La reforma del Código Penal.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Me habían comentado que iban a quitar las faltas y que unicamente hubiera delitos, pero estoy viendo muchas más reformas.

Me ha hecho mucha gracia que haya una condena de hasta 6 años de prisión para los administradores de sitios web que enlazan a contendio protegido por derechos de autor. Quizás haya que reformar también la normativa de ociozero.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Quitar las faltas y dejar sólo los delitos significa que todas las faltas van a pasar a ser delitos o que lo que ahora son faltas no va a ser nada directamente?

Porque sino vamos todos a robar que mientras no pasemos 300 euros y no lo hagamos 3 veces en un año no es delito.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hasta que entre en vigor la reforma del hurto al robo el límite son 400 euros.

Con la reforma se suprime la falta de hurto y se aplica el delito leve de hurto en caso de que lo sustraído no supere los 1000 euros. Y luego el tipo agravado (más de 1000 euros y/o multirreincidencia y/o delincuencia profesional y organizada), penas de uno a tres años y dos a cuatro en casos muy graves.

La falta de desobediencia también desaparece y se sancionará como infracción administrativa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Según me dijeron era lo primero, da igual que robes (hurtes) 50 que 500 se considera delito de hurto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Según me dijeron era lo primero, da igual que robes (hurtes) 50 que 500 se considera delito de hurto.

No te entiendo.

Desaparece la falta y todo pasa a ser delito con sus diversos tipos: leve, grave y muy grave.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

SuperPatchZ7 dijo:

Me ha hecho mucha gracia que haya una condena de hasta 6 años de prisión para los administradores de sitios web que enlazan a contendio protegido por derechos de autor. Quizás haya que reformar también la normativa de ociozero.

Hala, barbaridad. ¿Y seremos responsables también de los bots de spam? ¿Cómo se supone que se articula esto? ¿Te dan un aviso o tienes que tener control total de lo que ocurre en toda la web más las webs de las que hablen tus usuarios? Supongo que estará pensada para los sitios que ejercen de espejo, pero a ver cómo lo desarrollan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Según me dijeron era lo primero, da igual que robes (hurtes) 50 que 500 se considera delito de hurto.

No te entiendo.

Desaparece la falta y todo pasa a ser delito con sus diversos tipos: leve, grave y muy grave.

¿no es lo que has dicho tú un comentario más arriba del mio? 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Según me dijeron era lo primero, da igual que robes (hurtes) 50 que 500 se considera delito de hurto.

No te entiendo.

Desaparece la falta y todo pasa a ser delito con sus diversos tipos: leve, grave y muy grave.

¿no es lo que has dicho tú un comentario más arriba del mio?

Ah, perdona, ya me entero. Te referías a la pregunta de Omnio. Pensaba que te referías a mi respuesta y como ponías "me dijeron que era lo primero" y yo solo había dicho una cosa me he liado.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso