TRAILER DE ROBOCOP 2014!!

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

http://www.youtube.com/watch?v=ymMNEPfcO5M

Que decir.... el nuevo Murphy no me ha caido muy bien que digamos pero........mmmm.... ay no se maricones tengo pereza de escribir asi que comenten ustedes primero y ya hablaremos luego.. en todo caso ahí dejo el link.

Suerte y muerte y disparo en la frente, perras!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Buff, no me llama mucho el trailer. ¿Por qué Robocop tiene una mano humana???? ¿Qué sentido tiene??? ¿Por qué hay naves espaciales surcando los cielos? Pues eso, que no me gusta el nuevo diseño de Murphy.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esta mierda va a ser muy mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No me termina de convencer. Tengo la impresión de que han endulzado mucho el escenario. Robocop, para mí, era una historia más trágica y más sucia, con el trasfondo de los contratos de seguridad entre corporaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

vaya risión ser un super robot con fuerza de robot y tener una mano humana que es lo más vulnerable y donde se necesita la fuerza del robot. 

Y la forma de abrirse la careta, ya que se han fijado de Iron Man se la podían haber hecho cubriéndole la cara entera y se quitaba de que le peguen un tiro en la cara.

O sea en el sobrecargado catálogo de pelis de hombres con armaduras viene con un refrito y encima peor.

Dejad a los clásico en paz

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Patapalo dijo:

No me termina de convencer. Tengo la impresión de que han endulzado mucho el escenario. Robocop, para mí, era una historia más trágica y más sucia, con el trasfondo de los contratos de seguridad entre corporaciones.

Totalmente de acuerdo, y yo he de añadir que el principal problema es que éste "Murphy" no genera la empatía suficiente para que uno pueda identificarse con su "tragedia"..... la cual aquí es reducida a un carro bomba... nada que ver con la violenta y descarnada ejecución de la peli original.... en fin que igualmente iré a verla porque soy fan de su director, y creo que no podemos tirar a la basura una peli debido a un trailer.... pero sinceramente lo que he visto hasta el momento no me ha convencido.  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Patapalo dijo:

No me termina de convencer. Tengo la impresión de que han endulzado mucho el escenario. Robocop, para mí, era una historia más trágica y más sucia, con el trasfondo de los contratos de seguridad entre corporaciones.

Ese es el problema con la puta clasificación PG-13... ahora todo es muy limpio y accesible para que los crios de mierda puedan ir a ver películas cuya temática en escencia no está orientada para dicha audiencia de mierda.... entonces obviamente se genera una contradicción total entre los fines y los medios para contar una determinada historia... es algo parecido a TDK (2008) en la cual el villano principal es un terrorista sádico y psicopático más sin embargo el espectador no puede ser testigo en su forma más orgánica de dicho sadismo que le caracteriza (la muerte de Gamble es un ejemplo) lo cual queda reducido a meras anécdotas sobre sus putos cuchillos y demás, y todo debido a.... la puta clasificación PG-13... ahí está la contradicción....Imagínate una version PG-13 de Clarence Boddicker..... se cargan al personaje, y con base en lo anterior si doy gracias a Dios que decidieron omitir a tan entrañable personaje para éste remake.

Imagínate a Clarence diciendo: "BAD GIRLS LEAVE" en lugar de su mítico "BITCHES LEAVE"  Llorar

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy cierto. Este deseo de hacer las películas accesibles a cuanto más público mejor termina volviéndose en contra de la propia película. Supongo que son los tiempos que corren, un tipo de autocensura indirecta.

Curiosamente, en los cómics está pasando lo contrario: después de décadas con un Conan descafeinado para todos los públicos (o para niños, mejor dicho, en algunos sentidos) están saliendo colecciones mucho más adultas. Imagino que se debe a que toca dimensiones de mercado muy distintas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Con el tema de la sangre yo siempre saco el ejemplo de X-Men Primera Generación y Kick-Ass. Dirigidas por el mismo director, destinadas al mismo tipo de público pero producidas en distintos países. 

Murphy es el de The Killing xDD, se me ha hecho raro. También se me ha hecho raro ver al Robocop tan ágil, no como aquel que parecía que pesaba doscientas toneladas.

Por otro lado me da un poco de pena que a directores tan buenos como Padilha y Spike Lee se les vaya a coger manía por culpa de esta moda estúpida de los remakes y el olor a dinero.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

También había leído por ahí que Padilha tenía varias propuestas, pero que casi todas fueron rechazadas.

Es una pena que no se vayan a atrever a hacer lo de "ayúdameeeee, ayúdameeeee...".

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El nuevo diseño negro mola tanto que seguro que en alguna escena saca una mesa de mezclas del pecho y se pone a hacer dubstep.

Que se vayan a tomar por el culo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Robocop, el de Verhoeven parecia un robot, digo en esa epoca, era bastante realista en comparacion con otros ciborgs de la epoca (Six Million dollar Man), este parece un Batman mas, un tipo en un traje.

Solo miren el trailer original, parece posible aun hoy en dia:

http://www.youtube.com/watch?v=h96IdEwITY4

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Dennx dijo:

Robocop, el de Verhoeven parecia un robot, digo en esa epoca, era bastante realista en comparacion con otros ciborgs de la epoca (Six Million dollar Man), este parece un Batman mas, un tipo en un traje.

Solo miren el trailer original, parece posible aun hoy en dia:

http://www.youtube.com/watch?v=h96IdEwITY4

¿Por qué tiene la música de Terminator? Ceja

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Gandalf dijo:

También había leído por ahí que Padilha tenía varias propuestas, pero que casi todas fueron rechazadas.

Es una pena que no se vayan a atrever a hacer lo de "ayúdameeeee, ayúdameeeee...".

Pues simple y llanamente que Padilha y el mismo protagonista, el nuevo Murphy (no me se el nombre del tipo) tenían pensada una versión de Robo con toda las de la ley, es decir con el gore, la crudeza y la violencia en general de la original... PERO las putas productoras no estuvieron de acuerdo porque, UNA VEZ MÁS: "¿Es que nadie piensa en los niños?" 

Ya estoy visualisando un remake de La Naranja Mecánica clasificación PG-13 para el 2016, así de bajo ha caido Hollywood...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Kefka dijo:

Pues simple y llanamente que Padilha y el mismo protagonista, el nuevo Murphy (no me se el nombre del tipo) tenían pensada una versión de Robo con toda las de la ley, es decir con el gore, la crudeza y la violencia en general de la original... PERO las putas productoras no estuvieron de acuerdo porque, UNA VEZ MÁS: "¿Es que nadie piensa en los niños?" 

Ese es el problema.

Poco más se puede añadir a lo que ya se ha comentado. La de Robocop de paul verhoeven era una pedazo macarrada de película en la que no se cortaban un cacho y por lo que veo en este trailer, mucha navecita, mucha nueva armadura más bonita y elegante, mucho laboratorio limpio y reluciente, mucho efecto especial, mucha moto...pero queda todo soso y descafeinado frente a la suciedad y crudeza de la original.

...

¿Y se puede saber a santo de qué cojones viene eso de que robocop tenga una mano humana?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Es que ya la original a nivel argumental no dejaba de ser el típico western de venganzas en el que unos bandidos apalean torturan y dan por muerto al sheriff de turno (aparte de violar a su perro) y este después de un par de semanas en cama (después de ser rescatado por un buscador de oro desdentado) se tunea una escopeta de dos cañones y sale a ajustarles las cuentas.

Lo que hacía destacable a Robocop era esa ambientación sucia y violenta, esa mala leche y ese humor negro tan cafre. Quitándole eso, se hubiera quedado en el típico telefilme de tiros de sábado tarde... que es lo que parece que han rodado con este remake.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pero, eso sí, con efectos digitales y unos cuantos millones, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo, por lo que temo más, no es por la violencia, es porque se pierda todo el trasfondo sociopolítico distópico que Verhoeven metió en la original.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Patapalo dijo:

Pero, eso sí, con efectos digitales y unos cuantos millones, ¿no?

 

Eso no siempre funciona. La matanza de Texas se rodó con 4 duros y ninguno de sus remakes ha logrado igualar su atmósfera malsana a pesar de contar con muchisimos más medios.

Los FX de robocop salvo uno (el ED-209 cuando pillar una rabieta después de caerse por las escaleras que queda un tanto calafritica) dan el pego perfectamente.

Este me parece el mismo caso que "La matanza de texas", de no ser por su atmósfera y mala leche no hubiera pasado de ser la típica película de niñatos extraviados y asesino "matamucho" suelto o "La última casa a la izquierda", lo que hizo destacable ese título fue su "suciedad" y mala leche y esos elementos dificilmente se pueden compensar con dinero y FX.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

korvec dijo:

Patapalo dijo:

Pero, eso sí, con efectos digitales y unos cuantos millones, ¿no?

Eso no siempre funciona. La matanza de Texas se rodó con 4 duros y ninguno de sus remakes ha logrado igualar su atmósfera malsana a pesar de contar con muchisimos más medios.

Sí, lo decía precisamente por eso: parece que con meter efectos especiales y pasta ya se soluciona el plantel cuando lo que está fallando en buena parte de la industria es la base, el guión, el planteamiento.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Muy cierto. Algunas películas por ejemplo por decir algo las de Lucio Fulci, podían tener un guión para mear y no echar ni gota, pero tenían una atmósfera que dificilmente se puede igualar o compensar por mucha pasta y FX que se metan.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Totalmente de acuerdo con quien dijo que parecía más un tipo en un traje que Robocop. 

A mí tampoco me termina de convencer. No niego que los efectos especiales son bastante buenos (hoy en día faltaba más) pero Robocop es un concepto mucho más crudo, violento y crítico. Convertir a un fulano en tal con un coche bomba me parece hasta una majadería de mal gusto. Es como si Nolan hubiera convertido a Bruce Wayne en Batman porque un ladrón le robó la billetera y se hubiera echado a correr. Y esto no es cuestión de negarse a romper paradigmas sino de que la historia, renovada, no genera empatía. 

A mí, por el momento, no me dan ganas de verla.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

....se me acaba de ocurrir una locura, y es que hubiera quedado mucho más llamativa si la nueva película de RoboCop (dirigida por Takashi Miike) da un giro en la historia y la que resulta herida casi hasta la muerte es Anne Lewis la cual es violada y torturada (estando preñada unos meses) a manos de una banda de trata de órganos liderada por un lord del crimen de inofensiva apariencia pero bastante sádico llamado Arthur Boddicker interpretado por Cillian Murphy u otro actor que tenga cara de lerdo sociopático (haciendo pequeñas alusiones a un hermano, en homenaje a la Robo original) y luego es Lewis quién se convierte en RoboCop y cobra venganza en una Detroit habitada y gobernada por asesinos seriales, secuestradores, violadores, terroristas, pedófilos y putas.

....y que más.... ah bueno si....Lewis comienza a recordar su parte humana debido a que ya siendo ella toda una "Robot" comienza a sentir a su hijo perdido en su cybernético e inexistente vientre.... lo cual se daría debido a una mera huella psicológica causada por su embarazo previo al accidente y el trauma posterior al mismo (algo parecido a lo que les ocurre a muchas niñas putas que se quedan preñadas y luego abortan)... que a su vez alude a dicha humanidad perdida tratando de retornar la cual vimos en la peli original con Murphy (El Robo original, no Cillian Murphy) el cual dice que puede sentir a su familia pero no puede recordarlos..... o algo así.... 

y..... por ahora no se me ocurre más.... pero eso hubiese sido mucho más innovador que un tonto siendo volado en un carro bomba para luego convertirse en un híbrido entre Batman y Iron Man con una jodida mano humana en una película PG-13 para las abuelitas y sus nietos afeminados potencialmente maricones.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Varagh dijo:

Kefka dijo:

Pues simple y llanamente que Padilha y el mismo protagonista, el nuevo Murphy (no me se el nombre del tipo) tenían pensada una versión de Robo con toda las de la ley, es decir con el gore, la crudeza y la violencia en general de la original... PERO las putas productoras no estuvieron de acuerdo porque, UNA VEZ MÁS: "¿Es que nadie piensa en los niños?" 

Ese es el problema.

Poco más se puede añadir a lo que ya se ha comentado. La de Robocop de paul verhoeven era una pedazo macarrada de película en la que no se cortaban un cacho y por lo que veo en este trailer, mucha navecita, mucha nueva armadura más bonita y elegante, mucho laboratorio limpio y reluciente, mucho efecto especial, mucha moto...pero queda todo soso y descafeinado frente a la suciedad y crudeza de la original.

...

¿Y se puede saber a santo de qué cojones viene eso de que robocop tenga una mano humana?

Supongo que será un guiño a la peli original... recuerda que esa es justamente la mano que Clarence le vuela a Murphy antes de la ejecución.

 

"NANANANANANANA.... NENENENENENENE ...... NANANANANANANA" 

 

BANG!!!

 

"Denle una mano al hombre"

 

Pues Padilha ha dicho: "Yo le doy esa mano"

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Amo robocop con tanta fuerza que no puedo creerme esta mierda.

 

joder es que de la primera deberian hacer una asignatura en las escuelas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no hubiera estado nada mal el giro, pero, ya sabes, para que una tía protagonice una película de acción tiene que ir medio en bolas, como Lara Croft, y no estar construida en plan robótico. Tiemblo de pensar en qué diseños hubieran podido idear entonces...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Patapalo dijo:

Pues no hubiera estado nada mal el giro, pero, ya sabes, para que una tía protagonice una película de acción tiene que ir medio en bolas, como Lara Croft, y no estar construida en plan robótico. Tiemblo de pensar en qué diseños hubieran podido idear entonces...

Risa cachondaRisa cachondaGafas

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda La ciencia supeditada a la taquilla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

JAJAJAJAJAJA RoboBoobs

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

http://www.youtube.com/watch?v=0DvaP9egBtU

Nuevo trailer.... MEJORA BASTANTE!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio puso en mi muro esto...

El color negro de la armadura y la luz roja del visor son detalles demasiado flipados, robocop era una historia de drama, crítica social y búsqueda de la identidad. De momento en el trailer sólo se ve el típico wow, bum, crash de toda película de acción mainstream. Esperemos que mejore.

Y en general estoy deacuerdo... aunque en este trailer he visto cosas que me han gustado... de hecho parece como que a mitad del trailer en adelante se ve a un robocop gris mas cercano al original... (aunque no se si es asi en la segunda mitad de la peli, o en la primera)

por otro lado viendo los actores y sus fisicos, sin duda es una pelicula mucho mas comercial.... mucho mas cercana a las nuevas superproduccion de marvel, y alejada de cruel y violenta original de robocop....

 

por lo demas este trailer me ha gustado mucho mas que el primero... creo que la pelicula no se acercara a la original pero viendo lo visto puede que tampoco este mal del todo.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso