Meaderos públicos

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Llevo años observando anomalías en el mear. Entre los tios es rarísimo que alguien pulse la cisterna despues de acabar... Te pones a mear en un baño de tres y ves que la gente acaba y no acciona el agua... Porqué? Lo ignoro pero les pondría multas elevadas. Estoy mas que harto de encontrarme la meada del anterior.

Desde hace años trabajo de mecánico en una fábrica y lo veo a diario. Qué narices ocurre? Lo mejor de todo es que cuando sacas el tema nadie admite hacerlo.
Normas básicas caballeros. BASICAS.

Como hagan lo mismo en el cagar, que dios nos coja confesados.

Maldita sea.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por aquí se ven cada vez más meaderos de los que detectan cuando te alejas y se activan solos, supongo que por lo mismo. El caso más bestia que vi fue en un área de servicio francesa, de estas que no hay nadie, solo las instalaciones, y el váter, que era un agujero turco, tenía un detector que cuando abrías la puerta lanzaba un chorro de agua BRUTAL que barría todo el suelo con tanta potencia que se salía del cubículo. Cuando lo abrías para entrar flipabas y para salir ibas más ligero que el copón Risa cachonda Era una especie de atracción de feria de mal gusto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Jajajaja no está nada mal el sistema...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Un motivo más para no ir a un servicio público salvo en caso de emergencia.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pls, los meaderos públicos son sólo para borrachos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Ahí es a donde llevas ahora a tus víctimas ¿no? Como la policía conoce la matrícula de tu camión de helados falso no te queda otra.

 OcioZero · Condiciones de uso