La alcaldesa de Cádiz: "Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero"

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Otro ejemplo de la cultura y el buen saber de nuestros políticos.

La alcaldesa de Cádiz: "Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero"

"Estar, tener, estar, en, en... tener acceso a Internet ¿Eso es gratis? ¿Eso es gratis?"

http://www.youtube.com/watch?v=666KK8AxyPc

http://www.publico.es/464143/la-alcaldesa-de-cadiz-hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/23/andalucia/1377269877.html

Bueno, y hay gente no tiene cerebro ni capacidad y llega a político (de hecho, suele ser lo normal).

Vamos, que según la hijaputa (aparte de analfabeta) esta, el que es pobre es porque quiere y porque prefiere tener Twitter a poder comer (muy en la línea de esa escoria de forma humanoide llamada Wert cuando decía que "La familia que no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas es porque prefiere gastarlos en otras cosas").

En serio ¿Pero cómo esta gente llega a estos cargos?¿Que clase valía hay que demostrar (y a quién) para ser político?

Cualquiera (que no sea político) hace una declaración así y a las dos horas está en la puta calle.

Así nos va...

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es esperpéntico, pero a machamartillo van pasando la misma idea: zapatero a tus zapatos. ¿Sois pobres? Pues id despidiéndoos de todo lo que no sea currar por el mínimo. Sonarán estúpidos, pero dan miedo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso