Microjustas XI: Dudas y sugerencias

251 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Servidor tiene una duda "sortijera". No se puede colgar más de un micro al día (salvo la hora felíz) pero....¿es obligatorio colgar uno TODOS los días? Si un dia no se puede ¿quedaria uno desclasificado?

Gracias.

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Lord_Ruthven dijo:
Servidor tiene una duda "sortijera". No se puede colgar más de un micro al día (salvo la hora felíz) pero....¿es obligatorio colgar uno TODOS los días? Si un dia no se puede ¿quedaria uno desclasificado? Gracias.

 

Creo que no, esa obligación no existe, lo que no se puede hacer es publicar más de uno al día, aunque puedes publicar uno a las 23,55 de un día y a las oo,05 del siguiente, por ejemplo, pero para ello no  tendrías que haber publicado nada en ese día y ya no podrías publicar nada en el siguiente.... Claro ¿no?

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Lord_Ruthven dijo:
Servidor tiene una duda "sortijera". No se puede colgar más de un micro al día (salvo la hora felíz) pero....¿es obligatorio colgar uno TODOS los días? Si un dia no se puede ¿quedaria uno desclasificado? Gracias.

Por supuesto que no, Lord_Ruthven. No es necesario escribir todos los días ni participar en todas las horas felices que se puedan abrir, para llegar a la final de la Sortija, pero también es cierto, que cuántos más meritos presente uno, pues más ocasiones tendrá.

Sobre todo, le aconsejo que se divierta, escriba lo que le inspire la palabra en cuestión y nunca lo haga forzado para cumplir con el expediente.

Saludos.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Rüdiger von Schlotterstein
Rüdiger von Sch...
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2013
Puntos: 45

Muchas gracias, señores jueces, por ese voto de confianza.

¿Alguien ha visto a Anton?

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Se puede cambiar de opción en la segunda ronda o ya no....

 

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Delirium Tremens dijo:

Se puede cambiar de opción en la segunda ronda o ya no....

 

jajjajaj nos estaria bien empleadfo que no, por cagaprisas jajjajajja

pero si se puede, yo quiero jajjaja

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

jane eyre dijo:

Delirium Tremens dijo:

Se puede cambiar de opción en la segunda ronda o ya no....

 

jajjajaj nos estaria bien empleadfo que no, por cagaprisas jajjajajja

pero si se puede, yo quiero jajjaja

¿Es una pregunta trampa? Risa cachonda

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Perdón. La respuesta es no.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajaj estoy con un ataque de risa histérica ahora mismo jajjajajjajaj

 

 

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Lo hemos intentado....Llorar

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Anda que si llego a pasar yo de ronda y me encuentro con 'La princesa prometida' os habíais cagado todos de miedo, cabrones y cabronas, que os quiero.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

¿No serás Vizzini?

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

¿Por qué pone “Completo” en los retos en los que solo ha participado un concursante? ¿Cómo sabremos cuándo están realmente completos? ¿Cuando ponga “Recompleto”?

Mmmh

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Moe Szyslak dijo:

¿Por qué pone “Completo” en los retos en los que solo ha participado un concursante? ¿Cómo sabremos cuándo están realmente completos? ¿Cuando ponga “Recompleto”?

Mmmh

El "COMPLETO" lo fuimos poniendo a medida que los distintos retos se iban llenando (cuando dos concursantes ocupaban uno de ellos), para que los que llegaran después supieran los temas que quedaban libres.

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Eddy Sega dijo:

Moe Szyslak dijo:

¿Por qué pone “Completo” en los retos en los que solo ha participado un concursante? ¿Cómo sabremos cuándo están realmente completos? ¿Cuando ponga “Recompleto”?

Mmmh

El "COMPLETO" lo fuimos poniendo a medida que los distintos retos se iban llenando (cuando dos concursantes ocupaban uno de ellos), para que los que llegaran después supieran los temas que quedaban libres.

Gracias por contestar a la mitad de mi pregunta, señor juez; supongo que de la otra mitad nos iremos dando cuenta a base de golpear sin tregua el F5

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Moe Szyslak dijo:

Eddy Sega dijo:

Moe Szyslak dijo:

¿Por qué pone “Completo” en los retos en los que solo ha participado un concursante? ¿Cómo sabremos cuándo están realmente completos? ¿Cuando ponga “Recompleto”?

Mmmh

El "COMPLETO" lo fuimos poniendo a medida que los distintos retos se iban llenando (cuando dos concursantes ocupaban uno de ellos), para que los que llegaran después supieran los temas que quedaban libres.

Gracias por contestar a la mitad de mi pregunta, señor juez; supongo que de la otra mitad nos iremos dando cuenta a base de golpear sin tregua el F5

Aunque pusiera "Recompleto" deberías darle al F5 para ver el cambio, igual que para ver el aviso en rojo que pone OZ cuando hay un mensaje nuevo en el hilo desde la última vez que accediste. Pero bueno, supongo que no cuesta cambiar la palabra una vez los dos han publicado.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, que s eme lia el personal y no pué sé. El completo era para facilitar la labor a quien queda por participar. Donde aparece la palabra, ya no puedes justar y eso ahorra muucho tiempo. 

Pero no entiendo dónde está la duda. Para saber si se han colgado los micros basta con estar atentos a las respuestas nuevas que va marcando la web.

 

 

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

No es mi intención poner en duda la habilidad de los jueces para etiquetar los duelos ni generar polémicas innecesarias, Dios me libre, pero bien sabe usted que si lo hicieran como he sugerido, con una sola actualización se podrían ver perfectamente todos los combates que ya han sido completados, porque como también sabe usted, el color rojo indica que alguien ha entrado al hilo, no necesariamente el combatiente al que se espera.

Soy camarero, señor Sega, pero no soy tan tonto como parezco.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Acabáramos, lo que estás sugiriendo es una manera de no tener que leer los comentarios que no sean micros ¿lo he entendido? pues si lo he entendido me parece que se ha equivocado de juego, amigo, porque aquí somos hasta de quejarnos porque los duelos no se comenten jajjajajja

 

 

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Yo soy de comentar hasta mis propios comentarios, Jane; lo que no me gusta es que las puñetas nos impidan reconocer los errores, y que dediquemos más tiempo y esfuerzos a tratar de excusarlos que a jugar a esto, porque de ellos se aprende aún más que de los aciertos, y lo digo porque llevo aquí tanto tiempo como el mismísimo Patapalo, y algo sé de lo que hablo.
Más allá de eso, lo que quiero es que se siga compitiendo, que esto parece el desierto del Gobi ;-)

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Moe Szyslak dijo:

No es mi intención poner en duda la habilidad de los jueces para etiquetar los duelos ni generar polémicas innecesarias, Dios me libre, pero bien sabe usted que si lo hicieran como he sugerido, con una sola actualización se podrían ver perfectamente todos los combates que ya han sido completados, porque como también sabe usted, el color rojo indica que alguien ha entrado al hilo, no necesariamente el combatiente al que se espera.

Soy camarero, señor Sega, pero no soy tan tonto como parezco.

 

En ningún momento he insinuado que sea usted tonto, señor Szylak, ni tampoco creo que haya puesto en duda la habilidad para etiquetar los duelos, sistema que se utiliza desde que yo empecé a participar aquí, creo recordar (un poco más tarde que usted, dicho sea de paso). En mi última respuesta ya le he indicado que cambiaremos la palabra, que no cuesta nada.

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Pues más claro, el agua, señor juez. Rectificar es siempre síntoma de inteligencia.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Moe Szyslak dijo:

Yo soy de comentar hasta mis propios comentarios, Jane; lo que no me gusta es que las puñetas nos impidan reconocer los errores, y que dediquemos más tiempo y esfuerzos a tratar de excusarlos que a jugar a esto, porque de ellos se aprende aún más que de los aciertos, y lo digo porque llevo aquí tanto tiempo como el mismísimo Patapalo, y algo sé de lo que hablo.
Más allá de eso, lo que quiero es que se siga compitiendo, que esto parece el desierto del Gobi ;-)

¿Esto va por mi primera respuesta? ¿En serio? Joer, cómo vamos Mmmh

 

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Eddy Sega dijo:

Moe Szyslak dijo:

Yo soy de comentar hasta mis propios comentarios, Jane; lo que no me gusta es que las puñetas nos impidan reconocer los errores, y que dediquemos más tiempo y esfuerzos a tratar de excusarlos que a jugar a esto, porque de ellos se aprende aún más que de los aciertos, y lo digo porque llevo aquí tanto tiempo como el mismísimo Patapalo, y algo sé de lo que hablo.
Más allá de eso, lo que quiero es que se siga compitiendo, que esto parece el desierto del Gobi ;-)

¿Esto va por mi primera respuesta? ¿En serio? Joer, cómo vamos Mmmh

 

A ver, Eddy, y ahora te voy a tutear, con tu permiso, porque veo que de usted no lo terminas de pillar:

Ser juez no significa ser Dios, y encabronarse en defender un error no te ayuda ni como juez de este concurso, ni como personaje de este foro, ni como mente pensante en general. Esta es la primera vez desde que existe este concurso en la que se etiqueta un duelo como “Completado” cuando aún no está completado. Esa fue mi única queja, y por lo visto las puñetas (insisto, porque parece que una persona inteligente se vuelve un poco más tonta cuando entra en judicatura) te han hecho actuar de forma irracional.

Te has equivocado, y casi has sido capaz de reconocerlo, pero al final te has venido arriba y la has cagado doblemente. Lo siento por ti, que pareces un buen tipo, pero procura no perderte en las alturas, porque no te hace ningún bien.

Y todo desde el respeto, que no soy de hacer sangre con los que fallan.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues siento corregirle, pero no es la primera vez, así que alguna justa se ha debido de saltar. Que yo recuerde, cada vez que los duelos han sido "de escoger", el cartelito de marras se ha colgado en cuanto habían entrado dos participantes.

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Moe Szyslak dijo:

Eddy Sega dijo:

Moe Szyslak dijo:

Yo soy de comentar hasta mis propios comentarios, Jane; lo que no me gusta es que las puñetas nos impidan reconocer los errores, y que dediquemos más tiempo y esfuerzos a tratar de excusarlos que a jugar a esto, porque de ellos se aprende aún más que de los aciertos, y lo digo porque llevo aquí tanto tiempo como el mismísimo Patapalo, y algo sé de lo que hablo.
Más allá de eso, lo que quiero es que se siga compitiendo, que esto parece el desierto del Gobi ;-)

¿Esto va por mi primera respuesta? ¿En serio? Joer, cómo vamos Mmmh

 

A ver, Eddy, y ahora te voy a tutear, con tu permiso, porque veo que de usted no lo terminas de pillar:

Ser juez no significa ser Dios, y encabronarse en defender un error no te ayuda ni como juez de este concurso, ni como personaje de este foro, ni como mente pensante en general. Esta es la primera vez desde que existe este concurso en la que se etiqueta un duelo como “Completado” cuando aún no está completado. Esa fue mi única queja, y por lo visto las puñetas (insisto, porque parece que una persona inteligente se vuelve un poco más tonta cuando entra en judicatura) te han hecho actuar de forma irracional.

Te has equivocado, y casi has sido capaz de reconocerlo, pero al final te has venido arriba y la has cagado doblemente. Lo siento por ti, que pareces un buen tipo, pero procura no perderte en las alturas, porque no te hace ningún bien.

Y todo desde el respeto, que no soy de hacer sangre con los que fallan.

Tres veces me he leido el comentario buscando el respeto que dice y, la verdad, sigo sin encontrarlo.

 

 

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Pues lo que tú digas, Jane, que también te veo con ganas de razonar :-(

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

He razonado mis motivos, con mejores maneras que usted los suyos, por cierto.

 

 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Venga, ya está. Haya paz y vayamos a la taberna a tomar esas copas, que se enfrían.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hala, han aceptado tu sugerencia, jomio, ya no tendrás que molestarte en leer lo que hablemos los demás.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso