MASCARADA

251 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

joder que lio de nicks, luego dicen que ningún perdido se pierde...

Yo echo en falta por aquí a Maite G. de V. (Suero de Quiñones) y a Elisa de A. (Tagarete). ¿Alguna de las dos será Musa Freelance? :)

Bueno, tambien echo en falta a otros, pero con tanto nick ya solo se que no se nada... jajaja

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Gotzon dijo:

joder que lio de nicks, luego dicen que ningún perdido se pierde...

Yo echo en falta por aquí a Maite G. de V. (Suero de Quiñones) y a Elisa de A. (Tagarete). ¿Alguna de las dos será Musa Freelance? :)

Bueno, tambien echo en falta a otros, pero con tanto nick ya solo se que no se nada... jajaja

Dicen por ahí que Musa Freelance es Maite (Suero de Quiñones) y Miss Marple es Lunera, hasta ahí puedo decir Batchy

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Y El Décimo no podría ser tranquilamente NiñoCactus? jaja, tampoco le he visto por aquí y los textos tienen esa misma magia que... bla bla bla (seguro que estoy metiendo la zanka)

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

ruidosa dijo:

Gotzon dijo:

joder que lio de nicks, luego dicen que ningún perdido se pierde...

Yo echo en falta por aquí a Maite G. de V. (Suero de Quiñones) y a Elisa de A. (Tagarete). ¿Alguna de las dos será Musa Freelance? :)

Bueno, tambien echo en falta a otros, pero con tanto nick ya solo se que no se nada... jajaja

Dicen por ahí que Musa Freelance es Maite (Suero de Quiñones) y Miss Marple es Lunera, hasta ahí puedo decir Batchy

Lunera es Tagarete. Y yo no soy Suero de Quiñones, aunque me siento halagada con la comparación.Guiño

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Gotzon dijo:

Y El Décimo no podría ser tranquilamente NiñoCactus? jaja, tampoco le he visto por aquí y los textos tienen esa misma magia que... bla bla bla (seguro que estoy metiendo la zanka)

Creo que reconocería a NiñoCactus entre un millón... o no, porque tampoco le he visto, pero no recordaba que fuera justero... no me pega que sea El Décimo

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Musa Freelance dijo:

Lunera es Tagarete. Y yo no soy Suero de Quiñones, aunque me siento halagada con la comparación.Guiño

Pues sí, muy halagada, pero puede que ella también se sienta halagada con la comparación... ¡¡¡no nos dejes más en ascuas!!!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Musa Freelance dijo:

Lunera es Tagarete. Y yo no soy Suero de Quiñones, aunque me siento halagada con la comparación.Guiño

¿Ves como estaba perdido? no sabía que lunera era Elisa

Tampoco he visto a Acuática... (aunque me da que es una de las jueces) jaja, me rindo.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Gotzon dijo:

Tampoco he visto a Acuática... (aunque me da que es una de las jueces) jaja, me rindo.

Musa Freelance no será Acuática?? por descartar, vamos

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Acuática y Niño Cactus hace muuucho que no justan, o al menos, si lo han hecho con máscaras nunca se desenmascararon para decir que eran ellos.

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Creo que con los justeros que nombra Gotzon, Acuática y Niño cactus no hemos vuelto a coincidir en justas posteriores, desde un terrible dolor de muelas, creo recordar. Y Antártica no es acuática...Son  otros nombres los que me invocan... 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Relator dijo:

Pavi Largo dijo:

Bienvenido, Relator. Pavi te augura un gran futuro en las justas. Has dejado algún que otro micro en esta edición digno de ser recordado.

Muchisimas gracias Sr. Largo, espero realmente que alguno de mis micros haya gustado, aún me quedan muchos años por delante para seguir mejorando (tengo 19), así que no hay prisa. 

Por cierto, tengo entendido que usted ha publicado un libro de microrrelatos y me encantaría saber como puedo adquirirlo y hacermelo llegar. Como mencioné antes, aquí no se encuentran fácilmente y tener una antología suya en mi humilde microcolección sería todo un honor (además de las ganas que tengo de leerlo) .

 

19 años... Tienes mucho futuro en esto, no hay duda.

Muchas gracias por el interés, Pavi te deja un enlace a la página de la editorial, donde puedes hacerte con la antología en formato electrónico.

http://www.cruciforme.com/eoelc.html

Si te animas a hacerte con ella, a Pavi le encantaría leer tu opinión.

Guiño

 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Linchamiento

Mary encabeza a los justeros embravecidos, con la boca grande nos ha convencido para desenmascarar a Musa y a Manolito. El bueno de Grennon, tras ella, lleva el mazo preparado y las uñas afiladas para arrancarles del seno de sus máscaras. Por fin sabremos.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Yo soy de los buenos entendedores y YA sé quién es MUsa jajjajjajAcabo de pillar una pista que ni Miss Marple, vamos jjajjaja

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Mary Scared dijo:

Yo soy de los buenos entendedores y YA sé quién es MUsa jajjajjajAcabo de pillar una pista que ni Miss Marple, vamos jjajjaja

Suelta!!!

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

ruidosa dijo:

Mary Scared dijo:

Yo soy de los buenos entendedores y YA sé quién es MUsa jajjajjajAcabo de pillar una pista que ni Miss Marple, vamos jjajjaja

Suelta!!!

Ni loca jjajajjajja o investigais o esperais a que ella suelte prenda jjajajjaj

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Mary Scared dijo:

ruidosa dijo:

Mary Scared dijo:

Yo soy de los buenos entendedores y YA sé quién es MUsa jajjajjajAcabo de pillar una pista que ni Miss Marple, vamos jjajjaja

Suelta!!!

Ni loca jjajajjajja o investigais o esperais a que ella suelte prenda jjajajjaj

Mi prenda la soltaré cuando acaben los dardos jiijjiHeyhey

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Mary Scared dijo:

ruidosa dijo:

Mary Scared dijo:

Yo soy de los buenos entendedores y YA sé quién es MUsa jajjajjajAcabo de pillar una pista que ni Miss Marple, vamos jjajjaja

Suelta!!!

Ni loca jjajajjajja o investigais o esperais a que ella suelte prenda jjajajjaj

Bueno Grennon arrancar piel tiras, después todos saber.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

ruidosa dijo:

Mary Scared dijo:

ruidosa dijo:

Mary Scared dijo:

Yo soy de los buenos entendedores y YA sé quién es MUsa jajjajjajAcabo de pillar una pista que ni Miss Marple, vamos jjajjaja

Suelta!!!

Ni loca jjajajjajja o investigais o esperais a que ella suelte prenda jjajajjaj

Bueno Grennon arrancar piel tiras, después todos saber.

Ooooh

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Espero bueno Grennon Troll no arrancar piel tiras ruidosa después bailar claqué cla cla cli cla Mmmh

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Musa Freelance dijo:

Mary Scared dijo:

ruidosa dijo:

Mary Scared dijo:

Yo soy de los buenos entendedores y YA sé quién es MUsa jajjajjajAcabo de pillar una pista que ni Miss Marple, vamos jjajjaja

Suelta!!!

Ni loca jjajajjajja o investigais o esperais a que ella suelte prenda jjajajjaj

Mi prenda la soltaré cuando acaben los dardos jiijjiHeyhey

¿Una prenda roja que puede servir para vendarnos los ojos? Lengua

Guiño

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Pavi Largo dijo:

Relator dijo:

Pavi Largo dijo:

Bienvenido, Relator. Pavi te augura un gran futuro en las justas. Has dejado algún que otro micro en esta edición digno de ser recordado.

Muchisimas gracias Sr. Largo, espero realmente que alguno de mis micros haya gustado, aún me quedan muchos años por delante para seguir mejorando (tengo 19), así que no hay prisa. 

Por cierto, tengo entendido que usted ha publicado un libro de microrrelatos y me encantaría saber como puedo adquirirlo y hacermelo llegar. Como mencioné antes, aquí no se encuentran fácilmente y tener una antología suya en mi humilde microcolección sería todo un honor (además de las ganas que tengo de leerlo) .

 

19 años... Tienes mucho futuro en esto, no hay duda.

Muchas gracias por el interés, Pavi te deja un enlace a la página de la editorial, donde puedes hacerte con la antología en formato electrónico.

http://www.cruciforme.com/eoelc.html

Si te animas a hacerte con ella, a Pavi le encantaría leer tu opinión.

Guiño

 

Sr. Largo, he de decirle que tengo en mis manos (o mejor dicho, en mi ordenador) su libro. Lo estaré leyendo con gusto en mis noches, viniendo de usted, tendré placenteras pesadillas. 

Le he mandado un mail explicando como lo obtuve, para mí, un suceso sin precedentes. Si no le ha llegado hagamelo saber, va de por medio una promesa.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

ruidosa dijo:

Espero bueno Grennon Troll no arrancar piel tiras ruidosa después bailar claqué cla cla cli cla Mmmh

Querida humana ruidos Grennon Troll civilizado no hacer arracar piel Grennon solo dar vuelta y poner piel adentro

¿Cuándo poner garrote en marcha?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Pues quizás es que echo de menos a Misne, pero me da la sensación de que se puede estar escondiendo detrás de Manolito.

Ooooh Ohhh, no me esperaba para nada lo de Barlon. Máscara muy bien llevada, amigo.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de El Bardo Berde
El Bardo Berde
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2013
Puntos: 58

Nycodemus dijo:

Ooooh Ohhh, no me esperaba para nada lo de Barlon. Máscara muy bien llevada, amigo.

Es que no me conoceis vosotros todavía, que a mí los disfraces me gustan como a un tonto un lápiz. Y gracias, hombre.

Tirulin.

Tirulín, tirulín...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Nycodemus dijo:

Pues quizás es que echo de menos a Misne, pero me da la sensación de que se puede estar escondiendo detrás de Manolito.

Ooooh Ohhh, no me esperaba para nada lo de Barlon. Máscara muy bien llevada, amigo.

Oh, qué conmovedor que a una le echen de menos Manos ...aunque no soy Manolito, quizás no estés utilizando la llave adecuada para adivinar quién soy, Ni Heyhey

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Nycodemus dijo:

Esta noche me siento absurdamente confiado, así que he decidido añadir a mi reciente fracaso sobre El Beso, dos predicciones más:

X2-DBOT - Invierno

Upabarry - Igor Rodtem

...y tampoco soy Invierno, aunque este androide se siente MUY honrado con tal comparación con el que fue uno de sus primeros jueces Gafas

Hala, ya está dicho, que estas placas dan calor... Guiño 

 

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Oh, ¡Misne es el robitito! Bravo, me has tenido despistada todo este tiempo. Muy buena máscara y muy buenas justas ;-)

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Erato
Erato
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 55

¡Vaya, vaya! Así que el androide (mi verdugo) era Misne. Pues te felicito por un disfraz tan conseguido y también, por tu trayectoria en esta edición.

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi quiere felicitar a Misne por las magníficas justas que está realizando. Pavi nota un salto de calidad en tus textos. Te estás transformando en un rival temible.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Es la primera vez que llevo máscara, pero creo que estas semanas me he acostumbrado tanto a X2 que hasta yo le echaré de menos (aunque en realidad nos parecemos bastante) Risa cachonda

En los desenmascaramientos de justas anteriores he ido siempre bastante perdida. De hecho todavía ni sé quién fue mi verdugo en mis primeras justas... En las tres siguientes sí, aunque me ha perseguido la maldición de llegar y no pasar de octavos de final, con o sin disfraz. Ains... Mmmh

Pues eso, que gracias a todos por vuestros comentarios y hospitalidad para con mi androide Beso

Estaré atenta a los que quedáis por descubrir Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso