Reglamento.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

01) Aquellos contenidos que perjudiquen de forma leve la convivencia dentro de un foro... golpe de remo. 02) Aquellos contenidos que trasladen una discusión personal entre dos o más usuarios... golpe de remo. 03) Aquellos contenidos que incorporen insultos o ataques a otro usuario... golpe de remo. 04) Aquellos contenidos que busquen de forma intencionada el malestar entre los usuarios... golpe de remo. 05) Aquellos contenidos que traten de provoca la comisión de infracciones... golpe de remo. 06) Aquellos contenidos que entorpezcan la labor de los moderadores... golpe de remo. 07) Aquellos contenidos que hagan apología de regímenes no democráticos... golpe de remo. 08) Aquellos contenidos que hagan apología de organizaciones terroristas... golpe de remo. 09) Aquellos contenidos que publiciten páginas web... golpe de remo. 10) Aquellos contenidos que hagan apología de actividades ilegales... golpe de remo. 11) Aquellos contenidos que fomenten la intolerancia nacional, política, religiosa o social... golpe de remo. 12) Aquellos contenidos que resulten de mal gusto... golpe de remo. 13) Aquellos contenidos que desvíen el tema principal de un hilo abierto... golpe de remo. 14) Aquellos contenidos que hagan publicidad comercial de empresas ajenas... golpe de remo. 15) Aquellos contenidos en lenguaje tipo SMS, o de difícil comprensión... golpe de remo. 16) Aquellos contenidos citados en los incisos 01-15 de forma reiterada... golpe de remo. 17) Aquellos contenidos que amenacen a otro usuario... golpe de remo. 18) Aquellos contenidos que revelen información de carácter personal de otro usuario... golpe de remo. 19) Aquellos contenidos que perjudiquen de forma grave la convivencia dentro de un foro... golpe de remo. 20) Aquellos contenidos que sean racistas, homófobos o misóginos... golpe de remo. 21) Aquellos contenidos que no tengan otra finalidad que la de conseguir puntos... golpe de remo. 22) Aquellos contenidos que cuestionen la labor de los Moderadores y el Gestor de Foros... golpe de remo. 23) Aquellos contenidos que entorpezcan la labor del Gestor de Foros... golpe de remo. 24) Aquellos contenidos que lesionen la integridad moral de los usuarios... golpe de remo. 25) Aquellos contenidos que hagan apología de la pederastia o paidofilia... golpe de remo. 26) Aquellos contenidos que dañen o desvirtúen a OcioZero Networks SL y sus foros... Uooohoh. Eso sí que es golpe de remo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Te aburres taaaaanto...

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

a excepcion del patio =D

vodka~

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDD gracias por la recopilación. Había pensado hacer unas normas más sencillas y con menos puntos, que después de todo lo que rige la convivencia es el sentido común.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso