoe (u otro partido si es que es posible) y que perdiese el pp.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

ABRIL 2013. Merece la pena leerlo entero.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/03/actualidad/1367575752_490...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:
ABRIL 2013. Merece la pena leerlo entero. http://politica.elpais.com/politica/2013/05/03/actualidad/1367575752_490062.html

PP y PSOE siguen en caída electoral en provecho de IU y UPyD

A rio revuelto, ganancia de pescadores...

El 90% considera que la situación es mala o muy mala, y el 85% da por seguro que el año próximo no mejorará. 

Me gustaría conocer en que pensaban el 10% y 15% restante de los entrevistados.

A partir de ahí, no es extraño que todos los políticos suspendan. aunque Rosa Díez, de UPyD, se mantiene como la mejor valorada con un 3,96. Cayo Lara, líder de IU, la otra formación que sigue en alza, se queda con un 3,52. 

Vamos, los que aún tienen el beneficio de la duda (porque aún no han hecho nada).

...A día de hoy, me da que los resultados de la encuesta serían muy similares, pero que golpearían todavía más a los Pperos (y con toda justicia) por las nuevas declaraciones de Bárcenas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Por cierto, Rajoy nuestro bienamado presidente, ya tiene solucionada su estrategia a seguir en el caso bárcenas.

El PP ha decidido utilizar su mayoría absoluta para evitar que Mariano Rajoy tenga que dar una sola explicación en el Congreso sobre el 'caso Bárcenas' y la presunta financiación irregular de su partido al menos hasta dentro de dos meses, hasta la segunda semana de septiembre.

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/10/actualidad/1373481487_979236.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/11/espana/1373535545.html

http://www.rtve.es/noticias/20130711/pp-rechaza-comparezca-rajoy-acusa-psoe-apadrinar-barcenas/711460.shtml

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues sería bárcenas. es que ya me dirás quién más tenía que tener acceso a esos papeles personales suyos...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno bueno, qué, habrá elecciones anticipadas? este gobierno se va a tomar por culo? vuelve Aznar? podría ganar el psoe? qué pasará! qué pasará? nada?

yo creo que tiene que haber cambios tal como está todo, y con toda la mierda que todavía falta por sacar. no creo que aguanten mucho.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Habrá elecciones, a lo mejor no ahora mismo, pero no acaban la legistura seguro.

Aunque... total, si cambian al Rajoy por la Aguirre ya venden la moto de la renovación y vuelven a ganar las elecciones XD

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo más lógico sería que echen a rajoy y sacrifiquen a toda la serie de gente manchada por estos sobresueldos, y coloquen a la aguirre o a aznar que la misma mierda es, y ya está. como el psoe parece que ya está muerto de hace años y no supone una oposición de verdad... podrían volver a ganar.

pero vamos, toda esta mierda de los sobresueldos se refiere a la época de gobierno de aznar, no? osea, este era el máximo responsable en esos momentos, aunque no aparezca en las libretas... no le afectará eso? o es que es el sector aznar el que está detrás de todo este rollo para derrocar a rajoy? porque a ver quién se cree que aznar, aguirre, y etc por arte de magia se han mantenido al margen de toda esta corrupcion en el partido.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Aznar también está implicado en las revelaciones sobre la corrupción del PP. Utilizó dinero del partido para pagarse la casa, tengo entendido. Aguirre es el único peso pesado del PP que se salva por el momento y parece que es la que menos miedo tiene a Bárcenas. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaLa de mierda que está saliendo, me encanta.

Lo malo es que nunca sabremos lo mejor, pero bueno, cuanto más salga mejor.

De todos modos esto no significa nada, será una investigación larguísima y a saber si alguna vez habrá imputados a la curia del PP.

Absolutamente penoso que Rajoy no dé la cara ante todo este canteo que le afecta directamente. Menudo cobarde y presidente de mierda que tenemos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder con los soPPrano

'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso' El abogado de Lapuerta ofreció a Bárcenas este pacto en nombre del PP

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373848506.html

Rajoy contactó con Bárcenas tras conocer sus cuadernos “Luis, sé fuerte. Mañana te llamaré”, le dice el presidente (con un par)

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/14/actualidad/1373756549_291794.html

Y el engendro de Ignacio González muerde la mano que le da de comer (bueno, y que le paga, le puso en el partido, en el puesto, etc...)...A ver si con un poco de suerte la duquesita ordena tirarle con zapatos de cemento en alguno de los pantanos que inauguró Franco.

González y Aguirre se distancian tras una bronca de 45 minutos El presidente madrileño insta a la máxima responsable del PP de Madrid a que cese sus críticas a la dirección nacional

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/14/madrid/1373828804_622651.html

...

...Raaaajoy ¿donde estas, Rajoy? 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El tío ya ha confesado que los papeles eran suyos, y que donó sobres personalmente a Cospedal y Rajoy, también dicen que se está sacando información a punta pala sobre la financiación del PP.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Varagh dijo:

Joder con los soPPrano

'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso' El abogado de Lapuerta ofreció a Bárcenas este pacto en nombre del PP

Esto según el abogado de Bárcenas, se lo dijo Rajoy en persona.

Más declaraciones de Bárcenas:

"Rajoy y Cospedal recibieron sobresueldos en 2009, 2010 y 2011"

"Cospedal estaba al corriente de todo"

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Omnio dijo:

Más declaraciones de Bárcenas:

"Rajoy y Cospedal recibieron sobresueldos en 2009, 2010 y 2011"

"Cospedal estaba al corriente de todo"

Rajoy debería dimitir a la que ya...y no parece que esté por la labor a juzgar por las ¿declaraciones? de hoy:

En su respuesta, donde ha echado mano de los papeles, el jefe del Ejecutivo ha dicho hoy que es de "sentido común" que no esté saliendo "cada día al paso" de las "insinuaciones, rumores o informaciones interesadas" sobre el caso. "No tiene sentido pedirle eso a un presidente de Gobierno", ha dicho en alusión a la oposición que mantiene una posición firme y en bloque.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373896062.html

La verdad, es que esta respuesta que ha soltado es sinónima de: "Me rio en vuestra puta cara".

Espero que todos los grupos se unan, le metan una moción de censura y le echen a patadas de una jodida vez.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Varagh dijo:

Espero que todos los grupos se unan, le metan una moción de censura y le echen a patadas de una jodida vez.

¿De qué te sirve una moción de censura contra una mayoría absoluta?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El PP no sólo tiene la mayoría absoluta sino que los nacionalistas le echan una mano. Según PNV España no está para mociones de censura. CiU condiciona su apoyo a la moción de censura a la autorización del referéndum, que es tanto como poner una condición imposible. 

Me parece que esto va a depender de los datos económicos del otoño. Si hay buenos datos y se sigue creando empleo de forma sostenible, el Gobierno seguirá por muchas pruebas que salgas. Otra cosa es si tenemos un otoño malo y el empleo creado en los últimos meses se queda en poca cosa o nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por lo general el repunte de contratación del verano tiene que ver con la hostelería, ¿no? ¿Es lo mismo este año o hay algo nuevo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Quitando la hostelería y turismo, lo nuevo de este año es que las empresas tienen cuatro gatos trabajando y que necesitan de alguien más para para poder cubrir el verano. ¿Habremos tocado fondo y esto empieza a remontar? Puede ser. De todas maneras, no se puede ir mucho más abajo. La mayoría de los contratos son temporales, veremos en septiembre.

 

Lo de la moción de censura es totalmente absurdo. Es fallida desde el inicio. Es errónea porque se da un mal uso a esta norma porque lo que se busca no es derrocar al gobierno y proponer un candidato, sino hacer que el presidente comparezca ante la cámara. Y, además, no cumple tampoco su función pervertida por Rubalcaba, porque Rajoy no está obligado a comparecer ante una moción de censura.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La moción de censura es una gilipollez. Al Gobierno le preocupa mucho más los datos económicos del otoño pues está prometiendo nada menos que la recesión ha terminado y que desde ahora tendremos crecimiento y creación sostenida de empleo. Es muy significativo porque antes decían que tendríamos que esperar hasta 2015... ¿Algo está cambiando o se han dado cuenta de que no pueden aguantar 2013 y 2014 con malos datos económicos y la corrupción?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Aparte de esto, el caso Bárcenas está teniendo un efecto muy notable: la ruptura entre los medios conservadores. Ayer las portadas de los periódicos de derechas me pasmaban porque no recordaba un enfrentamiento tan grande. Mientras La Razón y ABC alababan a Rajoy por su entereza frente a las injurias de Bárcenas, El Mundo y la Gaceta le daban por terminado. Me atrevería a decir que el que El Mundo haya tomado el relevo a El País es una noticia fatal para el PP. Veo mucho estupor entre los votantes del PP.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

solharis dijo:

Aparte de esto, el caso Bárcenas está teniendo un efecto muy notable: la ruptura entre los medios conservadores. Ayer las portadas de los periódicos de derechas me pasmaban porque no recordaba un enfrentamiento tan grande. Mientras La Razón y ABC alababan a Rajoy por su entereza frente a las injurias de Bárcenas, El Mundo y la Gaceta le daban por terminado. Me atrevería a decir que el que El Mundo haya tomado el relevo a El País es una noticia fatal para el PP. Veo mucho estupor entre los votantes del PP.

La ruptura de los medios de derechas es simplemente cuestión de intereses. Ahora El Mundo juega a periodistas porque tiene información y el ABC intenta salvar el culo, el suyo y el de sus amigos.

El otro día en la rueda de prensa con el presidente polaco se iban a permitir 2 preguntas de los medios españoles. Cuando son pocas preguntas todos los medios se reunen, pactan las preguntas y eligen quiénes las formularán. En este caso la primera iba a ser para El Mundo y la segunda para Agencia EFE.

Rajoy se saltó a la torera esto y le dio el turno al periodista de ABC, que se excusó con sus compañeros porque le había llamado su director y le había dictado la pregunta.

Así que no veas el cabreo que tiene El Mundo con ABC y el PP.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373895079.html

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

solharis dijo:

Me atrevería a decir que el que El Mundo haya tomado el relevo a El País es una noticia fatal para el PP. Veo mucho estupor entre los votantes del PP.

Ja. El Mundo simplemente está allanando el camino para la nueva salvadora de España, la enviada de Dios del siglo XXI. Aguirre.

Una Aguirre que ahora se muestra crítica con la corrupción de su partido (seguro que todos los años que estuvo ahí dentro, incluyendo años de ministra, no se enteró de NADA), pero que durante su mandato al frente de la Comunidad de Madrid se mostró bastante condescendiente con escándalos de corrupción a menor escala... por no meternos en la forma en la que llegó al poder en dicha comunidad.

Es más, en un país serio, la carrera política de Aguirre se habría terminado tras la legislatura post-Tamayazo, pero Spain is different.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:

Varagh dijo:

Espero que todos los grupos se unan, le metan una moción de censura y le echen a patadas de una jodida vez.

¿De qué te sirve una moción de censura contra una mayoría absoluta?

Cierto, parece que lo de la moción de censura de la que tanto hablaba Rubalcaba no es más que humo que, me temo, no va a ir a ninguna parte. El único modo de que saliera adelante esa moción es que la Madre del mal (Doña Espe) moviera hilos dentro de su partido...y de hacer eso, iba a ser mucho peor el remedio que la enfermedad.

Fly dijo:

La ruptura de los medios de derechas es simplemente cuestión de intereses. Ahora El Mundo juega a periodistas porque tiene información y el ABC intenta salvar el culo, el suyo y el de sus amigos.

El otro día en la rueda de prensa con el presidente polaco se iban a permitir 2 preguntas de los medios españoles. Cuando son pocas preguntas todos los medios se reunen, pactan las preguntas y eligen quiénes las formularán. En este caso la primera iba a ser para El Mundo y la segunda para Agencia EFE.

Rajoy se saltó a la torera esto y le dio el turno al periodista de ABC, que se excusó con sus compañeros porque le había llamado su director y le había dictado la pregunta.

Así que no veas el cabreo que tiene El Mundo con ABC y el PP.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373895079.html

Coño y con razón tienen cabreo. Ese simulacro de rueda de prensa, con 2 preguntas pactadas, con respuestas evasivas, escuetas, repetidas y dignas de Forrest Gump (y encima escritas, no fuera ser que se le olvidasen al muy retrasado) fue de auténtica vergüenza ajena (amén de un "Me rio en tu cara").

Joder, si hasta el Fede está poniendo a parir a Rajoy.

Además, guerra entre políticos=guerra entre medios de comunicación...de toda la vida.

Xoso dijo:

solharis dijo:

Me atrevería a decir que el que El Mundo haya tomado el relevo a El País es una noticia fatal para el PP. Veo mucho estupor entre los votantes del PP.

Ja. El Mundo simplemente está allanando el camino para la nueva salvadora de España, la enviada de Dios del siglo XXI. Aguirre.

Yo también tengo esa sensación...de hecho, ahora mismo Rajoy fijo que está más acojonado por lo que pueda hacer Espe que por Rubalcaba.

Si la Espe llegara a presidenta (es obvio que es algo desea con todas la fibras de su malévolo ser y que está aprovechando este follón para intentar ese fin) AHÍ SI QUE NOS VAMOS A CAGAR.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Espe de presidenta con Aznar de segundo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:

Espe de presidenta con Aznar de segundo.

No lo digas muy alto, toca madera, vade retro Satán...que fijo que la duquesita se extasía con esa idea (y ansar, el amigo de los gringos, el risk a escala real, la conducción y el vino, también).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso