Trailer del REMAKE de Oldboy

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

No muy bien recibido porcierto:

http://www.youtube.com/watch?v=A8gpi44y4TU

Yo la original me la se de memoria, me la he visto unas 8243235445 veces... aunque igual ésta me genera curiosidad (nunca he sido cerrado a los remakes así adore la versión original).

Los entendidos en cine odiarán ésta pelicula, pero puede resultar llamativa para la gente "común".

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no he visto la original.

deberia verla.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me pasa lo mismo. Qué reacciones más viscerales en el youtube, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

No he visto el trailer pero tampoco creo que perjudique al original, incluso puede que alguno que la desconozca le de una oportunidad como ocurrió con la saga "Infernal Affairs" a la que más de uno se acercó al descubrir que "Infiltrados" era un remake de la primera película de esa saga. Además ni que fuera el primero. Hace como cinco años que los indios sacaron "Zinda" su propio remake de "Old Boy" y no recuerdo que nadie se indignara.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Pues no es lo que esperaba. Cuando me enteré de que iban a hacer un remake pensé que sería como el que hicieron de Funny Games, igual que la original pero en inglés.

Lo poco que he visto del director me ha gustado bastante, aunque no sé, no tengo claro qué pensar.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Patapalo dijo:

Me pasa lo mismo. Qué reacciones más viscerales en el youtube, ¿no?

La gente en youtube es muy radical... o adoran algo y lo endiosan, o le odian y le tiran mierda hasta que ya... 

Yo por mi lado si prefiero ver primero la peli y después si decir que estuvo bien o mal y el porqué la original es mejor, etc...

En estos momentos estoy muy ansioso de ver éste remake, el trailer me ha subido bastante el hype, lo mismo que con el Remake de RoboCop (pal 2014 creo) que por cierto también ha recibido bastante mierda de los "youtubers" y los frikis de IMDB... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

no he visto la original.

deberia verla.

¡¡¡TIENES QUE VERLA!!!

Es una obra de arte del cine oriental, es simplemente..... sublime 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

acabo de verla, si bien no he podido prestarle 100% atencion como debia ya que estaba a la vez trasteando en el puto pc que me va mal, pero en general he entendido casi todo creo.

pero k cojones pasa con el puto final?? es muy lol.

 

por cierto, la nueva no deberia hacerle ningun daño visto lo visto en el trailer es bastante fiel y similar... incluso se ve alguna escena en el trailer que tiene pinta de ser bastante cruda como en la original.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Aprovecho pa poner el primer teaser de RoboCop, ¡¡NO EL VIDEO DE OMNI-CORP!! 

La verdad que tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=ckO_CQHxy9U

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

creo que va a ser una mierda de dimensiones estratosfericas segun la info que va llegando...

pero en el trailer al menos se muestra la musica de la original (ligeramente modificada) pero con la base, y eso ya es un epic win de dimensiones biblicas...

superar la original es un retro imposible... la original es una de las peliculas mas redondas que he visto jamas, sublime, superlativa, absoluta, exagerada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Al menos el diseño de Robo no parece tan patético como en las imágenes puestas hace unos meses.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=Uk8WsX0wJ2M

 

aqui hablaron de ella.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

creo que va a ser una mierda de dimensiones estratosfericas segun la info que va llegando...

pero en el trailer al menos se muestra la musica de la original (ligeramente modificada) pero con la base, y eso ya es un epic win de dimensiones biblicas...

superar la original es un retro imposible... la original es una de las peliculas mas redondas que he visto jamas, sublime, superlativa, absoluta, exagerada.

Totalmente de acuerdo!!! aunque no estoy para nada cerrado a éste reboot, porque para mí es más un reboot que un remake.

Apuesto a que nos va a gustar a todos... o eso espero.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Espero que mantenga la sangre y el humor negro, aunque no sé si se atreverán a algo como lo del tipo bañado en ácido.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Hombre... acabo de leer que la peli va a ser PG-13 Triste

Pero bueno será esperar.... Mmmh

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Mi única esperanza es su director, Padilha.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

¿¿Porqué crees tú que le tengo tanta Fé a ésta película?? Precisamente como tú lo has dicho, por su director, esperemos no decepcione.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esta con robocop y con esta a la vez o como?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

No hombre, es que nos desviamos del tema (o mejor dicho, yo me desvié del tema, lo cual no importa pues éste post es para dar opiniones acerca de remakes) se comenzó hablando de Oldboy y se terminó hablando de Robo... El remake de Oldboy es de Spike Lee y el de RoboCop es del director brazileño Jose Padilha...y cuando digo que le tengo Fé al director me refiero al de Robo ya que el Padilha para mí es impecable. 

Igualmente como lo he manifestado anteriormente no me ofenden los remakes o reboots... pues si alguno no me gusta simplemente me quedo con la peli original y fin de la historia Arriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

osea que en robocop debemos tener esperanzas??? joe con todas las malas cosas que se dicen de ella... a ver que tal.

 

ojala salga algo bueno.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

osea que en robocop debemos tener esperanzas??? joe con todas las malas cosas que se dicen de ella... a ver que tal.

 

ojala salga algo bueno.

Confía en mí... del director de Tropa de élite no puede salir algo malo... o al menos eso espero.

 

UN cordial saludo 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso