Liberan a Rafael Caro Quintero

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://www.youtube.com/watch?v=RLBl-mFOGwI

A un año de gobierno priista, y ya van sonando las charolas. Lamentablemente, mi pueblo carece de memoria histórica.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Caro_Quintero

Para los que no sepan quién es.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Giliath Luin dijo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Caro_Quintero

Para los que no sepan quién es.

El "Narco de narcos", un líder histórico del narcotráfico mexicano, acusado de tortura y asesinato (y por lo que he visto el artículo de la wiki se queda muy corto para ser uno de los más grandes delincuentes de México)...y resulta que "no debió ser enjuiciado en el fuero federal por el asesinato del agente de la DEA", Caro Quintero fue juzgado por el fuero federal cuando debió ser llevado en el fuero común: "Camarena no estaba acreditado como agente diplomático ni consular".

La justicia es un cachondeo en todo el puto mundo. 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La Fiscalía mexicana ordena la detención de Caro Quintero para extraditarlo

El narco de narcos fue apresado en abril de 1985 en Costa Rica. En estos casi 30 años ha logrado esquivar cinco cargos por asesinatos, asociación criminal, secuestro de 4.000 campesinos a los que obligaba a trabajar en el cultivo de drogas y contra la salud pública. 

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/15/actualidad/1376522993_152244.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

Me sorprende lo poco que se habla  en España del tema de la Operación Rápido y Furioso, me imagino que en Mexico será un escándalo.

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

WendellRand dijo:

Me sorprende lo poco que se habla  en España del tema de la Operación Rápido y Furioso, me imagino que en Mexico será un escándalo.

Lo fue y lo ha sido. Pero las quejas han sido tan suaves como la palmada en la mano de la madre al niño. Y tantito que el gobierno mexicano es asalariado del gringo, pues igual lo siguen haciendo.

 OcioZero · Condiciones de uso