Independencia de Catalunya

9243 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Como Puyol?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

RegShoe dijo:
Como Puyol?
1. Dirás "Pujol", a menos que te refieras ex-defensa del Barça.

2. Qué tiene que ver Pujol con el PP? Ah sí, que siempre que hablo de la corrupción española se acostumbra a salir por la tangente y deci un argumento del tipo "y tú también!" que, a parte de ser infantil no explica nada. Pero me complace porque pone a Catalunya y España como entidades comparables y separadas, como debe ser.

3. No sé, ponía CIU jueces en el poder?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Offtopic o no, porque lo ha aprendido de los grandes... Valtonyc ha huído a Bélgica.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Mucho rajar y luego cagao

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Porque los españolistas como tú consideran a los indepes presos unos valientes, verdad?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Maddmax españolista xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Siendo vasco, ahora mismo le pega más lo de "traidor" jaja

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Como el PNV.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Macrorredada por el desvío de 10 millones de euros de ayudas para financiar el ‘procés’

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/24/actualidad/1527139675_42...

La investigación se centra en rastrear el destino final de determinadas subvenciones de la Diputación de Barcelona que, en principio, debían destinarse a dar asistencia técnica a países en vías de desarrollo, como proyectos de aguas y recogidas de residuos, en zonas desfavorecidas. Según las primeras estimaciones de la UDEF, al menos 10 millones de euros nunca llegaron a estos proyectos solidarios sino que sirvieron para el lucro personal y, presuntamente, para financiar el procés.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo si hubiera sido el mierdonic ese hubiera hecho lo mismo xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Curiosamente el mismo día que se revela la sentencia del caso Gurtel se hace esa redada que obviamente sirve como pantalla de humo para desviar la atención. Casualidad? No me lo creo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo creo que es al revés: Entre Zaplana, los presupuestos, y la Sentencia, la redada catalana es una noticia de segundo orden.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Simplemente digo que no me creo que dos sucesos que apuntan corrupción de partidos contrarios sucedan en un mismo día sin que nadie lo haya querido así. La gente está acostumbrada a ver mierda del PP y eso no les hace dejar de votar a su partido, sin embargo ver mierda sobre el independentismo refuerza el discurso y la posición del PP. Por eso creo que paradójicamente, hoy el PP sale ganando. Una sentencia que a nadie le importa y una redada que le beneficia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Y lo de Zaplana, donde entra en tu conspiranoia?

Porque, al igual que con Rato, no es sólo el qué, sino el cómo, ante los focos de la prensa, y el cuándo, dificultando la aprobación de los PGE.

por otra parte, si hay que esperar a que Cataluña vuelva a la normalidad para avanzar en los asuntos de corrupción del PP, van a prescribir todos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Simplemente digo que no me creo que dos sucesos que apuntan corrupción de partidos contrarios sucedan en un mismo día sin que nadie lo haya querido así. La gente está acostumbrada a ver mierda del PP y eso no les hace dejar de votar a su partido, sin embargo ver mierda sobre el independentismo refuerza el discurso y la posición del PP. Por eso creo que paradójicamente, hoy el PP sale ganando. Una sentencia que a nadie le importa y una redada que le beneficia.

Ricky tiene razón. Los beneficiados de esa coincidencia que dices son los nacionalistas porque las sentencias de la Gürtel lo han eclipsado absolutamente todo y esto ha pasado a segundo plano cuando es gravísimo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Gravísimo? Gravísimo es que haya sentencia, eso es algo sólido. Una redada no significa nada, ni siquiera ha dado tiempo para que digan que han encontrado algo que pueda probar algo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Lo de Zaplana da igual entonces.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

un cráneo de Ávila no será nunca como uno de la Plana de Vic».

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-pp-propone-ayuntamiento-avil...

Madre mía con el nazi.

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Resubo el hilo porque mucho me temo que este tema va a ser decisivo para la duración del gobierno de Sánchez. 

El PSOE hace ofertas absurdamente generosas mientras Torra insiste en seguir la vía de la independencia:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-06-09/torra-sobre-reformar-la-constitucion_1576484/

Lo que me gustaría saber es si PSOE y nacionalistas son sinceros o actúan con astucia. Me explico: ¿el PSOE espera de verdad aplacar a los nacionalistas o hacen esas ofertas esperando que sean rechazadas para poder echarles la culpa de todo? ¿los nacionalistas de verdad van a seguir en sus trece o es una pose para ganar más concesiones?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que los prusesistas no son sinceros ya lo ha demostrado esta semana una de las cabecillas exiliadas, admitiendo sin tapujos que iban de farol.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xoso dijo:
Que los prusesistas no son sinceros ya lo ha demostrado esta semana una de las cabecillas exiliadas, admitiendo sin tapujos que iban de farol.
Ella no habla por todos. Y para tí pesa más una sola declaración de teatro pero no cien de compromiso. No eres objetivo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Boicot violento a Cervantes en visca catalunya lliure.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b197979468aeb5b6c8b466c.html

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hace muchos meses que los indepes admitieron que era todo mentira xd incluyendo el gran líder mesías puigdemont

saludos

yo creo que es obvio que psoe y ciu (y erc supongo xd) han pactado a cambio de dar su apoyo a la moción. imagino que quitrán el 155, acercarán a los presos, y harán lo posible para que el mongólico de llarena deje estar el rollo de la rebelión y los fugados puedan volver con alguna garantía. por lo menos los dos primeros puntos, los veo factibles. luego pues la cosa irá hacia negociaciones por un nuevo estatut.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Puigdemont impugna la creación de una marca de alimentación andaluza.

https://cat.elpais.com/cat/2018/06/14/catalunya/1528972348_472891.html

Toda la vida llamando vagos a los andaluces, y cuando se ponen a emprender tampoco les viene bien.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

xDDDD

Encima al demandarlos lo que hace básicamente es darles publicidad, multiplicarán ventas.

En otro orden de cosas, sieg heil.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

RegShoe dijo:
Puigdemont impugna la creación de una marca de alimentación andaluza.

https://cat.elpais.com/cat/2018/06/14/catalunya/1528972348_472891.html Toda la vida llamando vagos a los andaluces, y cuando se ponen a emprender tampoco les viene bien.

Gracias por la idea, por cierto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Multiplicará ventas, pero si le dan la razón a Puigdemont (que es probable) le prohibirán el uso de ese logo y le darán un buen palo. La broma puede salirle cara.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

solharis dijo:

RegShoe dijo:
Puigdemont impugna la creación de una marca de alimentación andaluza.

https://cat.elpais.com/cat/2018/06/14/catalunya/1528972348_472891.html Toda la vida llamando vagos a los andaluces, y cuando se ponen a emprender tampoco les viene bien.

Gracias por la idea, por cierto.


Vas a comprarles algo? XDDD

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno la noticia del día era que el tribunal alemán que lleva el caso de Puigdemont ha sentenciado que no hay rebelión para nada. Creía que ya lo había dicho hace tiempo pero lo de hoy habrá sido totalmente firme.

Los peperos están ardiendo de rabia y su línea dura pide que España salga de Schengen como represalia. ??? Ridículo. Sánchez, más moderado, diciendo que el asunto debe ser juzgado por tribunales españoles, ahí quitándole importancia a una sentencia judicial por ser extranjera.

Que cuando Europa apoya son los más proeuropa y "gracias alemania" pero cuando quitan la razón que si no importa y rabiadas. Que coman un poco de mierda los fachas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, teniendo en cuenta que han escupido en la regulación de la euroorden y en general en el principio de confianza comunitaria, pues...

 OcioZero · Condiciones de uso