Rush

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No quiero ver más trailer que lo que he visto en la tele. Dirigida por Ron Howard con Daniel Brhul como Niki Lauda y Cris Cristemferznovio de la pataky como James Hunt. Fórmula 1, Ferrari y esas cosas. ¿Alguna opinión?

El día 20 la estrenan en España.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:

No quiero ver más trailer que lo que he visto en la tele. Dirigida por Ron Howard con Daniel Brhul como Niki Lauda y Cris Cristemferznovio de la pataky como James Hunt. Fórmula 1, Ferrari y esas cosas. ¿Alguna opinión?

El día 20 la estrenan en España.

Joder, ni habia oido hablar de ella.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Por lo que sé, la crítica la deja bastante decente. Y las páginas tipo IMDB o FilmAffinity le ponen bastante buena nota. La verdad es que me sorprende, porque las películas basadas en la vida de algún deportista suelen ser flojas. A mí particularmente no me llama nada la atención.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

llevo siguiendo esta pelicula un tiempo, por el director y demas gente que participa se sabia y daba por hecho que la pelicula seria bastante buena.

no se si ire a verla, supongo que no, pero la pillare en dvd o blu ray en su momento y pista.

hace no mucho un año o asi pude hacerme con la de senna, que realmente es un documental y esta batante entretenido, no dice nada especial, ni es la obra maestra que pintan, pero es un perfecto documental del para muchos mejor piloto de la historia.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso