Qatar

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Doscientos mil millones de dólares invertirá Qatar para su Mundial de fútbol en 2022. Obviamente esta inversión es desmedidamente irrecuperable. 200.000 millones. Ooooh

http://www.eldia.com.ar/edis/20130709/Qatar-planea-descomunal-inversion-para-Mundial-20130709112435.htm

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Tampoco es tanto... Para ellos. Todos los estados de Oriente Medio exportadores de petróleo son así. Tiran cantidades descomunales de dinero por cualquier cosa.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Qatar es uno de los países más ricos del mundo, seguro, y tendrá muchos inversores privados que ven con buenos ojos que un mundial se celebre en su país, un país árabe además, eso es algo muy popular.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, pues nada, no os sorprende.

A mí sí, doscientos mil millones, joder.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:
Bueno, pues nada, no os sorprende. A mí sí, doscientos mil millones, joder.

200.000 millones...me da que, con todo ese pastizal bien invertido, sacas a países enteros del subdesarrollo, arreglas la economía de Europa o vacunas al planeta entero.

Desgraciadamente, parece que los que tienen el dinero, lo invierten sin miseria en ocio y otras mamonadas y luego parece que lo racanean en otros temas más importantes.  Los de Qatar (petrodólares, petrodólares everywhwere) son un ejemplo de ello...Pero no olvidemos que en todas partes cuecen habas y por aquí, en versión más ¿Humilde? (hay muchas menos pelas) llevan dando la brasa durante décadas con lo de la candidatura olímpica de Madrid (en los que serían los juegos más ladrillescos de la historia).

En fin, lo de siempre, que dinero hay, solo depende de para qué (y para quién).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno...Indagando un poco más en el tema de las pelas, por lo visto, el mundial, amén de ser carta de presentación del país, se engloba dentro de los proyectos del gobierno para occidentalizar, diversificar la economía,  dar impulso y desarrollo a Catar (aunque ambas formas están aceptadas, según la nueva Ortografía de la RAE, mejor decir Catar que Qatar, así que minipunto para Naxto aka Almax).

De los 200.000 millones casi las 3 cuartas partes se van a destinar a carreteras, metro, trenes, aeropuertos (que fijo que tendrán aviones y todo, no como aquí) y otro tipo de infraestructuras de las que no disponían. Otro problema adicional que dispara los costes de todo, es que en Catar, las temperaturas pueden rondar entre los 40 y 50º así que todo debe de ir bien refrigeradito.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Pues de minipunto nada la transcripcion correcta es qatar ya que se escribe con qaf y asi lo veras escrito en todas partes, me parece una ridiculez que ahora tenga que ir con c porque unos tipos se aburren mucho ahora seremos los unicos imbeciles que lo pongan con c

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo gracioso será cuando termine el petróleo y queden las ciudades abandonadas. Visitar Qatar será algo así como visitar la ciudad de Petra pero a lo bestia.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo tienen bien calculado.

Las petroleras ante todo son empresas y tienen poder y capacidad para invertir y desarrollar lo que quieran. No tienen porqué limitarse sólo al ámbito de siempre.

Algunas petroleras están invirtiendo en energías limpias y renovables, eléctrica, solar etc

Es algo así como pensar que Marlboro desaparecerá cuando la gente deje de fumar (¿sucederá algún día?) no sería descabellado que viéramos a Marlboro patrocinando medicamentos contra el cáncer, aunque probablemente cambiasen el nombre de la empresa para limpiar su imagen, pero serían ellos mismos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

solharis dijo:

Lo gracioso será cuando termine el petróleo y queden las ciudades abandonadas. Visitar Qatar será algo así como visitar la ciudad de Petra pero a lo bestia.

Te hablo si mirar nada pero creo que a Qatar les queda petróleo para ciento y pocos años. Pero no tienen ningún miedo, gas tienen para los dos próximos milenios.

Respecto al calorcito. Se habla de mover el Mundial a invierno. La 2021-2022 sería una temporada muy lol. También está lo de que todos los campos sean cerrados y superrefrigerados. También se habla de unas nubes artificiales generadas por humedad a través de las placas solares de los estadios. Y todos los estadios, menos uno, estarán en Doha.

Este Mundial va a ser la caña.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso