Microjustas XI: Dudas y sugerencias

251 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Eddy Sega dijo:
DeadStar dijo:

A ver, una preguntita: hay alguna manera de hacerse una máscara nueva con una cuenta antigua? O para cada máscara se precisa una nueva cuenta de correo.

Graciaaas.

Tienes que entrar en una cuenta antigua, modificar el email, y guardar. Después te haces una cuenta nueva y metes ese email, pero correctamente escrito. Funciona, yo lo he hecho ;-) Eso sí, la cuenta antigua tendrá una dirección email errónea y no te llegarán privados desde allí. Edito: había un error XD

Qué listo Guiño

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Kirikú dijo:

Eddy Sega dijo:
DeadStar dijo:

A ver, una preguntita: hay alguna manera de hacerse una máscara nueva con una cuenta antigua? O para cada máscara se precisa una nueva cuenta de correo.

Graciaaas.

Tienes que entrar en una cuenta antigua, modificar el email, y guardar. Después te haces una cuenta nueva y metes ese email, pero correctamente escrito. Funciona, yo lo he hecho ;-) Eso sí, la cuenta antigua tendrá una dirección email errónea y no te llegarán privados desde allí. Edito: había un error XD

Qué listo Guiño

Gracias, Eddy! Me apunto el truco. Pero creo que, tratándose de una cuenta para hacer de juez, no es muy bueno que no pueda recibir privados (siempre puede surgir cualquier cosa, no?).- Así que ya veré qué hago...

...una viene a por ti. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que no has entendido, hombre, la cuenta con la dirección errónea quedaría en la máscara que no usas. Ejemplo chorra: si la cuenta de espejismo es espejimo24@hotmail, la cambias, le pones espejismo@hotmail. De esta manera la verdadera que sería espejismo24@hotmail, quedaría libre para la nueva identidad de juez Guiño

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Joer, y yo ahí abriendo cuentas como un loco... Angus

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

LenguaPues yo no me encontraba por ningún lado y al final me he mandado un mensaje a mi misma... Me ha dado un alegrón recibir correspondencia que no os quiero ni contar

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Antártica dijo:

LenguaPues yo no me encontraba por ningún lado y al final me he mandado un mensaje a mi misma... Me ha dado un alegrón recibir correspondencia que no os quiero ni contar

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Lord_Ruthven dijo:

Risa cachondaRisa cachondaArriba

Bien por mi que no sea Eddy, que empiece el baile, aunque te veo ahí con esas dagas y me das un miedo...

No te preocupes que no son de madera Guiño

Además, a la que empiecen las hostilidades me enfundo otro disfraz y las guardo en el cajón de la mesita de noche Risa cachonda

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

jane eyre dijo:

Que no has entendido, hombre, la cuenta con la dirección errónea quedaría en la máscara que no usas. Ejemplo chorra: si la cuenta de espejismo es espejimo24@hotmail, la cambias, le pones espejismo@hotmail. De esta manera la verdadera que sería espejismo24@hotmail, quedaría libre para la nueva identidad de juez Guiño

Eso mismo Guiño

Aunque también puede pasarte como a mí, que me hice una cuenta con un nombre que me molaba mucho, puse el email que tenía con Walter Sobchak, y cuando fui al gmail no me acordaba de la contraseña. Total, que tuve que usar otra y, además, cambiar de nombre porque el otro estaba usado (por mí mismoMmmh)

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Eddy Sega dijo:

jane eyre dijo:

Que no has entendido, hombre, la cuenta con la dirección errónea quedaría en la máscara que no usas. Ejemplo chorra: si la cuenta de espejismo es espejimo24@hotmail, la cambias, le pones espejismo@hotmail. De esta manera la verdadera que sería espejismo24@hotmail, quedaría libre para la nueva identidad de juez Guiño

Eso mismo Guiño

Aunque también puede pasarte como a mí, que me hice una cuenta con un nombre que me molaba mucho, puse el email que tenía con Walter Sobchak, y cuando fui al gmail no me acordaba de la contraseña. Total, que tuve que usar otra y, además, cambiar de nombre porque el otro estaba usado (por mí mismoMmmh)

Mejor no cuento lo que me acaba de pasar jajaja Angus

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los señores jueces pueden decirme qué cuentas quieren que les abra y lo haré encantado, pero, claro, entonces no podréis recibir correos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso