Cosas del Deporte

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

La idea de Patapalo protestando públicamente contra el deporte. "Que tengo hijos" su principal bala argumentativa.

sisisisisisisi Risa cachonda

Al próximo evento deportivo que le impida aparcar en la puerta de su casa protagoniza Un Día de Furia.

Patapalo dijo:

No me jodas Risa cachonda De todas formas, superar la marca en segundos cuando se mide en horas, vaya movida.

Pata, 15 segundos a ese récord es un buen mordisco. Hay que correr como un puto animal. Menos de 3 minutos el kilómetro durante 42 kilómetros.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:

 

Pata, 15 segundos a ese récord es un buen mordisco. Hay que correr como un puto animal. Menos de 3 minutos el kilómetro durante 42 kilómetros.

Como nota, simplemente añadir que ese ritmo de 2'55'' que es lo que salio de media por km al record, significa hacer los 100 metros lisos en 17.5 segundos, a ver cuantos de nosotros podriamos mantener ese ritmo en 400 metros...

Es que a mi, como runner aficionado (y lento) me parece inconcebible ese ritmo, cuando corri el medio maraton de Madrid que se disputaba a la vez que la maraton, llegue a meta a la vez que el sexto (sali en TeleDeporteBatchy) y es que iban literalmente, el doble de rapido que yo, DURANTE EL DOBLE DE DISTANCIA QUE YO

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No pretendía quitarle mérito. Lo que me llama la atención es la escala: te pegas corriendo horas para mejorar unos segundos. Es bastante flipante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que yo creo que en la maraton se tiene que estar llegando al umbral maximo, todo lo que sea bajar ese record me parece una salvajada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo ni me califico como runner pero a veces salgo a correr y ahora también haciendo cinta y piensas, imaginas esos ritmos y te quedas muy loquísimo. Imaginas el corazón del keniano, etíope o eritreo de turno bombeando sangre viscosa, negra, sin oxígeno, con los pulmones colapsados, los riñones pidiendo ayuda, el cerebro desangrado, y...

¿Qué estaba diciendo? XD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Son deportistas profesionales así que, por muy demagogo que suene esto, es probable que tengan su ración de 'ayudita' externa. Es gente que vive para eso (en todos los sentidos).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mira, yo con esa ayudita externa no bajaria de 4'30'' el km asi que ni con esas, esa ayudita igual les hace ir a 2'55'' en vez de a 2'57''

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Son deportistas profesionales así que, por muy demagogo que suene esto, es probable que tengan su ración de 'ayudita' externa. Es gente que vive para eso (en todos los sentidos).

Pues todos en igualdad con ayuditas corriendo en 2 horas peladas la maratón.

Demagogo es un poco. Yo ante el dopaje lo tengo muy claro. A no ser que se demuestre lo contrario (o haya fundadas sospechas) me voy a creer a cualquier éxito o cualquier marca y voy a flipar con ello. En cuanto se demuestre lo contrario, mi total repulsa hacia toda la carrera deportiva pasada de ese deportista. Un positivo, es admisible (o mejor dicho, perdonable), sanción de 2 ó 4 años y hala otra oportunidad. Dos positivos, sanción a perpetuidad. Es mi punto de vista.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se me han pasado un par de historias que he ido relegando por aquí. Hace poco se disputó la Copa América de vela. Ya vivimos por aquí algo de esto cuando se disputaron en Valencia 2 ediciones. Pero no interesó mucho más.

Yo si puedo la veo, porque aunque no entiendo de vela una mierda la transmisión televisiva del evento es fantástica.

Bueno, que me enrollo. Se disputaba en la Bahía de San Francisco. Y en la Final el New Zealand ganaba por ocho regatas a uno al Oracle. El que llegara a 9 victorias ganaba. La décima regata la ganó el New Zealand pero llegaron fuera de tiempo por apenas 2 ó 3 minutos porque no hubo mucho viento. A partir de ahí el milagro. Una remontada histórica. 8-9 acabó ganando el Oracle. Es todo un hito en la historia deportiva, aunque por aquí haya pasado muy desapercibido.

Los barcos, monstruo-catamaranes dejaban imágenes espectaculares. Como levantar los dos cascos del agua y "volar". Seguro que hay videos mucho mejores que esta foto, os animo a buscarlos. Era puro espectáculo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo pille un dia por la tele y me parecio espectacular pero el nulo conocimiento y la poca informacion que daban los comentaristas para los profanos en la materia impdieron que me enganchara.

la remontada impresionante eso si

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya comentamos alguna vez por el patio el tema de los pasaportes y de las múltiples nacionalidades, ahora ha surgido un nuevo caso muy curioso.

Adnan Januzaj es un chavalito de 18 años que juega en el Manchester United (al que el otro día salvó el culo marcando 2 goles) y que dicen que lo quiere el Barça.

Pues bien, este chaval podría jugar con 6 selecciones diferentes:

1. Nació en Bélgica.

2 y 3. También tiene el pasaporte de Albania y de Kosovo por parte de sus padres.

4 y 5. Por parte de sus abuelos no sé si los tiene ya pero podría pedir el pasaporte de Serbia y Turquía.

6. Lleva más de 5 años en Inglaterra.

Casi nada. Risa cachonda

Ha rechazado ya varias convocatorias sub de Bélgica porque parece ser que él prefiere jugar con Albania pero por falta de opciones no va a ser.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no sabia donde ponerlo, han encontrado muerta a Maria de Villota, DEP, joder me ha dejado la noticia un poco descolocado la verdad.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

El entrenado Ivaylo Petev ha durado 24 horas como entrenador de Levski de Sofia, de la liga búlgara. Durante la rueda de prensa de su presentación como entrenador, entraron varios ultras a la sala, le amenazaron, le obligaron a quitarse la camiseta delante de los periodistas, y no se llevó una paliza de milagro. ¿El motivo? Según estos perlas, Petev dijo ser aficionado del CSKA, equipo rival del Levski, en una entrevista hace años. Él, evidentemente, lo niega.

En cualquier caso, cuando llegó a su casa, vio a su mujer y a su hijo, y recordó lo que le había pasado en el día, llamó al club y les dijo "ahí os quedáis, señores, con vuestros aficionados"

Pa cagarse.

http://www.youtube.com/watch?v=8m8LVzfD46Y

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Increíble también que esta gente pueda entrar en una rueda de prensa así. Me da la impresión de que se les da demasiada cuerda a este tipo de gente en el fútbol.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

a

fherperela dijo:
no sabia donde ponerlo, han encontrado muerta a Maria de Villota, DEP, joder me ha dejado la noticia un poco descolocado la verdad.

A mí también. Me ha sonado todo increíblemente extraño. No sé si han confirmado la causa. La alegría que tenía desde el accidente me parecía muy forzada. Si ha sido por secuelas del accidente es un putadón.

En todo caso lo lamento mucho. Esta mujer a pesar de los apellidos se rompió los cuernos para llegar hasta donde lo hizo.

Un caso muy triste.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Increíble también que esta gente pueda entrar en una rueda de prensa así. Me da la impresión de que se les da demasiada cuerda a este tipo de gente en el fútbol.

Las de femen se colaron en el Congreso sin invitación ninguna. De todas maneras estos tíos, las organizaciones ultras son auténticas mafias que han encontrado un nicho de negocio en la "asociación" más o menos parasitaria/simbiótica con el club.

Dicho claramente, son criminales. Muy muy pocos clubes se oponen o combaten su erradicación de forma activa. Laporta, expresidente del Barça, que erradicó a los Boixos Nois (grupo ultra del Barça), fue amenazado de muerte múltiples veces e incluso sufrió varios atentados tanto él como su mujer que fueron solventados por los mossos, guardaespaldas y seguridad privada.

Esto en España, no me quiero ni imaginar lo que ocurre en Bulgaria y sitios parecidos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
Esto en España, no me quiero ni imaginar lo que ocurre en Bulgaria y sitios parecidos.

Esto en Colombia mejor ni pensarlo.

Aún recuerdo el caso de Escobar... Mmmh

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

... los Barras Bravas argentinos...

Horrible, horrible.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Las de femen se colaron en el Congreso sin invitación ninguna.

Risa cachonda No comparemos tres mozas que podrían ser las hijas del diputado o las novias de los cámaras con media docena de armarios listos para encapucharse, demonios.

Yo creo que el tema es que son eso, una mafia. Lo de los Boixos Nois no lo sabía. ¿Ya no existen?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sí, si que existen. Hace poco hubo juicio contra el cabecilla de su "sección juvenil" (los Casuals o algo así). Y de hecho creo que Rosell ha iniciado un acercamiento con ellos.

Por cierto, de acuerdo con Fly en lo de definirlos como organizaciones criminales. Lo son. Auténticas mafias. Y el problema es que, al igual que la mafia de las películas, también tienen su red de conexiones importantes. Los Ultra Sur por ejemplo cuentan con unos cuantos abogados y policías entre sus filas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Las conexiones ultras también se extienden a jugadores, entrenadores y por supuesto, la directiva y presidencia de los clubes. La foto de Mou con cabecillas ultras a pie de campo en su despedida es un ejemplo. Y también pasó lo mismo con Raúl. Sus "favores" son innumerables, gestión directa de miles de entradas, almacenes dentro del estadio para material diverso, viajes pagados a campo contrario... Una mafia pura y dura metida en diversas actividades ilegales.

Algunos grupos ya no son lo que eran porque han sido duramente perseguidos por las fuerzas policiales ya que se les podría incluir dentro de la definición de terrorismo como por ejemplo, las brigadas blanquiazules del Espanyol.

Y los hay de todo tipo, no solo son extrema derecha. Los Riazor Blues del Deportivo de La Coruña son extrema izquierda y los Indar Gorri del Osasuna extrema izquierda nacionalista. Y para rematar el mundillo criminal tienen sus propios grupos aliados y enemigos dentro de los ultras. Sus conexiones son frecuentes. Los enemigos comunes hacen extraños amigos. Recuerdo un incidente de un partido al final de la liga pasada donde había ultras de cinco equipos diferentes metidos en una pelea. xDDD

Y los Boixos no han desaparecido. Siguen activos como grupo. Laporta cortó las "relaciones" del club con ellos y les impidió la entrada al campo. El Barça también impidió que comprasen entradas a través del club para los partidos fuera de casa. Incluso exigió a UEFA que los clubes de fuera ni la propia UEFA les vendiera entradas. Por cosas así, las entradas vendidas por UEFA son nominales. Rosell, actual presidente del Barça, era la mano derecha de Laporta hasta que se enemistó con él, dimitió y se presentó a Presidente del Barça contra Laporta. Había un proyecto para formar una grada de animación porque la afición del Barça es muy fría. Además, el club tiene esa "grada de animación" en otras secciones como el fútbol sala o basket, que son los Dracs.

El caso es que Rosell mintió y su grada de animación consistía en vender entradas a 10 euros a los Boixos casuals. Los casuals existen en todos este tipo de grupos, tanto ultras como nazis, antisistema, etc. Son gente que parecen normales, no llevan la estética propia, ni tatus evidentes, ni banderas, ni nada. De hecho, los dirigentes de estas organizaciones son casuals.

Ah, los Boixos también tienen (o tenían, no sé si la federación llego a expulsarlos) un equipo de fútbol metido en divisiones regionales de Barcelona llamado el "Bada Bing". XD

Obviamente eran el terror. Amenazas, agresiones,...

Así está el patio por aquí que curiosamente vamos bastante bien. En otros sitios de Europa como es mucho peor y no solo los que imaginamos. En Bélgica o Austria tienen problemas gordísimos con los ultraa, por no decir Inglaterra. Y luego la europa del este, Turquía, Rusia y Grecia, donde están ya excesivamente tocados de la cabeza.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Supongo que es normal vistos los flujos de dinero que genera el fútbol, pero no deja de resultar chocante que haya mafias en una actividad tan visible y cotidiana.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No, no es un fotomontaje. Risa cachonda

Esto es Escocia, concretamente Dundee. Más juntos y están uno encima del otro.

El estadio naranja es Tannadice Park (14.000 esp.). Fue construido en 1883 Ooooh y allí juega el Dundee United FC.

El de la grada azul es Dens Park (12.000 esp.), construido en 1889 Ooooh y allí juega el Dundee Football Club.

Mola un taco la foto. No hay ni 100 metros.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué desperdicio de recursos, demonios Mmmh No los usarán nunca a la vez, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Una guapa de la NBA del pasado Rockets - Lakers:

 Los Lakers y Howard jugando al pilla pilla en pleno partido

Dwight Howard "jugando" al pilla pilla para que no le hagan personal y tenga que tirar los tiros libres.

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pero ¿cuál es el interés de hacerle una personal? Es psicodélico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pero ¿cuál es el interés de hacerle una personal? Es psicodélico.

A ver, yo no controlo mucho el basket, pero hasta donde yo sé, intentas forzar la personal cuando vas perdiendo, porque el reloj se para en ese momento, y el que tiene que tirar los 2 tiros libres, con la presión y todo eso, existe la posibilidad de que falle. Con eso ganas tiempo para poder remontar, y con un poco de suerte ganas la posesión de la pelota sin que tu rival haya metido ningún punto.

Lo que no sé es por qué en este caso en concreto van tan a saco a por él. Quizás sea porque es el que peor va en esto de tirar tiros libres. Esto nos lo dirá mejor el Fly

En cualquier caso, la imagen es genial.Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, lo explicas bien.

Es una situación que se da a menudo cuando vas por debajo en el marcador y queda relativamente poco tiempo. Si no haces falta el equipo contrario va a alargar la posesión del balón todo lo que pueda. Entonces tú realizas falta rápida (preferiblemente sobre su peor tirador) y así consigues (en teoría) recuperar la bola con la posibilidad de que falle o un tiro o incluso los dos.

Aquí en Europa, eso sería antideportiva. Lo cual da 2 tiros y posesión al equipo rival. Hay que disimular un poco más si le haces la falta a alguien que no lleva el balón.

En la NBA incluso tiene nombre. Eso es un Hack to Howard. En sus tiempos fue un Hack to Shaq y así hubo unos cuantos más anteriormente. Dwight Howard es uno de los peores lanzadores de tiros libres de la historia de la NBA. Actualmente con porcentajes infames inferiores al 50%. Los cracks hacen 90%. Lo normal es un 70-75%. Cualquier cosa por debajo de 65% hace que se fijen en ti. Si su carrera transcurre con normalidad seguramente se unirá al club de los 5.000 tiros libres fallados en el que solo están dos leyendas como Shaquile O'Neil y el mitiquísimo Wilt Chamberlain. Howard va en camino, ya lleva casi 3.000 fallados.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No es Howard, pero te meas... ¡¡Chuck Hayes señores!!

http://www.youtube.com/watch?v=0wQq9YWZ568

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Demonios, ni se me había pasado por la cabeza que pudieran fallar tanto en tiros libres.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso