Películas que os gustaron de niños

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues eso, que a ver si se os ocurren sugerencias para ir rescatando para los canijos de casa. No hace falta que sean obras maestras, sino que puedan resultar entretenidas para ver en familia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Los Goonies, ET, Pedro y el Dragón Elliot, El gato que vino del espacio, Los perros de mi mujer, Willow, El Señor de los Anillos (la de dibus), Beetlejuice. De momento recuerda estas que vi de niño y que me gustaron en su momento, aunque hace poco que vi de nuevo El gato que vino del espacio y no me gustó ya tanto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, muchas envejecen regular, pero creo que los niños lo notan menos o les da más igual.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Añadiría la de La princesa prometida a la lista de Gandalf.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La que quitaría quizás será la del señor de los anillos, que aunque la vi de peque no es una película para niños.

Añado también las películas para niños de Hayao Miyazaki, sobre todo Mi vecino Totoro y Ponyo en el Acantilado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Leo todo y solo me viene a la cabeza Hook. Está bien, aunque no poder decir otra cosa vista de niño me hace sospechar que algo anómalo crece en mi cabeza.

Cualquiera de Hayao Miyazaki es éxito seguro.

ps.-Ummm... mira, El Rey León, Los Aristogatos, Fantasía (muy épica), La Bella durmiente. Uff, qué de Disney, aunque buenas quiero morir.

ps2.- Todas las de Toy Story

ps7.- E.T, Regreso al futuro, Cazafantasmas, cualquiera de Leslie Nielsen, En busca del valle encantado, La vida de Brian.

Algo de quimio pero sigo mal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Gremlins 1 y 2!!!

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Depredador 2 Depredador 2 Depredador 2 Depredador 2 Depredador 2 Depredador 2 derpedador 2 Depredador 2 Depredador2 Depredador2 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda A ver, la más canija tiene un año, así que Depredador como que no todavía. Aunque confieso que ya les puse las de Cazafantasmas y les gustaron mucho (y, obviamente, murieron de terror con el fantasma de la biblioteca). Gremlins todavía no, creo, aunque dentro de poco.

De dibujos animados han visto un buen puñado, casi todas las que se me ocurren y habéis posteado, pero siguen quedándonos por delante comidas de sábado peliculeras y estamos acabando con Solo en casa, así que me voy apuntando otras. Hook, vale, aunque no me entusiasmó. Me vuelve a la cabeza la de Cariño, he encogido a los niños (que supongo que habrá envejecido monstruosamente mal) y hemos visto grandes clásicos como La aprendiz de bruja, con Jesica Fletcher.

Me voy apuntando ideas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Otras que se me han ido ocurriendo:

El chip prodigioso
Exploradores
Los Eewoks: Caravana de valor
Los Eewoks: La batalla de Endor
Dentro del laberinto

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Casper.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Los Picapiedra.
¿Quién engañó a Roger Rabbit?

 

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Space Jam.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

A ver... a las que por aquí ya han dicho Los Goonies, La princesa prometida, Cazafantasmas I, Dentro del Laberinto (no sé cuántas veces la habremos visto ya con el niño...)... añado:

Cristal Oscuro, Los héroes del tiempo, Willow, La Guerra de las galaxias, Regreso al futuro, El secreto de la pirámide ... Guiño

Pero claro, esto te vale para uno de seis o siete, para la de un añito como que no se va a enterar...

De las antiguas de animación Disney, yo me quedo con 101 dálmatas, El libro de la selva y Robin Hood Risa cachonda

Edito: Ah, también está bien El guardián de las palabras (The pagemaster, 1994), empieza y termina con imagen real, pero es de animación. Una buena peli para futuros lectores Guiño

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Y otra de Frank Oz como las citadas Cristal Oscuro (me encanta) y Dentrol del Laberinto, La pequeña tienda de los horrores. No confundir con la original de 1960.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Como fanático que soy tengo que decir que el ochenta por ciento de las películas animadas de Disney/Pixar, y más de lo mismo con las de Don Bluth, de este especialmente la de las ratas de Nimh (NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby), que no la he visto en los otros comentarios. También de animación quizás "La tostadora valiente".

Y yo añadiría "Los teleñecos en la isla del tesoro" (imprescindible).

Aunque es cierto que puede que a los más pequeños no les gusten tanto.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nycodemus dijo:
de este especialmente la de las ratas de Nimh (NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby),

Una de sus preferidas, aunque al principio les daba un miedo cerval (cosa que tampoco es de extrañar). Misne, me parece increíble que no hayas nombrado Taron y el caldero mágico Irene El secreto de la pirámide es una maravilla imprescindible que hemos visto ochenta veces. Me apunto unas cuantas que habéis puesto, que pintan muy bien.

Por cierto, ¿vosotros veíais aquellas de Gerbie, el coche modelo escarabajo que hablaba? Recuerdo haber visto un montón de crío, porque le gustaban mucho los coches a mi hermano, pero ni idea de cómo han envejecido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, más que hablar, creo que estaba vivo, sin más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, no hablaba, solo estaba vivo xdddd

Molaban las de Herbie. También tienes las de Bud Specer y Terence Hill.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:
Misne, me parece increíble que no hayas nombrado Taron y el caldero mágico Irene

Eh, no me decapites tan pronto, en casa estamos esperando poderle dar a leer los libros de Las Crónicas de Prydain primero Lengua, que son estupendos y no quiero que le predisponga la adaptación Disney; lo mismo me sucede con La historia interminable, prefiero que antes de ver la peli lea primero el libro Guiño.

Es que le gusta mucho leer y algo bueno me tengo que reservar! Risa cachonda

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Anda, no sabía que era una adaptación, aunque ahora que lo dices igual hasta lo decían en los créditos. Me apunto el título, a ver qué tal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Patapalo dijo:

Risa cachonda A ver, la más canija tiene un año, así que Depredador como que no todavía. Aunque confieso que ya les puse las de Cazafantasmas y les gustaron mucho (y, obviamente, murieron de terror con el fantasma de la biblioteca). Gremlins todavía no, creo, aunque dentro de poco.

De dibujos animados han visto un buen puñado, casi todas las que se me ocurren y habéis posteado, pero siguen quedándonos por delante comidas de sábado peliculeras y estamos acabando con Solo en casa, así que me voy apuntando otras. Hook, vale, aunque no me entusiasmó. Me vuelve a la cabeza la de Cariño, he encogido a los niños (que supongo que habrá envejecido monstruosamente mal) y hemos visto grandes clásicos como La aprendiz de bruja, con Jesica Fletcher.

Me voy apuntando ideas.

A mí es que de pequeño nunca me controlaron lo que debía ver en la tele....Mmmh 

Ahora pienso que debieron hacerlo...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Los chicos del maiz.

Es una película que me gustó, y va de niños. Luego cumple con el requisito que pides. Película que me gustó, de niños.

De nada.

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Patapalo dijo:

Anda, no sabía que era una adaptación, aunque ahora que lo dices igual hasta lo decían en los créditos. Me apunto el título, a ver qué tal.

Las crónicas de Prydain son un clásico absoluto de la literatura juvenil, una saga en la que un muchacho con sed de aventuras quiere llegar a ser un gran guerrero, y cuando lo logra (varios libros y muchos años y sufrimientos más tarde) ha comprendido que la guerra sólo trae dolor y pobreza, y que el rey más sabio no es el más valiente, sino el que mejor protege a su pueblo.

La adaptación que hizo Disney es, comparada con los libros, una bazofia. Hala, ya lo he dicho Irene.

Saludos,

Entro

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En comparación no puedo decir, pero no es una bazofia Triste Es tan entrañable con sus acentos y sus esqueletos en bruma verde...

Flipo un poco con lo que veíais algunos de críos. Hombre, Depredador aún, pero ¿Los chicos del maíz? Yo con la de El Señor de los Anillos de dibujos animados se ve que tuve pesadillas un buen tiempo y, desde luego, lo más cerca que estábamos de una película de terror era La familia Monster. Es por eso que estoy muy pez todavía en cine de terror.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Patapalo dijo:

En comparación no puedo decir, pero no es una bazofia Triste Es tan entrañable con sus acentos y sus esqueletos en bruma verde...

No sé qué decirte, la vi en cines cuando se estrenó, y a mi tierna edad no me gustó. Años después leí los libros y son una maravilla. La peli se basa en los dos primeros y en particular disneyfica (jode, diría yo) el final del segundo. En la peli todos se salvan y en el libro cuando uno se sacrifica es para morir de verdad, como tiene que ser.

Patapalo dijo:

Flipo un poco con lo que veíais algunos de críos. Hombre, Depredador aún, pero ¿Los chicos del maíz?

Yo estimo que es una coña de Rapso, y muy buena Risa cachonda

Saludos,

Entro

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eso es que no conoces a Rapso... Lengua

Definitivamente me pillaré los libros. Pero, oye, en la peli al menos no cantan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Entropía dijo:

Yo estimo que es una coña de Rapso, y muy buena Risa cachonda

Saludos,

Entro

Pedían películas que nos gustaran de niños, y yo le di una película que me gustó, de niños.

El secreto está en la coma. Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Eso es que no conoces a Rapso...Lengua

No sé si darte las gracias o mandarte a paseo... Angus

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hablando de la familia Monster, ponles también las de La familia Addams.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso