Ayuda con los dibujos a mano

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

Abro este post para la gente que tenga (y busque) trucos para pintar los dibujos en las minis tipo hombreras en los marines, estandartes y demas.

Gracias por adelantado

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

pues empiezo yo ^^

en la antigua pagina de GW (no se si en la nueva lo han conservado) habia un consejo bastante interesante... dibujaban sobre un pedazo d masilla verde que habian apoyado encima de la homrera. asi se aseguraban de que el dibujo fuera siempre el mismo. yo lo he probado y no funciona muy bien porque es dificil que la transferencia a traves de la masilla quede bien.

Algun consejo para los torpes como yo?

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El mas rápido, coges el dibujo de la hombrera que te mole, lo imprimes a color y a escala, lo recortas y pegas con cola blanca mezclada con agua sobre la hombrera ya coloreada...luego aplicas el barniz u otra mano de cola blanca por encima para que le quede una pelicula transparente protectora...

Listo...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

y no se dobla ni queda rara?? habra que probarlo...

Muchas gracias ( a lo mejor no hacia falta crear un post, lo siento)

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No se dobla si primero la humedeces un poco...no queda mal pero hay que practicar un poco (como todo) y pillar el punto de tamaño exacto...(claro que, debo decir, que esta técnica -si se la puede llamar así- la he empleado mas que nada para decorar escudos, quizás en hombreras puedan salir mas problemas)

Y bueno, no pasa nada, a mas post, mas participación...y este subforo esta un poco parado, así que bienvenido sea...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso