MALVIVIENDO

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Por si alguien todavia no la conoce, os recomiendo esta PEDAZO de serie prácticamente amateur pero con peña que se nota que controla lo que hace. Hecha para internet, no se con qué medios pero curradísima, cada día se supera en calidad. Los personajes ya empiezan a enganchar con sus historietas, con guiños constantes a otras peliculas y series, con una banda sonora propia cachondisima, buen guión, buen montaje...

En fin, que la recomiendo. Comentad qué os parece.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No estaría mal que pusieras un enlace o algo de donde encontrarlo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Claro señora:

http://malviviendo.com/

Somos un grupo de jóvenes que hemos terminado los estudios y tras engrosar las listas del paro hemos decidido dar un paso al frente y crear nuestra propia serie, sin presupuesto de producción (¿acaso 40 euros para el primer capítulo puede considerarse presupuesto?), con pocos medios técnicos y con mucha imaginación.

El hambre agudiza el ingenio.

Esta temida crisis, que lleva varios años instalada en el audiovisual español, lleva a experimentar con nuevas fórmulas, nuevos intentos de llegar a un gran público que cada vez decide más detenidamente lo que ve y es realmente exigente con los contenidos, con independencia absoluta de lo que opinan los audímetros.

En esta tesitura, el joven creador es el que más difícil tiene el progresar, pues el conservadurismo impera en el mercado.

Por eso, Malviviendo quiere romper esquemas.

Nos hemos aliado a las nuevas tecnologías. Internet será nuestro cobijo y nuestro compañero de viaje. Con internet, rompemos fronteras y nos acercamos a quien nos quiera ver. Así de simple.

Por eso, Malviviendo quiere ser una serie transgresora, gamberra, que rompa moldes.

Quiere innovar en contenidos, con guiones ingeniosos e historias enrevesadas y propias del mundo que nos rodea.

Quiere, en definitiva, ser un momento de dispersión mental, de no pensar en otras cosas y reírse de una crisis que nos venden como el final del mundo.

Desde la modestia, pero con el ímpetu de la juventud, queremos que Malviviendo consiga entretenerte y convencerte.

 

 

Lo consiguen. Id viendo capitulo tras capitulo, al final enganchan y te quedas con sensacion de haber visto algo que merecia la pena, no como mucha mierda bien financiada.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Bueno, he visto los primeros 3 capitulos y sin duda veré los restantes. Una serie que para los minimos medios que tienen esta perfectamente bien llevada.

Tiene unos puntos de humor buenisimos, y quitando el primer capitulo que es un poco... introduccion, la serie va ganando con cada capitulo.

PD: Ni uno, ni dos, ni tres, sino tres!!!

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

jajaja, el Zurdo

No uno ni doh ni treh, sino treh! lo dice en todos XD

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ya vi ayer los otros dos, y por lo que veo, cada poco van sacando un nuevo capítulo.

El quinto y hasta ahora último, es magnifico, una obra maestra, buenísimo. Claro, que para que te guste, tienes que haber visto antes el resto de capítulos. No conocía esta serie, pero acerme caso, si os digo que no va a tardar mucho en que la podamos ver por algún gran canal. Porque es actual, diferente al resto y de comedia al fin y al cabo. Al fin y al cabo es una lección a magnates televisivos, de como se puede hacer una peazo serie, sin medios, sin mucho dinero, sin grandes famosos, y solo con ilusión.

Yo os la recomiendo encarecidamente. Una magnifica serie, si señor!!! De lo mejorcito.

 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Me alegro de que al menos haya encontrado a alguien más. Es como cuando ves algo que merece la pena y tienes ganas de que todos los demás se enteren

Me alegro.

 

Es que el guión es distinto a todo lo demás. Le sumas un buen montaje y bueno, unas actuaciones que dentro de lo amateur no están del todo mal, y queda una serie muy maja. Con historias interesantes, me siento parcialmente identificado con ese tipo de peña, y muchos de mis colegas son perroflautas XDD

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

El ultimo capitulo es genial, se van superando!

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

A mí me dio por verla hace tiempo y si es la polla, sí. He visto los cinco primeros y el quinto es bestial. El mejor es el Caqui, que mala hostia tiene el jodío

Derrimegrumerorcio

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es muy buena la serie

Barata y efectiva golpe a la crisis

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Si que es muy buena. Haber si un dia de estos veo el sexto capitulo.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo ya he visto los 6 primero capitulos y unicos hasta el momento y joder es muy buena esta serie y hay que tener en cuenta que esta rodada con apenas 40 € (por lo menos el primer capitulo).

Una de las cosas que mas me gustan son las intors parodiando a series como Dexter, Expediente X, Alf o Los Soprano.

Y estoy de acuerdo de que el 5º capitulo en que versionan Callejeros es el mejor.

Yo ya estoy esperando el 7º que según anunciaron en su web lo lanzarian a finales de junio.

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso