MASCARADA

251 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Pavi Largo dijo:
Pavi quiere felicitar a Misne por las magníficas justas que está realizando. Pavi nota un salto de calidad en tus textos. Te estás transformando en un rival temible.

Ooooh No te había leído, que estaba escribiendo.

Gracias...

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Humano latas ser humana muñeca Grennon no hubiese apostado cabeza director de banco por ello Muy bien

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Misne dijo:

Es la primera vez que llevo máscara, pero creo que estas semanas me he acostumbrado tanto a X2 que hasta yo le echaré de menos (aunque en realidad nos parecemos bastante) Risa cachonda

En los desenmascaramientos de justas anteriores he ido siempre bastante perdida. De hecho todavía ni sé quién fue mi verdugo en mis primeras justas... En las tres siguientes sí, aunque me ha perseguido la maldición de llegar y no pasar de octavos de final, con o sin disfraz. Ains... Mmmh

Pues eso, que gracias a todos por vuestros comentarios y hospitalidad para con mi androide Beso

Estaré atenta a los que quedáis por descubrir Guiño

Genial máscara Misne y genial participación la de tu adroide, he disfrutado mucho con él.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Vaya sorpresa.

Jo, Misne, pues muchísimas felicidades. Has llevado las justas genial, así como el disfraz.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Menuda sorpresa, cara lata jajjajjajja

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Misne dijo:

En los desenmascaramientos de justas anteriores he ido siempre bastante perdida. De hecho todavía ni sé quién fue mi verdugo en mis primeras justas... En las tres siguientes sí, aunque me ha perseguido la maldición de llegar y no pasar de octavos de final, con o sin disfraz. Ains... Mmmh

¿De octavos? ¡De cuartos, quería decir! Si es que... ¡encima que me desclasifico me "vendo" peor! Ceja

Risa cachonda

P.D: Yo también te quiero, cara sustos Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Misne dijo:

Misne dijo:

En los desenmascaramientos de justas anteriores he ido siempre bastante perdida. De hecho todavía ni sé quién fue mi verdugo en mis primeras justas... En las tres siguientes sí, aunque me ha perseguido la maldición de llegar y no pasar de octavos de final, con o sin disfraz. Ains... Mmmh

¿De octavos? ¡De cuartos, quería decir! Si es que... ¡encima que me desclasifico me "vendo" peor! Ceja

Risa cachonda

P.D: Yo también te quiero, cara sustos Guiño

 

Así que eras tú el robó que me robaba el corassson???? Risa cachonda

Que si te pasas por la taberna, hay gin tonic y algo más para tu primo el mexicano... habrá que brindar por los sudores que nos han hecho pasar estos jueces, no??

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Ana P. dijo:

Así que eras tú el robó que me robaba el corassson???? Risa cachonda

Que si te pasas por la taberna, hay gin tonic y algo más para tu primo el mexicano... habrá que brindar por los sudores que nos han hecho pasar estos jueces, no??

Ana P. dejó jugar con su barco y su capitán a este androide. Ana P. amiga de este robot desde entonces Sonrisa

Mi primo mexicano va de camino a la Cantina... Guiño

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Antes de quitarme la máscara quiero pedir disculpas, en especial a Mary Scared, por haber mentido cuando me descubrieron, pero quiero que se entienda: es una manía mía de no revelar mi identidad hasta que no acaba la competición. 

Y bueno, ya no suelto más el rollo, soy Presente, antes Lumigas —nada que ver con las multimáscaras—, Seat124... y respondo al nombre de Nicolás Jarque.

He disfrutado mucho, escribiendo y leyendo, y por eso agradezco a cada uno de los participantes vuestra labor, y la extiendo a los jueces por soportarnos.

Un abrazo colectivo.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

El Décimo dijo:

Antes de quitarme la máscara quiero pedir disculpas, en especial a Mary Scared, por haber mentido cuando me descubrieron, pero quiero que se entienda: es una manía mía de no revelar mi identidad hasta que no acaba la competición. 

Y bueno, ya no suelto más el rollo, soy Presente, antes Lumigas —nada que ver con las multimáscaras—, Seat124... y respondo al nombre de Nicolás Jarque.

He disfrutado mucho, escribiendo y leyendo, y por eso agradezco a cada uno de los participantes vuestra labor, y la extiendo a los jueces por soportarnos.

Un abrazo colectivo.

Así que eres el que pensaba, eh???

Nicolás, has hecho una competición buenísima, especialmente en la Sortija y en las Justas. La final ha sido buenísima.

Enhorabuena a ti y tus otros tú.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grennon sorprendido Troll querer dar abrraaaaaaaaaaaaaaaazo amigo Nicolás Grennon creer muy inspirado excelentes justas

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

El Décimo dijo:

Antes de quitarme la máscara quiero pedir disculpas, en especial a Mary Scared, por haber mentido cuando me descubrieron, pero quiero que se entienda: es una manía mía de no revelar mi identidad hasta que no acaba la competición. 

Y bueno, ya no suelto más el rollo, soy Presente, antes Lumigas —nada que ver con las multimáscaras—, Seat124... y respondo al nombre de Nicolás Jarque.

He disfrutado mucho, escribiendo y leyendo, y por eso agradezco a cada uno de los participantes vuestra labor, y la extiendo a los jueces por soportarnos.

Un abrazo colectivo.

Un abrazo robótico! También he disfrutado mucho leyéndolo Sonrisa

Sospechaba de Vd., pero me despistó su negativa a Mary. Mi programadora le conoció cuando era un viejo Seat... allá en las VII Guiño

A ver, que todavía quedan finales por decidir... esto no ha terminado del todo aún ¿no? Suerte! Arriba

 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

X2-DBOT dijo:

El Décimo dijo:

Antes de quitarme la máscara quiero pedir disculpas, en especial a Mary Scared, por haber mentido cuando me descubrieron, pero quiero que se entienda: es una manía mía de no revelar mi identidad hasta que no acaba la competición. 

Y bueno, ya no suelto más el rollo, soy Presente, antes Lumigas —nada que ver con las multimáscaras—, Seat124... y respondo al nombre de Nicolás Jarque.

He disfrutado mucho, escribiendo y leyendo, y por eso agradezco a cada uno de los participantes vuestra labor, y la extiendo a los jueces por soportarnos.

Un abrazo colectivo.

Un abrazo robótico! También he disfrutado mucho leyéndolo Sonrisa

Sospechaba de Vd., pero me despistó su negativa a Mary. Mi programadora le conoció cuando era un viejo Seat... allá en las VII Guiño

A ver, que todavía quedan finales por decidir... esto no ha terminado del todo aún ¿no? Suerte! Arriba

 

¡Muchas gracias! He disfrutado leyendo tus micros y has dejado verdaderas perlas. ¡Enhorabuena!

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Con el permiso de los jueces, y en especial de Calmercita, quiero publicar el otro microrrelato que escribí para el reto erótico, pero esta vez, se lo dedico a Antártica. Lengua ¡Con mucho respeto, eh!

 

Microrrelatistas en el tema

Me dices,  bésame. Contesto, lámeme la oreja. Acaricia mi cuello. Quítate la camisa. Me sobra tu blusa. Saborea mis pezones. ¡Qué ferocidad la tuya! Siii. ¡Me encantan! Fuera pantalones. Adiós faldita. Mmm. Quítatelo todo. ¿Llevas protección? Eh… no. Da igual. Espera, espera  ¿sirven ()?

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

El Décimo dijo:

Con el permiso de los jueces, y en especial de Calmercita, quiero publicar el otro microrrelato que escribí para el reto erótico, pero esta vez, se lo dedico a AntárticaLengua ¡Con mucho respeto, eh!

 

Microrrelatistas en el tema

Me dices,  bésame. Contesto, lámeme la oreja. Acaricia mi cuello. Quítate la camisa. Me sobra tu blusa. Saborea mis pezones. ¡Qué ferocidad la tuya! Siii. ¡Me encantan! Fuera pantalones. Adiós faldita. Mmm. Quítatelo todo. ¿Llevas protección? Eh… no. Da igual. Espera, espera  ¿sirven ()?

Uy, uy, uy... que aquí alguien se está jugando una cabeza de caballo en su cama Enfado...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

aiiins Jarque, a pesar de tus negativas seguí convencida de tu identidad. Ya lo dije, te delataron las compañias jjajajjjaja

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

¡Enhorabuena Nicolás, has realizado unas microjustas geniales! Yo también sospechaba de ti, sobre todo por la forma de escribir y de expresarte en la taberna (los bares son muy traidoresGuiño)

 

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

El Décimo dijo:

Con el permiso de los jueces, y en especial de Calmercita, quiero publicar el otro microrrelato que escribí para el reto erótico, pero esta vez, se lo dedico a Antártica. Lengua ¡Con mucho respeto, eh!

 

Microrrelatistas en el tema

Me dices,  bésame. Contesto, lámeme la oreja. Acaricia mi cuello. Quítate la camisa. Me sobra tu blusa. Saborea mis pezones. ¡Qué ferocidad la tuya! Siii. ¡Me encantan! Fuera pantalones. Adiós faldita. Mmm. Quítatelo todo. ¿Llevas protección? Eh… no. Da igual. Espera, espera  ¿sirven ()?

Wow! Nunca me habían dedicado un micro erótico¡ Gracias ! Lo cierto es que al final sentí pelusilla de ver lo felices que andaban mis compañeros con sus dedicatorias. Lo disfrutaré como sí fuera mío... O tuyo...  ¿Ves cómo a veces los puntos suspensivos tienen su encanto?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Rapso dijo:

El Décimo dijo:

Con el permiso de los jueces, y en especial de Calmercita, quiero publicar el otro microrrelato que escribí para el reto erótico, pero esta vez, se lo dedico a AntárticaLengua ¡Con mucho respeto, eh!

 

Microrrelatistas en el tema

Me dices,  bésame. Contesto, lámeme la oreja. Acaricia mi cuello. Quítate la camisa. Me sobra tu blusa. Saborea mis pezones. ¡Qué ferocidad la tuya! Siii. ¡Me encantan! Fuera pantalones. Adiós faldita. Mmm. Quítatelo todo. ¿Llevas protección? Eh… no. Da igual. Espera, espera  ¿sirven ()?

Uy, uy, uy... que aquí alguien se está jugando una cabeza de caballo en su cama Enfado...

Dame tiempo, que en las próximas justas prometo resarcir te del abandono...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

El Décimo dijo:

Antes de quitarme la máscara quiero pedir disculpas, en especial a Mary Scared, por haber mentido cuando me descubrieron, pero quiero que se entienda: es una manía mía de no revelar mi identidad hasta que no acaba la competición. 

Y bueno, ya no suelto más el rollo, soy Presente, antes Lumigas —nada que ver con las multimáscaras—, Seat124... y respondo al nombre de Nicolás Jarque.

He disfrutado mucho, escribiendo y leyendo, y por eso agradezco a cada uno de los participantes vuestra labor, y la extiendo a los jueces por soportarnos.

Un abrazo colectivo.

Lo sabía, qué bribón, qué aguante tienes. Mira que te había lanzado tiritos, por aquí y por allá, je je.

Felicidades por estas justas Don Jarque, la lotería nos tocó a nosotros.

Servidor se une al colectivo abrazo.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Aquí faltar gente sacar cara ¿tener Grennon encender garrote?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Grennon dijo:

Aquí faltar gente sacar cara ¿tener Grennon encender garrote?

Yo confieso haber sido el Hermano Eco, pero no creo haber dejado mucha huella. Ni me dio tiempo a despedirme de Ana P. tras descabalgarme, se me pasaron los dardos y ni siquiera en la Sortija he conseguido mantener el ritmo. Muy desbordado me he visto con muchas cosas y además no sé si la máscara no era muy agresiva Triste En fin, espero poder estar más en forma las próximas justas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Patapalo dijo:

Grennon dijo:

Aquí faltar gente sacar cara ¿tener Grennon encender garrote?

Yo confieso haber sido el Hermano Eco, pero no creo haber dejado mucha huella. Ni me dio tiempo a despedirme de Ana P. tras descabalgarme, se me pasaron los dardos y ni siquiera en la Sortija he conseguido mantener el ritmo. Muy desbordado me he visto con muchas cosas y además no sé si la máscara no era muy agresiva Triste En fin, espero poder estar más en forma las próximas justas.

Hermano Eco dejó un micrazo en el enfrentamiento con Ana P., ahora, con sus arrepentíos se puso un poco plasta Angel.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Doy fe. Se me hacía pesado hasta a mí. Demonios, pero es que me caláis muy rápido las identidades. En fin, el histrionismo descartado para las siguientes microjustas.

Y yo que estaba convencido de que eras Misne...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:

Risa cachonda Doy fe. Se me hacía pesado hasta a mí. Demonios, pero es que me caláis muy rápido las identidades. En fin, el histrionismo descartado para las siguientes microjustas.

Y yo que estaba convencido de que eras Misne...

Demasiado buen concepto tenías de mí, Patapalo. Además, yo me hubiera disfrazado de Poirot, que es más repelente... o de Guillermo de Baskerville, mi querido Fray Eco Risa cachonda

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

¿Dónde está Suero de Quiñones? ¿Habrá disminuido de tamaño?

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Patapalo dijo:

Yo confieso haber sido el Hermano Eco

 

Eddy Sega dijo:

Hermano Eco: Patapalo

Risa cachonda

 

Creo que las máscaras confirmadas hasta ahora son: 

Mary Scary: Jane 

El cuentacuentos: Rapso

Erato: Atila

Grennon: Barlon Mrando

Hermano Eco: Patapalo

Morticia: Xana

El décimo: Nicolás Jarque

Canela: Arktos

El Beso: Dragón de Kómodo

X2-DBOT:Misne

Negativo: El bote

Liminiade: Salamandra

Ruidosa: Anita Dinamita

Miss Marple: Lunera

VeoVeo: Dreamy

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Misne dijo:
o de Guillermo de Baskerville, mi querido Fray Eco Risa cachonda

No hubiera estado mal Risa cachonda

Eddy, tú no cuentas que siempre me cazas a la primera Irene

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Patapalo dijo:

Eddy, tú no cuentas que siempre me cazas a la primera Irene

Esta vez no, te escondiste bien detrás de la monserga del hermano Eco Risa cachonda Creo que la pista me la dio el micro con el que caíste.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, pues es un alivio. Ahora a encontrar una táctica distractoria más simpática y todo irá sobre ruedas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso