Castronegro

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Creo que este tema tendrá 0 exito, pero os hace una partidita de Los hombres lobo de Castronegro??

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me voy a autocitar Batchy

Fly dijo:

Nunca he llegado a jugarlo en vivo pero por foro varias veces, con versiones muy diferentes y jodidamente divertidas. Si quieres probar te recomiendo un sitio, son una gente estupenda:

http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=7502&postdays=0&postorder=asc&start=0

De hecho creo que nunca he jugado al juego original. Vas a necesitar más jugadores. En la ludoteca se nos puede contar con los dedos de una mano.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Se puede jugar por foro? Por mí, lo intentamos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Yo solo he jugado por foro, y con las reglas un poco inventadas =D

Voy haciendo lista:

1- Sathiya

2- Fly

3- Patapalo

 

Copiar y pegar para ir apuntandoos.

Los que no sepais jugar animaros tambien, que al principio de la partida se pone una explicacion con reglas y tals y así os enterais.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

¿Se puede jugar por foro? Por mí, lo intentamos.

Es muy divertido por foro. Con el Castronegro original no tengo experiencia, pero en los que yo he jugado hay un máster que pone las reglas con los roles para los jugadores, y elabora un personaje con una breve descripción para cada jugador. Los roles los sortea secretamente y también habilidades especiales en caso de haberlas. Esto se comunica a los jugadores mediante privados. Donde yo he jugado solía haber un grupo que era el pueblo, otro la mafia, otro la secta y luego individualistas. Pero a medida que hemos ido jugando más las reglas se han ido retorciendo y a veces había más otras menos y con roles muy variopintos.

Ahora mismo estoy metido en una donde la máster ha cambiado el formato y en vez de historia cada turno vemos algo parecido a un muro de facebook. Ahora soy del pueblo, una especie de médico que debe de proteger a los suyos pero también tengo la posibilidad de cambiar roles. La gracia de esto es que casi nadie sabe quién es quién y las informaciones que sacas a través de tu rol son nulas, o muy escasas y sesgadas en el mejor de los casos. Solo hay unos pocos roles que pueden comunicarse entre ellos.

Nuestra profesionalización en el tema ha hecho que tengamos wikis personalizadas para cada partida. También el número de jugadores, puesto que solemos ser siempre más de 20. Ésta fue una que mastericé yo. http://shagga.wikidot.com/ Fue extremadamente caótica como se puede apreciar solo con ver las normas. Esto solo es la wiki con la historia, normas y personajes, los post del juego obviamente están en el foro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Joder, en el foro en el que yo juego (hace mucho que no se organiza una y tengo monillo) no es TAN currado. Lo que hacemos a veces es ambientarlo en peliculas o series para hacerlo más ameno. Yo una vez ambienté una en La sirenita ^^

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La Sirenita. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Una de las últimas la ambientación mezclaba Los Simpsons, Rebelión en la Granja y Hora de Aventuras. Se pueden hacer con casi cualquier cosa. Otra fue ambientada en el Tekken y en vez de descripciones de los personajes la master se curro un dibujo más o menos personalizado para cada uno. Y otra muy gorda fue cuando en vez de personajes cada uno representaba un planeta entero. En plan batallas intergalácticas. Claro, los roles estaban adaptados a ello.

Llevan años evolucionando el juego. Yo me uní hace relativamente poco. Pero al principio cuando solo había asesino y pueblo (qué tiempos) masterizó varias historias una escritora que seguro que Pata conoce, Virginia Pérez de la Puente.

Progresivamente fueron apareciendo el médico, el alcalde, cúpido, el cómplice, etc, hasta llegar a la locura que hay ahora.

Pd. Como dices que tienes mono... también hay una página donde puedes jugar, como si fuera un servidor de póker o juegos, www.epicmafia.com

Está en inglés y realmente no sé como funciona porque nunca he probado ya que este ordenador está capado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Pero al principio cuando solo había asesino y pueblo (qué tiempos) masterizó varias historias una escritora que seguro que Pata conoce, Virginia Pérez de la Puente.

Risa cachonda Claro que la conozco, Ninotchka. Una buena colega. ¿Por qué será que no me extraña que masterizara esto?

Pues pinta muy bien. ¿Cuánta gente necesitaríamos para jugar?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Necesitariamos ser 8 al menos, y viendo  el exito que esta teniendo :___

 

 OcioZero · Condiciones de uso