Maestros de la seducción

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Ayer iba por Madrid cuando se me acerca una chica a hacerme una encuesta pero antes me pregunta si tengo 23, yo la digo que no, que tengo 22 y ella me dice que entonces no puede contarme nada. Yo compongo mi mejor sonrisa y la digo que si quiere la doy mi facebook y ya me contará lo que sea el año que viene. Ella me mira con una cara rara y me dice que no, así que yo seguí mi camino.

¿Qué he hecho mal? ¿Ha sido que era en pleno día, que no era el momento oportuno o es mi pinta de panoli/pardillo que llevo siempre?

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page. 

Nuestro pequeño SuperPatch, cómo ha crecido. Qué crack.

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

haberle enseñado el nabo eso siempre funciona, 23? no se juzga tu misma...eso es lo que les mola, eso y mucho contacto ocular

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Haberle hecho lo de las tres preguntas: ¿tienes novio? ¿Me ves atractivo? ¿Entonces cuál es tu excusa para no besarme? Y le metes morro. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

o le das un tortazo y le dices la preguntas aqui las hago yo furcia

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues a mí me parece una buena salida. Risa cachonda

A ver, yo es que tengo un tipo de seducción bastante minoritario, relativo a la corriente clásica o primitivista, pero cada uno tiene que buscar el estilo en el que más cómodo se sienta.

Podías haberte interesado por el tema de la encuesta, que te explicara un poco, que tú estudias sociología y que precisamente acabas de hacer un trabajo para clase sobre el tema, o algo así. Crear pequeños puntos en común y, sobretodo, tratar de que ella hable de sí misma con preguntas ambiguas, que hable de la encuesta pero de sí misma también, para ir tejiendo una tela de araña con toda la información que te proporciona. Después podrías haber añadido que, aunque te falten dos meses para cumplirlos, estarías dispuesto a hacer el esfuerzo de mostrar en la encuesta una madurez propia de un chico de 23 años. Probablemente aceptara.

Ahí es cuando aprovechas para sugerir "ir a un sitio más cómodo" en el que no haga tanto calor y poder tomar algo. Le dices que conoces un sitio nuevo que abrió un amigo por ahí cerca. La llevas a un callejón, un portal o algo así, apartado y discreto y, antes de que pueda cuestionar a dónde la llevas le dices con un tono afable e inocente que se dé la vuelta (de espaldas a ti), que tiene una hoja/pluma/algo en el pelo. En ese momento, la agarras y le metes una mano en el pecho y, acto seguido, sacas tu canto rodado y le pegas un golpe contundente en la porción mastoidea del hueso temporal craneal. Hay mucha literatura al respecto sobre dónde es mejor golpear. Hay quien prefiere el esfenoides, porque es una zona más blanda y es más fácil pero es más desagradable estéticamente (a menos que quieras copular con ella de espaldas). Cuando acabes, no seas novato en esto de la seducción y no eyacules dentro porque puede buscarle restos la policía; yo acostumbro a robarle las bragas y correrme en ellas y llevármelas como trofeo (no puestas, jejeje).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Joder Patch. Joder.

¿Que qué has hecho mal?

1.- Te pregunta si tienes 23. Le dices que no. Hubieras ganado tiempo para labrar el terreno.

2.- La bromita para romper el hielo no está mal. Pero, le dices que tienes 22 años. Y le pides el Facebook. Suerte que no le pediste el "messenger". No pidas/ofrezcas/des tu Facebook por el amor de Dios, sino el número.

3.- Si efectivamente llevas pintas de panoli/pardillo. Arréglalo. No las lleves.

4.- Dejas que se vaya.

Edit: Explicación maravillosa de Novo. Al menos el primer párrafo es un buen ejemplo de "pillo" Risa cachonda Aunque no es mi estilo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí lo de la encuesta esa que no te cuenta nada si eres mayor de 23 me suena muy raro. Fijo que era de la cienciología o alguna mierda así.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Seguro que volvía del Game con la caja del Mass Effect Trilogy en la mano mirándola con adoración excesiva. Y la espantó. Puto Patch Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues fíjate que estaba pensando en hacer una parodia de lo que respondería un PUA y he acertado 3/4 en la escala de procedimientos de seducción Rave Master. No veo como un error dejar que se vaya, sobretodo, cuando ves que está currando y no muestra interés. Es mejor pirarse que quedarse de babas perdiendo la dignidad y el tiempo, si te la vuelves a encontrar, por lo menos que no tenga esa imagen de ti.

De hecho, tengo un colega que saluda a todas las tías que se encuentra por la noche como si las conociera de toda la vida, pero con un "eeey!! chao" y se va. Y después, si se las vuelve a ver, van ellas a hablar con él. Es matemático.

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

De hecho, tengo un colega que saluda a todas las tías que se encuentra por la noche como si las conociera de toda la vida, pero con un "eeey!! chao" y se va. Y después, si se las vuelve a ver, van ellas a hablar con él. Es matemático.

Interesante.

¿Y cómo salva la situación en la inevitable pregunta de la tía de "oye, ¿de qué nos conocemos?"?

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Omnio dijo:

Novo dijo:

De hecho, tengo un colega que saluda a todas las tías que se encuentra por la noche como si las conociera de toda la vida, pero con un "eeey!! chao" y se va. Y después, si se las vuelve a ver, van ellas a hablar con él. Es matemático.

Interesante.

¿Y cómo salva la situación en la inevitable pregunta de la tía de "oye, ¿de qué nos conocemos?"?

Para nada es inevitable. Es pura simpatía y desinhibición. No toda la gente está tan a la defensiva.

Nature abhors a gradient

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Rave Master dijo:

Seguro que volvía del Game con la caja del Mass Effect Trilogy en la mano mirándola con adoración excesiva. Y la espantó. Puto Patch Risa cachonda

Risa cachonda Me has pillado.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Novo dijo:

De hecho, tengo un colega que saluda a todas las tías que se encuentra por la noche como si las conociera de toda la vida, pero con un "eeey!! chao" y se va. Y después, si se las vuelve a ver, van ellas a hablar con él. Es matemático.

Interesante.

¿Y cómo salva la situación en la inevitable pregunta de la tía de "oye, ¿de qué nos conocemos?"?

Con cualquier tontería.

- Ey, hola, ¿nos conocemos?

- ¿Me lo preguntas o me lo propones?

- Jaja, te lo pregunto.

- Pues creo que no, pero yo te lo propongo, jeje. Yo soy X. ¿Cómo te llamas tú?

_____

- Hola... ¿nos conocemos de algo?

- Sí, te saludé antes. ¿No me recuerdas?

- Jaja. Sí, sí por eso te pregunto...

- Pues creo que no, pero es un buen momento para hacerlo. Yo soy x. ¿tú?

_____

Etc. Suelen responder todas bastante bien a conocer a gente agradable...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pff a menos que seas tan guapo que le hayas entrado por los ojos y le hayas molado desde el primer segundo cuando vea que no la conoces de nada y que intentas ir de listillo te mandará a la mierda.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Omnio dijo:

Pff a menos que seas tan guapo que le hayas entrado por los ojos y le hayas molado desde el primer segundo cuando vea que no la conoces de nada y que intentas ir de listillo te mandará a la mierda.

Hombre, yo entiendo que la chica ya sabe desde el principio que no la conoces de nada, y que si se te acerca es ya para ver un poco de qué vas y qué entretenimientos le puedes ofrecer.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la contestación es: "tengo mejores cosas que hacer en este momento que ponerme a lamerte el coño. Puta".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Omnio dijo:

Pff a menos que seas tan guapo que le hayas entrado por los ojos y le hayas molado desde el primer segundo cuando vea que no la conoces de nada y que intentas ir de listillo te mandará a la mierda.

Qué exagerao, en general las tías son mucho más receptivas a que ligues con ellas (si lo haces de buen rollo) de lo la gente se piensa.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

SuperPatchZ7 dijo:

Ayer iba por Madrid cuando se me acerca una chica a hacerme una encuesta pero antes me pregunta si tengo 23, yo la digo que no, que tengo 22 y ella me dice que entonces no puede contarme nada. Yo compongo mi mejor sonrisa y la digo que si quiere la doy mi facebook y ya me contará lo que sea el año que viene. Ella me mira con una cara rara y me dice que no, así que yo seguí mi camino.

¿Qué he hecho mal? ¿Ha sido que era en pleno día, que no era el momento oportuno o es mi pinta de panoli/pardillo que llevo siempre?

Tenías que haberle dicho "oye, pero podemos hacer de cuenta que tengo 23" pero así, natural y simpático.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

rvm dijo:

Omnio dijo:

Pff a menos que seas tan guapo que le hayas entrado por los ojos y le hayas molado desde el primer segundo cuando vea que no la conoces de nada y que intentas ir de listillo te mandará a la mierda.

Qué exagerao, en general las tías son mucho más receptivas a que ligues con ellas (si lo haces de buen rollo) de lo la gente se piensa.

Menos en Ferrol, donde las tías son bastante cerradas, estoy de acuerdo contigo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Hola maricas de mierda, bueno pues les cuento que a mí una vez si que me sirvió ser "yo mismo" en una encuesta.... es decir ser una mierda (y es que yo realmente, a pesar de ser hermoso, no soy un tipo que parezca muy amigable, de hecho mucha gente dice que destilo agresividad Lengua) de entrada soy antipático con todo el mundo, y lo disfruto, jejejeje y eso que la chica que me la realizó era muy linda... yo le contestaba solo con un SI, un NO, o un "ahora no sabría decirte así que pasemos a la siguiente" así en tono cortante, y me hacía el que miraba pa otro lado como quién está aburrido... no es mierda mía, la tonta al final me dijo: "es todo, muchas gracias por tu colaboración" y yo le dije: "ah bueno.....suerte" y en eso se queda ahí parada mirándome un momento y me dice: "que pena que te lo diga, pero es que tienes unos ojos muy lindos" y yo "pues... gracias"... y la nena "ah emmm mira aquí está mi tarjeta por si necesitas algo, ahí está mi número, chao" y se fue... la verdad nunca la llamé, para que les voy a mentir, en ese entonces aparte de tener una novia estable con la cual viví dos años, estaba super encoñado con una moza que tenía por ahí la cual creo que me hizo brujería o algo porque me obsesioné bastante... en fín... volviendo al tema de discución del post... hay especímenes femeninos que adoran los chicos bordes y creidos y otras que desean un tonto romanticón que les endulce el oido y les muestre cariño.... supongo que la que me hizo la encuesta a mí era de la primera categoría. 

Eso si y esto va para el creador del post:

¡¡¡¡El que muestra mucho el hambre, no come!!!!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Novo dijo:

Pues fíjate que estaba pensando en hacer una parodia de lo que respondería un PUA y he acertado 3/4 en la escala de procedimientos de seducción Rave Master. No veo como un error dejar que se vaya, sobretodo, cuando ves que está currando y no muestra interés. Es mejor pirarse que quedarse de babas perdiendo la dignidad y el tiempo, si te la vuelves a encontrar, por lo menos que no tenga esa imagen de ti.

De hecho, tengo un colega que saluda a todas las tías que se encuentra por la noche como si las conociera de toda la vida, pero con un "eeey!! chao" y se va. Y después, si se las vuelve a ver, van ellas a hablar con él. Es matemático.

Vamos a ver, joder, que esto ya lo he explicado anteriormente. Igual es culpa mía por no haberme explayado, no tenía mucho tiempo. Tu ejemplo es una de las miles maneras de arrancar, que NO es la mía, pero es funcional. Sobretodo si andas de cuentapolvos, además de ser una jugada metódica al 100%, de libro. ¿Pero claro, al segundo día qué vas a hacer? Vas a tener que contarle la verdad.

Sin embargo si eres un Barney Stinson en potencia y estás dispuesto a seguir con el rollo, dispones de suficiente material para jugar en ese campo, y eres un immoral de cojones. Funciona. Y en ciudades grandes como Madrid esto debe ser un chollo.

Funciona primero porque lo he visto, y segundo porque lo he hecho. Es una especie de técinca "espejo" bastante normal. Yo que sé, en cuanto saludas, "Hola qué tal, Cuál es tu historia, ¿Eres de letras verdad?, ¿En serio, Derecho? ¡Yo también!, Joder como seas de perros más que de gatos te pido matrimonio aquí y ahora, Uyuyuy que como sigas así vas a acabar haciéndome tilín". Y la tía entra en el trance de "maaaadre cuántas cosas tenemos en común", "esto no puede ser cierto" que si el "destino" que si el "efecto película" y mil etcéteras. En este caso, es porque 3 de mis amigos más cercanos estudian Derecho y seamos francos, no es demasiado complicado seguir por ese camino. Pero vamos, allá el tío que lo haga con su conciencia. Yo alguna vez que lo he hecho, más pronto que tarde le digo que es una broma, y la pongo realmente en situación. Pero insisto en que hace largos meses que no me preocupo en buscar jugarretas o rutinas para seguir. Suelo improvisar cosas sencillas.

Personalmente, algo que me he dedicado a practicar es que en cuanto se me acerca una chica, sea para una encuesta, para preguntarme una calle, la hora, o para venderme churros, lo primero que hago es saludarla, preguntarle el nombre y cogerla por la cintura para darle dos besos. Solamente con eso, en el caso de Patch, dejas de ser un número de un encuestado al azar, dejas de formar parte de su trabajo y tienes una brecha para jugar. Es que el nombre es MUY importante, y es algo que de noche muchas veces se pasa por alto. Simplemente con eso, se le hubiera cambiado la cara, te hubiese comentado de qué iba la encuesta, hubiese aceptado que tuvieses un año menos, y probablemente te hubiera reído la gracia.

Sobre el tema del trabajo. Es totalmente cierto que hay que respetar su intimidad laboral. Sin embargo, en el caso concreto de una encuesta, en la calle, a plena luz del día, estando ella sola... Vamos, no sé, yo es que no me lo pienso dos veces, echo ficha. Pero por norma general habría que procurar ser discretos.

Y para terminar, debo decir que "la de tu colega" es magnífica, útil e híper sencilla. Hasta el punto de seguirte de una discoteca a otra expresamente. Aunque como también comenté anteriormente, yo soy más de miradas. Quizá una mirada extrañada como preguntándote si te suena de algo. O incluso un saludete con la mano o un guiño a la fea del grupo mismo, hará que en cuanto se lo comente a las demás, todas te miren y hablen de ti. Y ahí se puede crear un efecto "bola de nieve" interesante. Porque igual que nosotros detectamos a un tío mirándole el culo y babeando con un pivón que acaba de pasar, ellas también se ven entre ellas escaneando al individuo que les interesa. Automáticamente la chica del grupo de al lado les dirá a sus amigas: "Mirad, a esas de ahí les mola el tío ese". Y obviamente también te echarán un buen vistazo las del segundo grupo.

Lo de hacerla volver puede ser un último recurso si lo has hecho bien pero por lo que sea la has cagado tirando hacia el final. Es tan sencillo como decirle "Escucha, hacemos una cosa, como quizá este no sea el mejor momento, dáme tu número y lo hablamos con más calma otro día..." Es arriesgado, pero a veces rula, pero insisto, depende en demasía de cómo lo hayas hecho anteriormente. Y cómo no, es otra de las cosas en las que si eres un tío medianamente guapo, te funcionará más que a otros que estarán obligados a bordar la jugada.

Pero me gustaría preguntarte, Novo, si tú la pones en práctica esta última. La del saludo despreocupado con repesca.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Eh, wait, wait. Yo nunca miento, pero ni a las desconocidas ni a nadie. Lo de sociología de SuperPatchZ7, creo que es así, por eso lo dije.

Y los ejemplos que le puse a Omnio son de experiencias personales (versión resumida). No sé qué les responderá mi colega.

A juzgar por tu respuesta, Omio, no debes tener demasiado trato con hembras. A lo mejor si tuvieras una relación más profunda con ellas, por ejemplo, follándotelas, entenderías un poco mejor cómo piensan. No son como las mujeres no-putas y recatadas de las pelis asiáticas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Cómo estará de jodido el patio que tenemos que soportar a un puto exgordo que quiere enseñar al personal a ligar.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

-¿Tienes 23?
-Sí.

Y continúa la conversación. Si te mola MIENTE PATCH MIENTE. Ya habrá tiempo de sincerarse en caso de ser necesario.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Schmeichel dijo:
Cómo estará de jodido el patio que tenemos que soportar a un puto exgordo que quiere enseñar al personal a ligar.

Risa cachondaRisa cachonda sí macho, pfff

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso